Autor Tema: Emmanuel mas  (Leído 39403 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
que le va a decir mas a alfaro? y la verdad que me quiero ir porque en SL llego me pongo la casaca y juego aca ya me fue mal el semestre pasado y no tengo ganas de pelearla.

jajajaja piensan ustedes antes de escribir? obvio qe le va a decir eso qe el se quiere qedar a pelearla porqe si dice lo contrario y el pase no se da despues tiene qe cargar con la cruz. seamos buenos y pensemos muchachos

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
El representante negocia con gremio jaja bosta si se va va por Damian Pérez
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
El representante negocia con gremio jaja bosta si se va va por Damian Pérez
Alfaro lo tuvo en Arsenal seguramente. Mucha falopa le está metiendo Alfaro a Boca pero me da miedo porque sabe juntar falopa y hacerla rendir.

Espero que acá no vayan por Damián Pérez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Alfaro lo tuvo en Arsenal seguramente. Mucha falopa le está metiendo Alfaro a Boca pero me da miedo porque sabe juntar falopa y hacerla rendir.

Espero que acá no vayan por Damián Pérez.

por Perez uno lo tiro pero se cae solo porque hace seis meses juega en Colo Colo club con el que estamos muy mal por el tema Paulo Diaz .... creo que ni lo pueden ver a ML.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Traigan un 3 hijos de mil puta!!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Damián Pérez no sigue en Colo Colo según varios medios chilenos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
por Perez uno lo tiro pero se cae solo porque hace seis meses juega en Colo Colo club con el que estamos muy mal por el tema Paulo Diaz .... creo que ni lo pueden ver a ML.

Rescindio en Chile, Colo Colo no entra en la negociacion...

De ahi a que lo vayan a buscar es otra cosa... y no se si es mas que lo que tenemos (y es poco lo que tenemos)

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Damián Pérez no sigue en Colo Colo según varios medios chilenos.

Quedó libre y lo quiere Boca. No entiendo estos bosteros para que quieren tantos 3
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Quedó libre y lo quiere Boca. No entiendo estos bosteros para que quieren tantos 3
Juntan arqueros y laterales izquierdos por si se viene el apocalipsis (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tato Aguilera dijo que San Lorenzo hoy mejoro mucho la oferta, pero que el jugador se quiere quedae. Me suena a humo todo lo de ese periodista
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Rescindio en Chile, Colo Colo no entra en la negociacion...

De ahi a que lo vayan a buscar es otra cosa... y no se si es mas que lo que tenemos (y es poco lo que tenemos)

fija que lo traen a prestamo con opcion

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Que no viene por que aca no cobra, es mentira lo que dicen en boca, en gremio, es verdad que dijo que se quiere quedar ahi pero es por si al final se tiene que quedar jajaja basta, no quiere venir jaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • el mundo es tuyo
Hay algo que es lógica pura!!.. quiero interpretar que si San Lorenzo oferta mas de un millon de dolares x la mitad del pase, minimamente sabe que el jugador quiere jugar aca.. eso es el ABC de cualquier negociación... ese Tato chupa verga bostera, pesetero, dice giladas..

Estoy escuchando La Red y Arevalo dijo que Mas se esta x ir de Boca, no sabe donde.. a lo que Gustavo Lopez insinuó que es a San Lorenzo que mejoró la oferta... dijo que en un rato daba la noticia completa
« Última Modificación: enero 25, 2019, 18:30:02 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13695
Quedó libre y lo quiere Boca. No entiendo estos bosteros para que quieren tantos 3
Para que los demas equipos se queden sin 3. A eso se le llama estrategia.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hay algo que es lógica pura!!.. quiero interpretar que si San Lorenzo oferta mas de un millon de dolares x la mitad del pase, minimamente sabe que el jugador quiere jugar aca.. eso es el ABC de cualquier negociación... ese Tato chupa verga bostera, pesetero, dice giladas..

Estoy escuchando La Red y Arevalo dijo que Mas se esta x ir de Boca, no sabe donde.. a lo que Gustavo Lopez insinuó que es a San Lorenzo que mejoró la oferta... dijo que en un rato daba la noticia completa

Qué querés que te diga, para mi es todo humo los que cubren a Boca, Paulich sabe más que todos los bosteros, quedo claro con el supuesto "préstamo" de San Lorenzo por Más

Alfaro en conferencia de prensa:  "Emmanuel (Mas) le dije que defina su situación personal para yo saber con quién cuento"
« Última Modificación: enero 25, 2019, 20:03:35 por cuervito_boedo »
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se pudra
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tampoco sería raro que el burro este no quiera venir. O sea nuestro presente da muestras de esperanzas pero no es bueno.

Prefiero a Olaza.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es MUY probable que Alfaro lleve al perro de Damián Perez porque lo conoce, mas si está libre. Ahora en todos lados dice que van a comprar a Olaza para cederlo al exteriror, asi que no hay chances de que lo tengamos.

Pero si llega Damian Perez por ahi dejan a Mas...si se define va a ser sobre la hora, deberiamos tener un plan B aunque muchos no hay. Aca nombran a Angileri , es del montón muchachos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ojala se mande 10 cagadas mañana en Rosario y el lunes lo tengamos firmando en SL. Lo necesitamos mas que el agua. El chileno que quieren traer esta cuasi retirado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Tato Aguilera dijo que San Lorenzo hoy mejoro mucho la oferta, pero que el jugador se quiere quedae. Me suena a humo todo lo de ese periodista

No te quepa la menor duda que es humo. Tato Aguilera es capaz de decir que a Más lo vienen a buscar del Sevilla para jugar Champions y dice que Más se quiere quedar en Boca porque es hincha y quiere salir campeón de América, no para jugar esas pavadas europeas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
De muy buena fuente me dijeron que no quiere venir a Casla xq se fue bastante peleado con la CD

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426


De muy buena fuente me dijeron que no quiere venir a Casla xq se fue bastante peleado con la CD

Que sorpresa!!!

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De muy buena fuente me dijeron que no quiere venir a Casla xq se fue bastante peleado con la CD
Alguien se fue bien de San Lorenzo? Blanco fue el único que se negó a entrenar por una deuda, y hasta dónde sé, se la reconocieron. Pero el resto siempre termina dejando un lindo número.
De todas maneras, el club firmó contratos ridículos a tipos que no lo merecían. Ahí los mismos que hacen berrinche cuando se van, cerraban el orto sabiendo que no estaban siendo justos. Obviamente, no es culpa de nadie más que de los dirigentes, pero no hay carmelitas descalzas del lado de los representantes y los jugadores.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
De muy buena fuente me dijeron que no quiere venir a Casla xq se fue bastante peleado con la CD
Pero es fija esa. Es claro que sí ceden una deuda para poder irse, las cosas no quedan del todo bien nunca...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
De muy buena fuente me dijeron que no quiere venir a Casla xq se fue bastante peleado con la CD
Esto si que lo creo absolutamente. Yo creo que los únicos que se deben haber ido bien de acá son Marlini, Ávila y Castro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!