Autor Tema: ALGUN "ORTIGOZA"  (Leído 240 veces)

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
ALGUIEN TIENE VISTO TANTO EN ARGENTINA O EN SUDAMERICA UNA ESPECIE DE ORTIGOZA.
QUE HAGA JUGAR AL EQUIPO, PIDA SIEMPRE LA PELOTA, SE HAGA CARGO DEL EQUIPO CUANDO LAS PAPAS QUEMAN, ETC ETC

A MI ME GUSTABA GASTON GIMENEZ, EX VELEZ, SI BIEN NO ES LO MISMO QUE EL GORDO PERO ME PARECIA UN JUGADOR INTERESANTE. AHORA ESTA EN EEUU, ASI QUE IMPOSIBLE

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2297
No es necesario que lo haga un 5, para eso debe trabajar el tecnico, y estamos todos pidiendo un 5
que quite y raspe....en el plantel tenes a Oscar que hasta ahora, no jugo practicamente, y Matias palacios
y ademas esta Sabella que era 10 y juega de 5, o sea...Ortigoza podemos llegar a tener...varios...lo que
falta es un Pichi Mercier...o un Galetto o un Michelini o Tuzzio..o Carrizo o Maranga....aunque el conde y maranga
eran de galera y baston...

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
para mi gusto hacen falta los dos o ver de darle la oportunidad a sabella
el 5 de quite hace falta desde que se fue Loaiza, para mi gusto, el de juego desde mitad del 2017...

igual coincido que no hace falta q sea un 5, pero oscar hoy por hoy no se esta haciendo cargo del equipo
menossi no lo hizo, mati palacios puede serlo en el futuro (hoy no lo veo para hacerse cargo cuando las papas quemen...)
eso es muy diferente a decir q no tienen que jugar

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Es en otro puesto de la cancha pero ya demostró varias veces que por más que las papas quemen, que nadie se haga cargo del equipo, que nadie valla para adelante siempre aparecía el mismo mientras estaba en cancha. El perrito barrios.
"Para que ? Si ya ganamos"