Autor Tema: Prefiero al equipo suplente  (Leído 4168 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Un mix. Mercier mussis debe ser el doble 5

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
             Navarro
Diaz Caruzzo Senesi Rojas
         Mercier Mussis
 Botta                    Merlini
      Bergessio Blandi
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Un partido y son todos cracks. Increíble este foro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Un partido y son todos cracks. Increíble este foro.
No, el equipo suplente no perdió (Independiente, Nob y hoy) pero Aguirre usa siempre los mismos 15 jugadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
La verdad q yo pensaba lo mismo. Hasta sería un premio al reconocimiento dejar este equipo para el torneo local. Pero bueno la tentacion de poner titulares está, sabemos q esto rara vez vuelva a pasar a menos q lo necesite Aguirre

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Fue el mejor partido del año por bastante diferencia, y de visitante con un rival que está haciendo buena campaña.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
No, el equipo suplente no perdió (Independiente, Nob y hoy) pero Aguirre usa siempre los mismos 15 jugadores.

Es falso. De los que jugaron hoy, muchos lo hacen habitualmente, la mayoría mal y acá se cansaron de putearlos, como Corujo, Coloccini o Ávila. Montoya tuvo su oportunidad y no rindió, y perdió el puesto con Rojas. Después jugaron Díaz y Mussis, habitualmente titurales. Senesi que si bien no es titular, jugó varias veces este año. Ávila también alterna mucho, casi siempre mal. Y Bergessio lo mismo, entra bastante y hasta ahora aporta muy poco. Los únicos casi colgados de los que jugaron hoy son Mercier y Costa.
« Última Modificación: abril 29, 2017, 19:55:39 por martin_vdp »

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
De una que vayan estos!!!   Me conformo con que no viajen ni Ortigoza ni Belluschi

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Es falso. De los que jugaron hoy, muchos lo hacen habitualmente, la mayoría mal y acá se cansaron de putearlos, como Corujo, Coloccini o Ávila. Montoya tuvo su oportunidad y no rindió, y perdió el puesto con Rojas. Después jugaron Díaz y Mussis, habitualmente titurales. Senesi que si bien no es titular, jugó varias veces este año. Ávila también alterna mucho, casi siempre mal. Y Bergessio lo mismo, entra bastante y hasta ahora aporta muy poco. Los únicos casi de los que jugaron hoy son Mercier y Costa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Independientemente de como termine...

Este equipo me hizo acordar al de la vez pasada contra independiente, que tambien le ganamos de visitante con mayoria de pibes/jugadores "colgados", es increible, yo creo que si lo queres hacer a proposito no te sale, con el equipo titular de siempre no ganamos de visitante ni de casualidad, ahora con estos tipos que no juegan en todo el año salen a ganar de visitante Y GANAN!!, claramente este tiene que ser el equipo de aca a junio, independientemente de como nos vaya en la copa, yo creo que se lo merecen, hoy se jugo mejor, se gano todas en el medio, mucha solidez defensiva, mucha actitud, muchas ganas, algunos errores tipicos de la falta de rodaje, pero en lineas generales lo hicieron mejor que los 11 que juegan siempre, espero que sigamos con vida en la libertadores asi repite este mismo equipo el domingo contra central, me gusto bastante, es un SL distinto, menos "tecnico" y mas aguerrido, con mas ganas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
             Navarro
Diaz Caruzzo Senesi Rojas
         Mercier Mussis
 Botta                    Merlini
      Bergessio Blandi
Diaz no le da para jugar de 4, es un insulto. Y pedis a Bergessio de titular? El tipo se arrastra.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
para mi el cambio notorio hoy fue la actitud con que salió el equipo y las ganas de jugar en campo de gimnasia...como veníamos jugando es muy previsible y aburrido y encima no da resultado.
]

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
no lo puedo creer, no pude ver el doparti, entre pensando que habíamos perdido 3 a 0 dando asco y arrastrándonos y veo que ganamos 1 a 0, de visitante, que los suplentes jugaron bien y que hizo un gol Mercier(?)

jajaja de no creer, ya fue mandamos los suplentes a Brasil que seguro hacen un papel mas digno que las carretas aburguesadas

por otro lado, la concha de tu hermana Alfaro hijo de puta por fin te ganamos forro

Básicamente, muchacho, queda claro que no tenés que ver ninguno de los dos partidos que quedan de la Copa... se entiende, no?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
Un partido y son todos cracks. Increíble este foro.

Si ves a los habituales titulares jugando en puntitas de pie y con el freno de mano puesto, y a las ganas, buen juego, y empuje que mostraron los de hoy, claramente hay diferencia y es lógico que se pida a varios, lo mejor sería un mix con los titulares (los que no hayan jugado hoy) que sí demuestran estar a la altura, por ejemplo Rojas, Blandi y si se quiere Merlini.

Que lindo es no jugar en modo carreta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi lo vengo sosteniendo hace rato, ortigoza es el problema. No aporta la claridad de pases que antes hacia y el medio se transforma en una autopista, hoy con un medio un poco mas combativo casi nunca quedaste mal parado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Y entre tino y belluschi que hacemos? Si belluschi sigue tocado yo me animaria a poner a tino

                 Navarro
Diaz colo/caru senesi rojas
                   Pichi
          Mussis    Tino
  Botta                     Merlini
                 Blandi

Ojala sea ese el equipo..pero Angeleri,Orti y Belluschi van a seguir de titulares

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
Si ves a los habituales titulares jugando en puntitas de pie y con el freno de mano puesto, y a las ganas, buen juego, y empuje que mostraron los de hoy, claramente hay diferencia y es lógico que se pida a varios, lo mejor sería un mix con los titulares (los que no hayan jugado hoy) que sí demuestran estar a la altura, por ejemplo Rojas, Blandi y si se quiere Merlini.

Que lindo es no jugar en modo carreta.

La mitad de los que jugaron hoy juegan habitualmente y tampoco rinden. Corujo, Coloccini, Ávila, Bergessio,  juegan o jugaron bastante y cuando lo hacen o hicieron fueron de regulares a horribles. Montoya también jugó y perdió el puesto con Rojas que está rindiendo mucho mejor. Navarro, Díaz y Mussis son titulares. Esos juegan en puntas de pie? Entonces cuales son los montones de jugadores que jugaron hoy y que tendrían que jugar el miércoles? Senesi, Mercier, quién mas? Costa tampoco fue gran cosa hoy. Romagnoli el rato que entro no aportó nada tampoco. Entonces?

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Para mi lo vengo sosteniendo hace rato, ortigoza es el problema. No aporta la claridad de pases que antes hacia y el medio se transforma en una autopista, hoy con un medio un poco mas combativo casi nunca quedaste mal parado
En términos generales es así, pero también hay que ver como se forma el medio con orti, si jugarían mussis y mercier con ortigoza puede funcionar de otra manera, para mi no van orti y belluschi juntos en esas posiciones, no rinde ninguno, pero que se yo...
]

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21076
En términos generales es así, pero también hay que ver como se forma el medio con orti, si jugarían mussis y mercier con ortigoza puede funcionar de otra manera, para mi no van orti y belluschi juntos en esas posiciones, no rinde ninguno, pero que se yo...

El año pasado terminamos segundos con Ortigoza y Belluschi juntos en esas posiciones, el problema no es el esquema ni solamente los nombres sino el pésimo nivel que tienen hoy, que no es ni de cerca el del año pasado, además de otros jugadores claves que se fueron.

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Un mix. Mercier mussis debe ser el doble 5

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Totalmente
Yo pongo ángeleri colocha/caruso senesi Rojas
Mussis mercier
Merlini botta y me falta el 11
Más blandi.
No se quien puede jugar ahí. Botta tiene que jugar en el medio, por la línea se diluye .
Cuando vuelva cerruti lo meto de ocho y a merlini por  de 11

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
cada vez que juegan los suplentes jugamos bien y sacamos buenos resultados, encima de visitante (newells, independiente, gelp)

Es cierto, buen aporte. Y canchas jodidas. Bah en la del Rojo jugamos más cómodos que en el NG casi y ganamos siempre, pero bueno, no deja de ser un clásico de visitante con el muletto. Después Parque Independencia y hoy el Bosque contra un equipo del muerto este de Alfaro, muy meritorio.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Perdón, hoy fue flojísimo. Hoy fue desastroso Gelp, no marcó bien, no generó ni juego ni jugadas de riesgo, la defensa fue un desastre, y lo mejor fue el arquero.

Hoy jugó bien SL, eso es lo que pasó. Más allá que GELP no tuvo su mejor día evidentemente, cuando uno dice un rival flojísimo es en función de lo impresentable que venga siendo en el torneo (caso Arsenal, Quilmes). Gimnasia viene siendo saladísimo este torneo para los rivales. No desprestigiemos un TRIUNFAZO.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hoy jugó bien SL, eso es lo que pasó. Más allá que GELP no tuvo su mejor día evidentemente, cuando uno dice un rival flojísimo es en función de lo impresentable que venga siendo en el torneo (caso Arsenal, Quilmes). Gimnasia viene siendo saladísimo este torneo para los rivales. No desprestigiemos un TRIUNFAZO.

Tal cual. En la previa creo que muchos, por no decir todos, veíamos que el equipo que se presentaba era una mierda y teníamos mas chances de perder que de ganar.

No vengan ahora con la boludes que el rival es flojisimo. Hasta el partido vs Central, Gimnasia venía de ganar 5 partidos loco. No sean giles. Desde 2009 no ganábamos en el bosque. Era un partido recontra perdible en la previa y lo ganamos.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Mucho entusiasmo por un partido contra un rival flojísimo,

el equipo fue un desorden total... en un partido que tácticamente fue muy desordenado.
rival flojisimo???, pero tometalas, era de lo mas dificil q nos quedaba. 6 victorias seguidas metio gimnasia este año, con alfaro y en su cancha que siempre nos complican..gimnasia es muchisimo mas dificil que tigre y atletico tucaman que perdimos con los titulares, gimnasia en la plata es mas dificil que la proxima fecha con central de local flaco.
no hay poronga que les venga bien a algunos eh

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Han dado la cara en un momento muy complicado, ojalá se mantengan así porque de aquí a final de semestre les vamos a necesitar.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
El año pasado terminamos segundos con Ortigoza y Belluschi juntos en esas posiciones, el problema no es el esquema ni solamente los nombres sino el pésimo nivel que tienen hoy, que no es ni de cerca el del año pasado, además de otros jugadores claves que se fueron.

A no es igual a a...como vos decís  tenían otro nivel sobretodo Bellu, pero no es lo mismo Bellu y ortigoza  si juegan con Blanco y Cauteruccio y la salida de Más ocmo recurso...blanco llevaba parte de la responsabilidad del dinamismo del medio, y cauteruccio tambien colaboraba y era recepción posible por ambas bandas, digo que en estas condiciones no pueden jugar Ortigoza y Belluschi repartiéndose el medio, no son combativos tienen otras características, molestan pero no es lo suyo ambos necesitan compañeros para repartir los trabajos sobretodo defensivos o de recuperación.
]