Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 49512 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
hasta el lo decia!! que queria que le salgan las cosas como en el barsa y no le salian. pero bueno, estan ebrios de copa del mundo. cuando baje la espuma hablamos.

ya no se discute al rey, si es el o CR7, si antes desaparecia y ahora no, quedo como una leyenda con esa tunica que los qataries le ponen a reyes o gente de la realeza y la copa en sus brazos haciendo feliz a todo un pueblo, llamate a silencio y festeja
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Como dijeron arriba, Argentina se queda corto con los titulos mundiales que tiene, tenias practicamente chances en todos los mundiales de los ultimos 30 años que no se dió por mala suerte, malas decisiones. Que Italia tenga uno mas que nosotros, es una patada en los huevos, ya era una garrón tener igual que Francia y Uruguay, imaginate. Pero vamos, encima nos queda una buena base, para el próximo mundial deberian estar varios en su plenitud, ojalá aparezca uno al menos 1/4 de lo que es Messi.


En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Como dijeron arriba, Argentina se queda corto con los titulos mundiales que tiene, tenias practicamente chances en todos los mundiales de los ultimos 30 años que no se dió por mala suerte, malas decisiones. Que Italia tenga uno mas que nosotros, es una patada en los huevos, ya era una garrón tener igual que Francia y Uruguay, imaginate. Pero vamos, encima nos queda una buena base, para el próximo mundial deberian estar varios en su plenitud, ojalá aparezca uno al menos 1/4 de lo que es Messi.



Queda la sensación de que el mundial 2010 y el 2018 se tiraron a la basura
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Como dijeron arriba, Argentina se queda corto con los titulos mundiales que tiene, tenias practicamente chances en todos los mundiales de los ultimos 30 años que no se dió por mala suerte, malas decisiones. Que Italia tenga uno mas que nosotros, es una patada en los huevos, ya era una garrón tener igual que Francia y Uruguay, imaginate. Pero vamos, encima nos queda una buena base, para el próximo mundial deberian estar varios en su plenitud, ojalá aparezca uno al menos 1/4 de lo que es Messi.

Para colmo con la misma cantidad de mundiales tenemos más puntos que Italia y un % de ganados muy similar. Pasa que los tanos jugaron 6 finales y ganaron 4. A nosotros no nos quieren cobrar un penalazo en el 14' y la historia conocida del 90' (ah pero ojo, Argentina roba mundiales...). Tuvimos desde el 90' para acá ENORMES equipos, creo que el más flojo sin dudas fue el del 18' mundial completamente tirado a la basura (aún así hicimos cagar fuego a la Francia campeón del mundo)
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Messi es el fútbol. Ayer quedó desterrado cualquier tipo de debate.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Para mi el unico que tiene un mundial de mas es Italia, despues el resto está bien

Parece injusto haber perdido las 2 finales que perdemos con Alemania (y de la forma que perdimos ambas) pero es un pais que merece tener 4 mundiales mas que nosotros, llegaron a 8 finales y no sé cuantas semis

Y ojo, le podemos quitar merito a Italia pero tambien hay que reconocer que los tipos le han ganado a todos en todos lados. Campeon en Francia, campeon en Alemania (eliminandolos), campeon en inglaterra por la euro (ganandole a inglaterra), levantarle el partido a la tremenda Francia del 2006, es una seleccion que se sabe agrandar en las dificiles

Queda la sensación de que el mundial 2010 y el 2018 se tiraron a la basura

Nah, España en el 2010 era una cosa de locos y habia otras grandes selecciones tambien. Para mi muy dificil que ganaramos ese mundial

Y 2018 presentamos un equipo lamentable contra Francia, se podían mejorar algunos puestos pero era un equipo muy inferior a este. Tampoco creo que nos diera para ser campones. Mas allá de Sampaoli creo que tampoco teniamos los jugadores que surgieron en estos años (Enzo, Julian, Mac Allister, Cuti, Dibu)
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 12:57:01 por Henry_Cuervo »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14486
5 de las últimas 12 finales, que país
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
Para mi el unico que tiene un mundial de mas es Italia, despues el resto está bien

Parece injusto haber perdido las 2 finales que perdemos con Alemania (y de la forma que perdimos ambas) pero es un pais que merece tener 4 mundiales mas que nosotros, llegaron a 8 finales y no sé cuantas semis

Y ojo, le podemos quitar merito a Italia pero tambien hay que reconocer que los tipos le han ganado a todos en todos lados. Campeon en Francia, campeon en Alemania (eliminandolos), campeon en inglaterra por la euro (ganandole a inglaterra), levantarle el partido a la tremenda Francia del 2006, es una seleccion que se sabe agrandar en las dificiles

Nah, España en el 2010 era una cosa de locos y habia otras grandes selecciones tambien. Para mi muy dificil que ganaramos ese mundial

Y 2018 presentamos un equipo lamentable contra Francia, se podían mejorar algunos puestos pero era un equipo muy inferior a este. Tampoco creo que nos diera para ser campones. Mas allá de Sampaoli creo que tampoco teniamos los jugadores que surgieron en estos años (Enzo, Julian, Mac Allister, Cuti, Dibu)

Yo creo que para que todo quede más justo, Alemania debería de tener 1 copa más (sacarle 1 a Italia) y darle a Holanda la que ganó España, después el resto está bien. Pero sin dudas deberiamos de tener las mismas que Italia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
Ambos son dioses, pero Messi > Maradona. Disculpen, eh.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7068
Queda la sensación de que el mundial 2010 y el 2018 se tiraron a la basura

Para colmo con la misma cantidad de mundiales tenemos más puntos que Italia y un % de ganados muy similar. Pasa que los tanos jugaron 6 finales y ganaron 4. A nosotros no nos quieren cobrar un penalazo en el 14' y la historia conocida del 90' (ah pero ojo, Argentina roba mundiales...). Tuvimos desde el 90' para acá ENORMES equipos, creo que el más flojo sin dudas fue el del 18' mundial completamente tirado a la basura (aún así hicimos cagar fuego a la Francia campeón del mundo)

Totalmente.
Yo creo que en el 94 y en el 98 teníamos equipo para coronarnos, en el 94 no tenias a grandes selecciones, en el 98 estaba Brasil en donde tenía al fenómeno endemoniado, si pasabamos a Holanda, ibamos a jugar con ellos en la semi, creo que podía pasar cualquier cosa. El tema fue en el 2006, ahí fue muy claro, estabamos para el titulo, encima en una hipotetica semifinal, era con Italia, lo haciamos mierd a los tanos ja ja. Por otra parte, yo creo que en el 90 y 2014 eramos menos que los alemanes.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
hizo bien dejandolo en el banco, ese messi que era un pibe si lo metias y pechaba lo quemabas para todo el viaje. a messi le crecieron los huevos despuesde los 30. antes desaparecia en los partidos importantes con la seleccion.

Jajajajaja hay gente para todo.
Cierto que cuando arrancó andaba flojo, mamita.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
hasta el lo decia!! que queria que le salgan las cosas como en el barsa y no le salian. pero bueno, estan ebrios de copa del mundo. cuando baje la espuma hablamos.

Ah mirá, otro que está caliente porque ganamos, igual son los menos por suerte.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19130
"Messi en la selección no hacia nada", acto seguido jugó una final del mundo en el 14', final de Copa America 15', 16' que no las ganamos porque el fútbol realmente no nos quiere. Mama, hay que dejar de hablar boludeces

Ah, y para que no se olviden. Todavía nos están debiendo una copa más. Argentina de NINGUNA manera puede tener las mismas copas que Francia o menos que Italia.

Y si, solo es el jugador que gano todo lo que se puede ganar con una selección, el que más partidos jugó en mundiales hasta ahora, el goleador historico de la selección y de los mundiales, el de más asistencias, etc. Etc.
Tampoco es para tanto che jajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36731
Para mi el unico que tiene un mundial de mas es Italia, despues el resto está bien

Parece injusto haber perdido las 2 finales que perdemos con Alemania (y de la forma que perdimos ambas) pero es un pais que merece tener 4 mundiales mas que nosotros, llegaron a 8 finales y no sé cuantas semis

Y ojo, le podemos quitar merito a Italia pero tambien hay que reconocer que los tipos le han ganado a todos en todos lados. Campeon en Francia, campeon en Alemania (eliminandolos), campeon en inglaterra por la euro (ganandole a inglaterra), levantarle el partido a la tremenda Francia del 2006, es una seleccion que se sabe agrandar en las dificiles

Nah, España en el 2010 era una cosa de locos y habia otras grandes selecciones tambien. Para mi muy dificil que ganaramos ese mundial

Y 2018 presentamos un equipo lamentable contra Francia, se podían mejorar algunos puestos pero era un equipo muy inferior a este. Tampoco creo que nos diera para ser campones. Mas allá de Sampaoli creo que tampoco teniamos los jugadores que surgieron en estos años (Enzo, Julian, Mac Allister, Cuti, Dibu)
Pero mas alla de españa (que igual sufrio bastante), el posible plantel que tenia argentina en ese mundial era una locura, daba para mucho mas que para irse en cuartos 4 pepas adentro. Tenias medio inter campeon de champions, messi mejor version, higuain en pija, aguero, tevez...
Mismo en rusia, no se si hubiesemos pasado octavos, pero se hizo todo lo peor posible como para no llegar lejos
No digo ganarlos eh, pero daban para más
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
que piensan fue la mejor final desde hace tiempo?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
que piensan fue la mejor final desde hace tiempo?

Todo el mundo la titula como la mejor final de la historia de los mundiales

Excepto los ingleses que dicen "La mejor final desde 1966"

No puedo opinar de esa porque no la vi completa, pero una final que se define por un gol que la pelota pica un metro afuera no puede ser mejor que esta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16579
que piensan fue la mejor final desde hace tiempo?

La mejor final de este siglo seguro. De antes no lo podría asegurar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
veo varios en twitter extranjeros que dicen que fue la mejor de la historia, como no pude ver todas no digo nada, pero en lo que va de este siglo habra sido la mejor
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10696
  • Per Aspera Ad Astra
Totalmente.
Yo creo que en el 94 y en el 98 teníamos equipo para coronarnos, en el 94 no tenias a grandes selecciones, en el 98 estaba Brasil en donde tenía al fenómeno endemoniado, si pasabamos a Holanda, ibamos a jugar con ellos en la semi, creo que podía pasar cualquier cosa. El tema fue en el 2006, ahí fue muy claro, estabamos para el titulo, encima en una hipotetica semifinal, era con Italia, lo haciamos mierd a los tanos ja ja. Por otra parte, yo creo que en el 90 y 2014 eramos menos que los alemanes.

En el 98 es toda del pelotudo de Ortega que encima estaba en su mejor momento, tenía un quiebre de cintura único, los que lo iban a marcar se caían solos yendo a marcarlo. Si no se hacía echar contra Holanda lo ganábamos, aparte arriba teníamos tres bestias como Batistuta, Piojo López y Crespo de suplente, Verón en excelente forma, Ratón Ayala, Simeone, faltaban laterales, ahí sí no teníamos nada pero después era terrible equipo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10671
  • Johan Cruyff, puro talento.
Queda la sensación de que el mundial 2010 y el 2018 se tiraron a la basura

Y si. Cómo te va a dirigir Maradona y el bobo de Sampaoli, al cual TODO EL MUNDO pedía y después de hicieron los pija y se olvidaron.  Re contentos de echar a Bauza. Igual no era técnico para la Selección, pero que rápido se bajaron del pelado . Y bueno lo del Diego... INNECESARIO. Regalado a la basura esa chance.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y si. Cómo te va a dirigir Maradona y el bobo de Sampaoli, al cual TODO EL MUNDO pedía y después de hicieron los pija y se olvidaron.  Re contentos de echar a Bauza. Igual no era técnico para la Selección, pero que rápido se bajaron del pelado . Y bueno lo del Diego... INNECESARIO. Regalado a la basura esa chance.

Diego merecia gastarse un mundial de DT, como ahora Lionel merece gastarse un mundial dirigiendo el 2030 porque no?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Todo el mundo la titula como la mejor final de la historia de los mundiales

Excepto los ingleses que dicen "La mejor final desde 1966".

No puedo opinar de esa porque no la vi completa, pero una final que se define por un gol que la pelota pica un metro afuera no puede ser mejor que esta.

Ja, ja, en serio los ingleses están diciendo eso?

El humor inglés y su manejo de la ironía siempre fue brillante, tenés que entenderlo en ese sentido.

Fue un Mundial completamente viciado de nulidad y no solo por el gol en la Final. Y ellos lo saben, de ahí la humorada.

Para que se den una idea, los dos cuartos de final en que estaban los 4 candidatos eran Argentina-Inglaterra y Alemania-Uruguay. Y los árbitros fueron cruzados, un alemán dirigió Argentina-Inglaterra y un inglés dirigió Alemania-Uruguay. Una vergüenza. La final ya estaba armadísima.

Y la final salió 4 a 2 para Inglaterra, sí, tuvo 6 goles como la de ayer, es lo único que pueden comparar. Aunque uno de los goles se sabe que no fue (ni cerca).

Igual ojo, al ser ingleses, es obvio que aquella final para ellos haya sido muy emocionante, es entendible eso. Pero para cualquier neutral no tiene punto de comparación con la de ayer.

Si es por eso, como argentino te digo que la Final del '78 fue infartante también, eh. Nos empataron a poco del final y en el último minuto tuvo un tiro en el palo Holanda que era el título para ellos, equivalente a la atajada de Dibu de ayer. Y luego dos goles nuestros en el alargue.

Pero nuevamente, nada se compara a lo de ayer. En donde incluso en el suplementario pudieron ganarlo los dos. Y se termina con los penales, que son lo más emocionante y para sufrir que existe.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11540
Ja, ja, en serio los ingleses están diciendo eso?

Si



Y con o sin buena onda pero siguen haciendo chistes, juegos de palabras y todo lo que pueden con "la mano de dios". Para bien o para mal no se la pueden olvidar

Tienen suerte de que EL GOL FANTASMA del 66 es solo para muy futboleros

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Hay que hacer un parrafo aparte para la fortaleza mental de este equipo eh, porque lo que suele pasar cuando uno va injustamente a penales es patearlos para el orto y terminar perdiendo (como le pasó a Brasil).

Y Argentina se repuso a eso no una sino dos veces, metiendo 8 de 9 penales, casi todos bien pateados y con un arquero que se comía a los rivales (Hasta estuvo a nada de sacarselo a Mbappé que lo habia vacunado 3 veces ya).

Dijiste una gran verdad acá. De hecho para mí FUE EL MAYOR MÉRITO DE ARGENTINA COMO EQUIPO: su fortaleza mental. Cuando Holanda te empata 2 a 2 en el décimo minuto de descuento, era para DERRUMBARSE, MAL.

Y ni te digo cuando ayer Francia te empata literalmente en 1 minuto (80' y 81' fueron los dos goles de Mbappé).

Sin embargo, LAS DOS VECES ARGENTINA SE RESETEÓ al empezar el alargue. Incluso antes de los penales, la clave estuvo en los alargues.

Las dos veces, al empezar los suplementarios, yo pensé que perdíamos, tanto contra Holanda como ayer. Porque ya habíamos hecho todo el desgaste, algunos de los mejores (como Di María) ya estaban afuera. Había entrado el burro de Pezzella (las dos veces) y aún así no habíamos podido aguantar los resultados. Teníamos todo para perder. Y ellos (tanto Holanda como Francia), venían en pija, agrandadísimos y con todo para ganar. Holanda con las dos torres de 197 cm. que se cansaron de cabecear todo el ST y Francia con los 5 ó 6 negros altísimos y velocistas que fueron entrando.

Sin embargo, al inicio de ambos alargues, Argentina resurgió de sus cenizas y DOMINÓ AMBOS PARTIDOS. Sobre todo ayer, cuando Messi mete el 3 a 2, previamente Lautaro ya había tenido 2 goles clarísimos que no pudo concretar, era totalmente merecida la ventaja. Y después viene la desgracia del penal por el codo de Montiel y el nuevo empate.

Pero para el final de ambos alargues, Argentina ya había resurgido y era dominador mental del pleito, por eso no le pasó lo mismo que a Brasil. Las dos veces yo estaba seguro que por penales ganábamos. Sobre todo ayer, estaba segurísimo.

Porque aparte los cambios habían sido para meter tipos que patean bien, como Dybala, Paredes y Montiel (salvo Messi, todos los otros que patearon ayer no eran titulares). Igual Dybala lo pateó como el orto, pero bueno, entró igual.
« Última Modificación: diciembre 19, 2022, 15:13:10 por christian99 »

Desconectado FeliAzulgrana100%

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 193
  • ¿?
"Messi en la selección no hacia nada", acto seguido jugó una final del mundo en el 14', final de Copa America 15', 16' que no las ganamos porque el fútbol realmente no nos quiere. Mama, hay que dejar de hablar boludeces

Ah, y para que no se olviden. Todavía nos están debiendo una copa más. Argentina de NINGUNA manera puede tener las mismas copas que Francia o menos que Italia.

Que Italia tenga mas mundiales que Argentina, los mismos que Alemania o apenas uno menos que Brasil es un aborto de la naturaleza