Autor Tema: La idea es ir con todo  (Leído 9451 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Habia que ir a ganarles cuando jugamos el torneo de 30 el 2015... ahora para qué?

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18932
Torrico

Mieres
Coloccini
Diaz
Montoya

Mercier
Tino

Barrios
Pipi
Ávila

Bergessio

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Esta semana no se juega, y después tienen 3 días. Yo pondría suplentes, pero tampoco es tanto el desgaste, no se va a jugar en la altura ni muchos menos. Quizás estamos exagerando un poco

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
SIEMPRE hay que ganarles como sea.

Quienes juegan, es lo de menos. Con los 11 titulares o con los que le siguen a los 16 principales, les tendríamos que ganar sin problemas. Si lo juegan como un clásico, somos más que ellos.
Socio Refundador 3m2

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41523
  • 13/08/14
  De mas esta decir que nuestros titulares perdieron con Temperley de local, Atletico Tucuman de visitante, no le pudieron ganar a la resaca del futbol argentino en Chile y que en la vuelta hicieron un pesimo partido que casi no lo ganamos.
  Yo se que venimos levantando, pero la imagen que me dieron en esos partidos no me la olvido asi nomas. No sea cosa que mandemos titulares a la quema, lo perdamos dando asco y despues tengamos que jugar contra los brazucas cansados y desmotivados.
  Que se yo, despues de haber pegado semejante remontada en la copa me exaspera que empecemos a otorgar ventajas de nuevo.

Coincido en todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para los que pedian esperar, ya salio el propio Aguirre a confirmar que pondria todo

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/862100374374809601

Ahora... yo lo que pregunto es...

Aguirre sabe que en el torneo estamos a 6 puntos? Que aun ganando y que se nos den los resultados sigue siendo dificil, con un fixture no tan facil y bover metido en la pelea??
Se dio cuenta que la Libertadores hoy tiene un partido por delante que define nuestra continuidad, en lo que puede marcar todo el curso del año?? Se habra dado cuenta?? Yo sostengo que Flamengo esta algo sobredimensionado y no es el cuco que muchos pintan ni cerca pero tampoco es Juan Aurich, nos jugamos la vida y el año el miercoles. No entiendo lo que hace. Por el cantito de 2 mil boludos debe pensar que para el hincha ganarle a este club con un solo campeonato y 4 descensos en su historia al que hoy le sacamos 34 partidos de ventaja es equivalente a un titulo... no se no entiendo. No diga que no quiera ganar, que no seria lindo, que obvio es un partido especial, no es lo mismo que jugar con Temperley o Defensa, pero tampoco exageramos, es un partido de mierda solo que no define nada, en el torneo no estamos tan encumbrados, esta boca lejos, ñuls aun arriba y river tambien puede pasarnos y buracan es la nada misma, entiendo que es importante llegar bien animicamente al miercoles pero nuestros suplentes deben costar el doble que todo el plantel de buracan entero, es necesario no guardar nada?? Entiendo que descansan la semana completa y entre sabado y miercoles hay 4 dias que no es poco, pero no comparto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No se olviden que los quemeros nos juegan a muerte y nos suelen cagar a patadas... Lo que menos necesitamos es un lesionado.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Hay que ir con un mix, no hay que descuidar el torneo y obvio que a los quemeros hay que ganarles siempre, pero la clasificación de la Copa la tenemos ahí, es el partido clave que asoma en el horizonte. Hay nombres que se tienen que reservar, más si vienen tocados. Cerutti, Blandi (que si está al 100%, lo pondría porque es la carta de gol del plantel, si no, no) y Belluschi que vayan al banco o no concentren.
Esperemos que Aguirre no arriesgue a alguno que llegue medio justo. Obvio que es un clásico y hay que ganar, pero ellos se juegan el año y nosotros podemos arrimar si River le gana a Boca, pero la Copa es importante en lo deportivo porque después te reforzas y la podes pelear en los mano a mano y en lo económico.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41523
  • 13/08/14
Listo.

Ojalá te salga bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hay q ir con todo pero no x el clasico sino x nosotros por q river le puede robar puntos a boca y nos prendemos si ganamos...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Para los que pedian esperar, ya salio el propio Aguirre a confirmar que pondria todo

https://twitter.com/CrisPagliaro/status/862100374374809601

Ahora... yo lo que pregunto es...

Aguirre sabe que en el torneo estamos a 6 puntos? Que aun ganando y que se nos den los resultados sigue siendo dificil, con un fixture no tan facil y bover metido en la pelea??
Se dio cuenta que la Libertadores hoy tiene un partido por delante que define nuestra continuidad, en lo que puede marcar todo el curso del año?? Se habra dado cuenta?? Yo sostengo que Flamengo esta algo sobredimensionado y no es el cuco que muchos pintan ni cerca pero tampoco es Juan Aurich, nos jugamos la vida y el año el miercoles. No entiendo lo que hace. Por el cantito de 2 mil boludos debe pensar que para el hincha ganarle a este club con un solo campeonato y 4 descensos en su historia al que hoy le sacamos 34 partidos de ventaja es equivalente a un titulo... no se no entiendo. No diga que no quiera ganar, que no seria lindo, que obvio es un partido especial, no es lo mismo que jugar con Temperley o Defensa, pero tampoco exageramos, es un partido de mierda solo que no define nada, en el torneo no estamos tan encumbrados, esta boca lejos, ñuls aun arriba y river tambien puede pasarnos y buracan es la nada misma, entiendo que es importante llegar bien animicamente al miercoles pero nuestros suplentes deben costar el doble que todo el plantel de buracan entero, es necesario no guardar nada?? Entiendo que descansan la semana completa y entre sabado y miercoles hay 4 dias que no es poco, pero no comparto.
No pasa por ganarle a ellos sino q ganando nos podemos poner a tiro aparte qe te asegura ganar el miercoles hay q ir con lo mejor a los dos partidos.
Es un esfuerzo de 1 semana dsp de proximonmiercoles no hay mas copa

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Es una apuesta, la verdad que yo no pondria a todos, creo que directamente pondría el equipo que jugó con gimnsasia. Pero bueno, el se supone que los ve todos los dias y confia en que les va a dar la nafta para jugar los dos. Estamos hablando de 4 dias de diferencia igual desde el sábado al miercoles, no es TAN descabellado, sacando que alguno esté tocado.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Si va con todo con Buracan se recibe de hijo de mil putas/pelotudo el DT. Espero que de pedo le salga bien al imbecil.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No pasa por ganarle a ellos sino q ganando nos podemos poner a tiro aparte qe te asegura ganar el miercoles hay q ir con lo mejor a los dos partidos.
Es un esfuerzo de 1 semana dsp de proximonmiercoles no hay mas copa

Que esfuerzo le podes pedir a Ortigoza o a Belluschi??? En el st con Central estaban arrastrandose en el campo, tuvimos que aguantarlo como pudimos porque no daban mas. Y jugadores como Mussis van a fundir haciendo esfuerzo por jugadores como esos dos que antes mencioné

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Listo. Perdemos el clasico y quedamos afuera. Es fija. Uruguayo hijo de puta!
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Si va con todo con Buracan se recibe de hijo de mil putas/pelotudo el DT. Espero que de pedo le salga bien al imbecil.

No es cuestión que le salga bien o no, va a arriesgar el físico de algunos jugadores al pedo. Que necesidad tenes que de poner todo? Será un clásico y hay que GANAR, pero el miércoles nos jugamos gran parte del semestre...

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Qué hace, qué haceeee ?? Fue re evidente que contra central no daban más, esta cantadisimo que necesitan descansar los titulares, el miércoles nos jugamos la clasificación y se tienen aue comer la cancha, no arrastrarse..... y aparte de todo esto, ni que tuviesemos malos suplentes.. pone el equipo que jugó contra gelp y las probabilidades de ganar no se modifican, es más, no se si no aumentan con todos tipos que estén mas frescos..... en fin, ojala zafe y salga bien.. pero eso no quita tiene unas decisiones que preocupan y mucho para el futuro de san lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Veo muchos bocones que dicen hay que ir con suplentes, que hay que meter la cuarta, etc. Después llega a darse que perdemos con los nietos y están a las puteadas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos no rompan los huevos, ustedes mismos hicieron un ESCANDALO por perder en mar del plata, ahora se hacen los superiores? Hay que poner lo que mejor este (jugador tocado ni al banco) para ganar este partido y entrar a la proxima copa. Desde el domingo la cabeza puesta en los brasileros.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
sr. aguirre por favor, sepa que cuando está bosta en la pelea, nosotros no podemos hacer nada,pasan cosas raras,no nos van a dejar discutirle el campeonato,avivese maestro, ponga el equipo que le ganó a gimnasia,que se puede ganar igual.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Muchachos no rompan los huevos, ustedes mismos hicieron un ESCANDALO por perder en mar del plata, ahora se hacen los superiores? Hay que poner lo que mejor este (jugador tocado ni al banco) para ganar este partido y entrar a la proxima copa. Desde el domingo la cabeza puesta en los brasileros.

Totalmente!!!

Algunos se paran en la posición de minimizar y desprestigiar este partido, como si la mierda que es huracán como clásico, nos tendría que dar vergüenza... nosotros somos a este clásico, lo que Barcelona contra el Espanyol

Tenemos que darle la importancia por NOSOTROS, no por la mierda que son ellos! tenemos que ganarlo por lo importante que es para nosotros, por lo que representa para este torneo y para el futuro!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hay que ganar viejo
Y poner lo mejor que se pueda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
seria un grave error poner lo mejor! cuando el otro dia se noto q estaban muertos fisicamente (especialmente ortigoza y belluschi) y hasta un par de jugadores lo dijeron!!!

a este Huracan se le gana con un equipo q ponga ganas no mas....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
La verdad no los entiendo, hay que jugar con titulares, en Europa juegan 4 partidos por semana, y acá nos quejamos que jugamos 2.... :boluu:
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
seria un grave error poner lo mejor! cuando el otro dia se noto q estaban muertos fisicamente (especialmente ortigoza y belluschi) y hasta un par de jugadores lo dijeron!!!

a este Huracan se le gana con un equipo q ponga ganas no mas....
Sigamos haciendonos el real madrid, perdimos con temperley de local, le ganamos a quilmes cagando y seguimos con la pelotudez de le ganamos asi nomas. Le hubieses avisado en 2015 que la pechearon en la quema
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."