Autor Tema: Vuelve Alexis Castro  (Leído 11078 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ojalá pueda rendir, 13 partidos jugo acá no es parámetro de nada, en defensa y Colon le fue bien, ojalá troglio lo haga jugar bien hoy en día es más que sabella y ortigoza sin dudas, capaz con gordillo cubriéndole la espalda puede funcionar..
Troglio lo tuvo en Tigre y lo conoce, si pide que se quede es porque entiende que le puede rendir, el tipo con la pelota sabe, si maduró y deja de estar cagado es un buen refuerzo para el equipo de hoy, es más que Ortigoza seguro.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32354
Ojalá pueda rendir, 13 partidos jugo acá no es parámetro de nada, en defensa y Colon le fue bien, ojalá troglio lo haga jugar bien hoy en día es más que sabella y ortigoza sin dudas, capaz con gordillo cubriéndole la espalda puede funcionar..

No empecemos ahora con que NO tuvo oportunidades ehhh. Jugó 23 partidos en total acá, de titular y suplente, y le pesó la camiseta, punto.

En Tigre, Defensa, y Colón justamente NO tenía presión de nada porque son equipos chicos que NO están obligados a pelear nada, por eso juega más suelto. Acá jugaba cagado porque es otra cosa jugar en un grande.

Dicho esto, si Troglio lo tiene en cuenta espero lo haga rendir, pero la verdad que NO le tengo fé a este chabón. Muy amargo. 
« Última Modificación: enero 03, 2022, 08:31:45 por Nico Tigre »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38079
 tecnicamente es un buen jugador y con un fisico y en una posicion que no sobra (zurdo por izquierda con buena dinamica). O sea no es un burro
Si Troglio le arregla los patitos de la cabeza puede llegar a servir para completar el plantel...
« Última Modificación: enero 03, 2022, 10:13:46 por uzin06 »

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
A esta altura por mas que no me gustó lo que vi cuando jugó aca, antes que a Ortigoza con el acoplado integrado prefiero que juegue hasta ese Reynoso que ya ni me acuerdo el nombre de lo malo que era ese pibe

Así que si le toca jugar lo mejor para Alexis, alguna vez demostró ser jugador de futbol, veremos si esta vez puede hacerlo acá

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jugador de 15 minutos, buena pegada y nada mas. Hay que venderlo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Este tipo para jugar con presion no sirve

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no sabía que Troglio había dirigido a Castro en Tigre, eh. Eso lo leí hoy. De hecho ni me acordaba siquiera que Troglio hubiera estado en Tigre, lo recuerdo de Independiente y Gimnasia en el fútbol de acá.

Pero bueno, lo dirigió y lo conoce. Y parece que por eso pidió que se quedara, veremos qué ocurre.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Me mata el concepto de "jugar con presión" cuando en el medio tenes a la morsa que no se puede ni mover pero ojo, que sabe jugar bajo presión  :lol:

Antes que al gordo dame a cualquiera

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Parece que Tigre lo quiere a cambio de una deuda que tenemos por el pase de Menossi, la verdad que por mi mejor que se vaya, me quedo con Rosané o Martegani pero ya se nos anima cualquiera...
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si esta Elias ....castro es Messi al lado.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32354
Me mata el concepto de "jugar con presión" cuando en el medio tenes a la morsa que no se puede ni mover pero ojo, que sabe jugar bajo presión  :lol:

Antes que al gordo dame a cualquiera

Que Ortigoza sea una morsa y no haga nada en la cancha no implica que tengas que poner a Castro en su lugar solo por el hecho que tenga físico de futbolista. Ni una cosa ni la otra. Uno está robando y el otro es un amargo. 

Y si, acá le pesó siempre jugar a Castro. Igual andan diciendo que lo quiere Tigre, y como tenemos deuda por el pase de Menossi, se cae de maduro que se lo dan a cambio de la deuda. Estos delincuentes se manejan así, van tapando todos los agujeros con parches.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
Que Ortigoza sea una morsa y no haga nada en la cancha no implica que tengas que poner a Castro en su lugar solo por el hecho que tenga físico de futbolista. Ni una cosa ni la otra. Uno está robando y el otro es un amargo. 

Y si, acá le pesó siempre jugar a Castro. Igual andan diciendo que lo quiere Tigre, y como tenemos deuda por el pase de Menossi, se cae de maduro que se lo dan a cambio de la deuda. Estos delincuentes se manejan así, van tapando todos los agujeros con parches.
Tal cual.
Me da gracia también cuando ponen "al lado de...es un fenómeno".
No. Al lado del que sea es "Castro". Un témpano.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Subansé a la castroneta
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16356
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Castro parece que se va a tigre. Aún les debemos guita a ellos por el pase y con Castro saldariamos parte de esta.

Se sigue regalando patrimonio del club por deudas...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Se va a Tigre gratis a cambio de una deuda, esa quiebra ya se ve venir con previo vaciamiento

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2053
Castro parece que se va a tigre. Aún les debemos guita a ellos por el pase y con Castro saldariamos parte de esta.

Se sigue regalando patrimonio del club por deudas...

Qué patrimonio tiene el club? O te referís a los activos?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Se presento en el club pero seguro lo mandan a tigre, es cantado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Que lindo que es el futibol NENEEEE.... :si: :si: :si:

Todo es materia opninable, porque todos tenemos nuestros gustos y preferencias....
yo creo que los jugadores, por ejemplo, rinden con algunos tecnicos y con otros no....digo con esto
que Castro es JUGDORAZO ? digo con esto que Mercau es MEDIO PELO ?? desde ya que no....
Como bien menciona Nico, para lo que hay, y si logra el DT acomodarle los patitos, nos puede servir...
si aparece una oderta....ante la duda, gracias por todo y clinck caja...
Lo mismo para Mercau, si lo ponen a gambetear para romper lineas, y le dan confianza, puede crecer...
creo que por ahi venia el tema que planteaba Christian..ojala el tecnico pueda motivar a este grupo, creo
que esa sera una tarea titanica....si lo logra, no me importaria que jugara tal o cual, si le son utiles al equipo...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Uno de los jugadores con mas miedo que vi jugar en San Lorenzo, 34 toneladas le pesaba la camiseta.

Tampoco la rompio en ningun lado... Si Colon lo devolvio sin hacer el minimo esfuerzo por comprarlo por algo debe ser tambien.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y... con la malaria y la orfandad que tenemos, tal vez Troglio pueda sacarle algún provecho a este buen jugador de equipos "chicos".
Urgente un psicólogo para ver si puede ayudar a este chabón.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Se va a Tigre gratis a cambio de una deuda, esa quiebra ya se ve venir con previo vaciamiento

PARTE de la deuda, son brillantes nuestros dirigentes, entregan el 100% de un jugador que bien o mal rindió en Colón por una PARTE de la deuda de Menossi. Te vacían pero te siguen dejando compromisos, inútiles totales.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623
Que Ortigoza sea una morsa y no haga nada en la cancha no implica que tengas que poner a Castro en su lugar solo por el hecho que tenga físico de futbolista. Ni una cosa ni la otra. Uno está robando y el otro es un amargo. 

Y si, acá le pesó siempre jugar a Castro. Igual andan diciendo que lo quiere Tigre, y como tenemos deuda por el pase de Menossi, se cae de maduro que se lo dan a cambio de la deuda. Estos delincuentes se manejan así, van tapando todos los agujeros con parches.
Solo con esto sirve mas que la morsa en el medio. Al gordo no lo quiero ver nunca mas con la camiseta jugando por un torneo profesional
Igualmente si fuera por mi por supuesto los borro a los dos y te traigo a un 5 de verdad, pero dudo que pase si no paran de llegar deudas... Por eso, ante esa situación si ya sabemos que el gordo es el 5 inamovible del equipo, voy a preferir un millon de veces al amargo con físico de futbolista, por lo menos se cuida para ser "profesional"
No lo puedo ni ver a Ortigoza, te lo juro, el rechazo que me genera es increible

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
¿Y qué pretendés que haga?

y que no lo grite, tiene que volver al club algun dia...

igual mas alla de eso el tipo le recontra peso la camiseta, lo pusieron de titular de 1 en un grande como el ciclon y eso no es para cualquiera, aca ya esta quemado, para mi no va a rendir, pero quien sabe si maduro como dice alguno por arriba... yo no le daria otra chance por mal educado mas que nada
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4400
y que no lo grite, tiene que volver al club algun dia...

igual mas alla de eso el tipo le recontra peso la camiseta, lo pusieron de titular de 1 en un grande como el ciclon y eso no es para cualquiera, aca ya esta quemado, para mi no va a rendir, pero quien sabe si maduro como dice alguno por arriba... yo no le daria otra chance por mal educado mas que nada

Ni en pedo, ¿Cómo no lo va a gritar? Al contrario, hacer un gol es lo más lindo del fútbol. Una cosa es que se agarre las bolas y putee a la tribuna, otra es gritar el gol.