Autor Tema: Belluschi  (Leído 1736 veces)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
esta lentisimo pero no lo subestimen, viene de un parate de 1 año

con 4 partidos mas encima vamos a ver si tantos de aca piden que lo saquen

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
en el pt deja mano a mano a bareiro con el arquero, paradito sin despeinarse. se esta viendo un beluschi comprometido, no veo a nadie qejarse del fisico por ejemplo, será porqe corrio todas hasta en defensa.


ojala pueda seguir mejorando, subestimar un jugador de la calidad de belluschi es un grave error.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
esta lentisimo pero no lo subestimen, viene de un parate de 1 año

con 4 partidos mas encima vamos a ver si tantos de aca piden que lo saquen

El parate es una excusa. Hace más de 1 año que da asco. Basta de justificarlo.

Con 4 partidos más, calculo que va a jugar Oscar Romero. No va a ser necesario que pidan que lo saquen. Y espero que así sea, que lo saquen y juegue los últimos 30 o 20 minutos. No da más que para eso.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Jajajajaja hay que seguir esperandolo? Mientras se arrastra cobrando un sueldo europeo Barrios ganando 10 veces menos es mucho mas que este ex jugador.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41128
Quiero creer que Óscar Romero estará por encima de Belluschi con semejante inversión y expectativa. Sería el mundo del revés que siga jugando el 16.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Quiero creer que Óscar Romero estará por encima de Belluschi con semejante inversión y expectativa. Sería el mundo del revés que siga jugando el 16.

un poquito los dos juntos me gustaria verlos tmb.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Quiero creer que Óscar Romero estará por encima de Belluschi con semejante inversión y expectativa. Sería el mundo del revés que siga jugando el 16.
Los jugadores por los que se hace semejante inversión juegan siempre pase lo que pase justamente porque son jugadores de empresarios que no los traen para ser suplentes. Los que no juegan son los nuestros.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No es por defender a belluschi, pero barrios, reniero o menossi jugaron mejor ayer???

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
No es por defender a belluschi, pero barrios, reniero o menossi jugaron mejor ayer???

No es por defender, pero Barrios jugó mucho menos y rindió casi siempre. Menossi jugó mal ayer, pero van 3 partidos y jugó bien en dos. Belluschi hace 2 años que juega mal. 

Muchachos, sean coherentes en las comparaciones por favor.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
No es por defender, pero Barrios jugó mucho menos y rindió casi siempre. Menossi jugó mal ayer, pero van 3 partidos y jugó bien en dos. Belluschi hace 2 años que juega mal. 

Muchachos, sean coherentes en las comparaciones por favor.
Haber vamos por partes. Me encantaría que belluschi sea suplente. Calculo que cuando este romero eso va a pasar.
Pero si todos los del medio juegan mal tal vez sea algo del equipo no? Insisto, ninguno del medio jugó bien, el que más se destacó fue poblete, imagínate.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Haber vamos por partes. Me encantaría que belluschi sea suplente. Calculo que cuando este romero eso va a pasar.
Pero si todos los del medio juegan mal tal vez sea algo del equipo no? Insisto, ninguno del medio jugó bien, el que más se destacó fue poblete, imagínate.
Pasa que no es así, no es todos los del medio juegan mal siempre, el que juega mal siempre es Belluschi.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En un posteo de Belluschi se ponen a hablar de Barrios y Menossi.
Yo ya no sé.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Salió Belluschi y en 10 minutos el equipo tuvo otra dinámica, Menossi y Pitton pisaban más el área de Gimnasia hasta que llegó el gol.

Le quieren dar más tiempo a un tipo que en 3 años viene robando como el mejor y que el último año se rasco los dos huevos.
« Última Modificación: agosto 05, 2019, 13:55:18 por pocho_SL »

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Que de ganzadas que se leen en este foro. Y no por el paupérrimo partido que jugó belluschi en la Plata.
Pero las de boludeces que hay que leer

La verdad que si, como los que hacían post bancando a Botta y diciendo "yo te avise"  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Pasa que no es así, no es todos los del medio juegan mal siempre, el que juega mal siempre es Belluschi.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Vos no pero algunos se pusieron como locas. Lo mío está lejos de ser una defensa de belluschi, pero digo un hecho concreto, jugaron todos para el orto salvo poblete. ES UN HECHO.
En Paraguay jugó un buen primer tiempo. Esto no quita que ojalá jugara palacios, tampoco que belluschi hace mucho que no completa un partido de 7 puntos, que vive roto, etc.
Pero el tipo se estaba por ir y el entrenador le pidió que se quedara. Entonces la culpa no es del chancho...
Pizzi verá cosas que nosotros no vemos, verá que en algún destello todavía te puede cambiar el partido, que se yo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El perro el 2do tiempo la rompio. Que partido vieron?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Haber vamos por partes. Me encantaría que belluschi sea suplente. Calculo que cuando este romero eso va a pasar.
Pero si todos los del medio juegan mal tal vez sea algo del equipo no? Insisto, ninguno del medio jugó bien, el que más se destacó fue poblete, imagínate.

Si hablás del partido vs GELP, ninguno jugó bien. Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero no podés decirme que por eso Belluschi juega mal. Hace 2 años!!! que juega mal, no sé si más. Desde que fue citado a la selección y volvió que se idiotizó y no volvió nunca. Ahora encima, sumale la lesión crónica de su rodilla, que no le permite más que trotar y dar pases, los cuales pifia mucho.

Barrios cuando entra, juega muy bien. Cuando es titular, a veces le cuesta, pero termina redondeando muy buenos partidos. Menossi viene rindiendo bien. Belluschi es más de lo mismo, con un poco más de estado físico, pero hasta ahí. Roza lo pobre todavía.