Autor Tema: alexis martin arias  (Leído 540 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
no renueva con gimnasia,ahora bajo un poco su nivel por que el equipo es un desastre,pero anterior a eso siempre me pareció un arquero interesante con muy buenos reflejos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Me gusta. Siento que le falta un poco de carácter, pero tiene muchas cualidades.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Yo rompería el chanchito por un buen arquero, este es Navarro v2

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Es mas que Navarro, y si queda libre lo analizaria, pero para poner $$ la pongo en otro superior.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Ustedes vieron la cantidad de cagadas que se manda este tipo? Pero cagadas zarpadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Prefiero a Herrera de Talleres o Ledesma de Central

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es pesimo.

Aparte en las jodidas siempre se hizo algun gol pelotudo.

Para mi hay que buscar un arquero como hizo river con armani o boca con andrada.

No puede ser que indepte tenga al arquero de uruguay, racing al de chile, los bosteros y las gallinas al 1 y 2 de argentina y nosotros a Navarro.

Una lastima que teniendo hace unos años al arquero de seleccion de colombia lo hayan dejado ir por 0 pesos...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41244
A mi me parece un buen arquero.

Este torneo es ininputable, a Gimnasia le llegan por todos lados, es muy dificil. El mejor arquero del futbol argentino (Andrada) tuvo una temporada parecida hace unos años en Arsenal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
No vieron los goles que se come ?
+

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
monetti

hace unos años coincidia en todo contigo, pero
...
monetti??

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Es pesimo.

Aparte en las jodidas siempre se hizo algun gol pelotudo.

Para mi hay que buscar un arquero como hizo river con armani o boca con andrada.

No puede ser que indepte tenga al arquero de uruguay, racing al de chile, los bosteros y las gallinas al 1 y 2 de argentina y nosotros a Navarro.

Una lastima que teniendo hace unos años al arquero de seleccion de colombia lo hayan dejado ir por 0 pesos...
Es mejor que Navarro y queda libre,es una buena condición ya que parece que no hay un peso

Tiene errores como todos los arqueros,errores feos me acuerdo el gol que se come va racing pero dejando eso de lado para resumir el tipo es un atajador,se destaca por tener buenos reflejos y flojea en salir a cortar

A mí me hace acordar a Torrico,que sin tener unas estadísticas espectaculares te dabas cuenta que era un buen arquero

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Tuvo un buen momento pero se pinchó bastante. Es un Navarro 2.0, aparte tiene el gen de Gimnasia.
Paso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Navarro 2.0. Se va de la misma forma que él. Pésima actualidad futbolística, le hacen goles de todos lados, de todas las formas, y la mayoría son cagadas de él. Los hinchas de GELP hace tiempo no se lo bancan.

Sigamos en el pelotudeo muchachos. Después no lloren cuando estemos jugando en el Nacional.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
 Rossi se comia todo en boca y ahora la está descosiendo en Lanus...con respecto a Arias no me gusta...me gustan los arqueros altos...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Rossi se comia todo en boca y ahora la está descosiendo en Lanus...con respecto a Arias no me gusta...me gustan los arqueros altos...

En Defensa igual, era una bestia. Arquero de equipo chico.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Rossi se comia todo en boca y ahora la está descosiendo en Lanus...con respecto a Arias no me gusta...me gustan los arqueros altos...
si re bien Rossi. la verdad
vi varios partidos de lanus, y me esta gustando como juegan, con varios pibes
rossi clave muchas veces.
y quignon de 5 clasicos.

pero banco a rossi.