Autor Tema: Piatti  (Leído 54478 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cuando haces las cosas mal, terminas mal.. Insolito, se retiro y no se entero absolutamente nadie, encima ni siquiera entro 5 minutos su ultimo partido..

Para un jugador como él, retirarse con varios palos verdes en el banco no creo que sea terminar mal...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Conectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
Ortigoza y Buffarini fueron igual de importantes.. El odio no debe cegarnos..

Jajaj que? Correa fue mucho más que el gordo, Gentiletti y Más estuvieron ahí. Ortigoza quizás top 7
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaj que? Correa fue mucho más que el gordo, Gentiletti y Más estuvieron ahí. Ortigoza quizás top 7

Analizar al Ortigoza de hoy defendiéndolo por lo que hizo en el pasado está mal, pero peor está defenestrar lo muy bueno que hizo por cosas del presente.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Analizar al Ortigoza de hoy defendiéndolo por lo que hizo en el pasado está mal, pero peor está defenestrar lo muy bueno que hizo por cosas del presente.

Igual es lo mismo que hacen muchos con Piatti... Antes la frase de cabecilla era "te ganó la copa". Después por tirar mierda de unos jugadores de pronto no tuvo nada que ver con el título.

A mi siempre me pareció que se lo infló, y lo que paso con su vuelta era el "Y si..." más obvio que hubo, pero como lo empezaron a denigrar tras aquella entrevista no tiene nombre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo si fuera Angel Romero le mandaría a la casa 15 mil pesos como tributo a su trayectoria.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo si fuera Angel Romero le mandaría a la casa 15 mil pesos como tributo a su trayectoria.

Y Piatti le puede mandar su medalla de campeón cosa que el paragua desconoce

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Analizar al Ortigoza de hoy defendiéndolo por lo que hizo en el pasado está mal, pero peor está defenestrar lo muy bueno que hizo por cosas del presente.

Igualmente, mas alla de la actualidad del 20, creo que Piatti, Correa, Mercier, Torrico y Buffarini fueron mas importantes o determinantes en la copa, lo cual no significa que Ortigoza no haya estado en un muy buen nivel y haya sido el que termino de coronarnos con el penal que metio. 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Y Piatti le puede mandar su medalla de campeón cosa que el paragua desconoce

y sí, básicamente porque Angel no estuvo en el plantel 2014. Aunque con lo que le gusta la guita capaz ya la empeñó para hacerse unos mangos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
De los jugadores mas determinantes en el 2013/14, es un tipo que literal te ganaba el partido cuando aparecia. Pero bueno, la cago toda primero por no jugar la vuelta de la final y despues cuando se fue tirando esas declaraciones de despechado.

Un gran jugador pero por ser tan mercenario, termino mal en todos lados y su carrera no fue lo que pudo haber sido.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
El jugador mas importante 2013 14 después de Mercier.

Una lástima que le chupe los 2 huevos el fútbol

Ni le debe importar que nadie sepa que se retira o lo que hace. Capaz que mejor para él, asi sigue con los juicios mas tranca
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Buen jugador, pero lejísimos de ser el super crack que lo quieren pintar algunos, en la copa hubo otros más importantes antes que él me parece, aunque desde ya él también lo fue, sin contar que se rajo antes de la segunda final.
Y los que dicen que fue lo mejor que vieron deben ver fútbol desde hace un par de años.

Por algo se retira y pasó como si nada y no le interesa a nadie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3568
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Ortigoza y Buffarini fueron igual de importantes.. El odio no debe cegarnos..

Nooo para nada es odio eh!
es mi apreciación en base a lo futbolístico nomas.
Buffa y Orti completan mi top 5, y 6to seria Angel, pero es como te digo, solo apreciación futbolística.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual es lo mismo que hacen muchos con Piatti... Antes la frase de cabecilla era "te ganó la copa". Después por tirar mierda de unos jugadores de pronto no tuvo nada que ver con el título.

A mi siempre me pareció que se lo infló, y lo que paso con su vuelta era el "Y si..." más obvio que hubo, pero como lo empezaron a denigrar tras aquella entrevista no tiene nombre.
Para mí, Piatti y Pizzi son dos apellidos que debieran estar prohibidos en San Lorenzo. Dos tipos que jamás debieran haber vuelto al club y que, sin embargo, fueron recibidos con bombos, platillos y millones de dólares.
Insisto con algo, de Piatti se pueden rescatar lo que hizo en Independiente y, cuando no estuvo lesionado, en su primera etapa en San Lorenzo. Poco para la carrera de un tipo que siempre fue vendido como crack.
Tal vez, él lo tenía más claro que nosotros. Por algo se dedicó tanto tiempo a ganar guita en una liga menor.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí, Piatti y Pizzi son dos apellidos que debieran estar prohibidos en San Lorenzo. Dos tipos que jamás debieran haber vuelto al club y que, sin embargo, fueron recibidos con bombos, platillos y millones de dólares.
Insisto con algo, de Piatti se pueden rescatar lo que hizo en Independiente y, cuando no estuvo lesionado, en su primera etapa en San Lorenzo. Poco para la carrera de un tipo que siempre fue vendido como crack.
Tal vez, él lo tenía más claro que nosotros. Por algo se dedicó tanto tiempo a ganar guita en una liga menor.

Coincido totalmente, especialmente en la primera parte. Sin embargo no deja de ser cierto que a Piatti lo empezaron a matar muchos después de la famosa entrevista. Antes era un "Te ganó la copa solo" por la gran mayoría.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6967
En 10 años, varios se olvidaran de este tipo (o se acordarán de su ultimo paso y como quiso cagar al club). Fue un muy buen jugador, en el 2013-2014 fue determinante en partidos claves (aunque muy intermitente y lagunero). A mi criterio, está debajo de los rendimientos de Torrico, Buffarini, Mercier y Villalba (que nadie lo dice, pero la rompió en la copa).

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
En 10 años, varios se olvidaran de este tipo (o se acordarán de su ultimo paso y como quiso cagar al club). Fue un muy buen jugador, en el 2013-2014 fue determinante en partidos claves (aunque muy intermitente y lagunero). A mi criterio, está debajo de los rendimientos de Torrico, Buffarini, Mercier y Villalba (que nadie lo dice, pero la rompió en la copa).
Los grandes campeones siempre son recordados

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ya era hora, mercenario profesional, vedettero, amo del puterio.

20 años viendo a San Lorenzo. Y aseguro que Piatti es de lo mejor que vi, sin dudas.

Entonces, según tu visión, Silas, Gorosito no fueron nada, no?
Mamita, con qué poco te conformas  :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Aunque ahora me caiga mal por lo que pasó después, tengo buenos recuerdos con este tipo, y por suerte en cancha todos, 1, que sino fue el debut más enfermo que vi yo de un jugador pega en el palo, ese partido con Colón estaba sacadísimo, era Zidane, después los 2 goles a Rafaela, lo empató él solo, y después el gol a Cruzeiro, con lo que era la previa, la llegada a esa cancha y todo, tan rápido esa jugada apenas empezó el partido, y ese zurdazo arriba en el arco ahí al lado de la visitante, fue un desahogo hermoso.

Muy buen jugador, con goles claves, pero nunca entró en el corazón del hincha.


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Ya era hora, mercenario profesional, vedettero, amo del puterio.

Entonces, según tu visión, Silas, Gorosito no fueron nada, no?
Mamita, con qué poco te conformas  :boluu:

2021- 20 = 2001 ... Sisi, Silas y Gorosito de lo mejor de los últimos 20 años eh

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
2021- 20 = 2001 ... Sisi, Silas y Gorosito de lo mejor de los últimos 20 años eh

Vos no tenes idea de lo que decis, ervitti michelini romagnoli el pipa estevez abreu pitu barrientos y puedo seguir 5 minutos mas de jugadores con mejor paso que este mercenario hijo de remil puta.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Piatti era un fenómeno. Para nosotros jugó como CRACK. Muy determinante.

Lástima que sea un pesetero y de pocos códigos. La cagó toda a su vuelta. Y encima volvió tarde.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Vos no tenes idea de lo que decis, ervitti michelini romagnoli el pipa estevez abreu pitu barrientos y puedo seguir 5 minutos mas de jugadores con mejor paso que este mercenario hijo de remil puta.

Querido, yo di una opinion. Dije que fue "de lo mejor que vi" , hablo de mi persona, lo que opinen los otros es problema de ellos. Pero discutirme lo que yo vivi y lo que yo opino es de una bajeza notoria. No dije una objetividad, dije una completa subjetividad, asique la discusión no tiene sentido.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y Piatti le puede mandar su medalla de campeón cosa que el paragua desconoce
La de torneo 2013? Porque la de la copa no se la entregaron el 13/8/14.

Un distinto, que de los últimos 15 años fue de lo mejor que tuvimos ofensivamente, pero nunca se terminó de ganar el cariño de la gente por priorizar la guita antes que todo. Son decisiones diría Russo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
Todos los jugadores que se mencionan, Piatti, Buffarini, Ortigoza, Mercier, Correa, etc. fueron importantes en distintas etapas de la Copa Libertadores. Que la bronca que haya con uno u otro no tiene que tapar lo importantes que fueron todos en lograr el objetivo más ansiado por todos.

Torrico fue muy importante en octavos.
Piatti fue muy importante en la parte final de la fase de grupos y en cuartos
Correa fue muy importante en la primera fase y algo en octavos, no tanto en cuartos.
Matos fue muy importante en semis y final.
Ortigoza fue muy importante al patear el penal, a mi juicio, más difícil de la historia de San Lorenzo.

Mi opinión personal, es que el más importante de todos fue el Pichi Mercier, repito, en mi opinión personal. Fue un jugador que le dió un equilibrio tremendo al medio campo con marca, presión, relevos, pases, presencia, y liberó a Ortigoza para que pueda distribuir juego, mientras el pelado hacía el trabajo sucio en mitad de cancha.   

Piatti, guste o no, fue muy importante tanto en el torneo del 2013 como en la Copa Libertadores 2014. Su primer ciclo fue brillante, el segundo fue malo. Y si, lo que se le puede recriminar siempre fue su pesetismo por sobre la gloria, pero eso está en lo que uno elija o quiera hacer con su carrera futbolística y con su vida. Él eligió eso, la guita por sobre la gloria, y mal no la hizo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Todos los jugadores que se mencionan, Piatti, Buffarini, Ortigoza, Mercier, Correa, etc. fueron importantes en distintas etapas de la Copa Libertadores. Que la bronca que haya con uno u otro no tiene que tapar lo importantes que fueron todos en lograr el objetivo más ansiado por todos.

Torrico fue muy importante en octavos.
Piatti fue muy importante en la parte final de la fase de grupos y en cuartos
Correa fue muy importante en la primera fase y algo en octavos, no tanto en cuartos.
Matos fue muy importante en semis y final.
Ortigoza fue muy importante al patear el penal, a mi juicio, más difícil de la historia de San Lorenzo.

Mi opinión personal, es que el más importante de todos fue el Pichi Mercier, repito, en mi opinión personal. Fue un jugador que le dió un equilibrio tremendo al medio campo con marca, presión, relevos, pases, presencia, y liberó a Ortigoza para que pueda distribuir juego, mientras el pelado hacía el trabajo sucio en mitad de cancha.   

Piatti, guste o no, fue muy importante tanto en el torneo del 2013 como en la Copa Libertadores 2014. Su primer ciclo fue brillante, el segundo fue malo. Y si, lo que se le puede recriminar siempre fue su pesetismo por sobre la gloria, pero eso está en lo que uno elija o quiera hacer con su carrera futbolística y con su vida. Él eligió eso, la guita por sobre la gloria, y mal no la hizo.

Y eligió hablar al pedo por TV en lugar de decir lo que pensaba en el vestuario. Y eligió agarrarse de un DNU para cobrar todo el contrato.

Que se chupe una pija Piatti.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS