Autor Tema: alfaro  (Leído 607 veces)

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Me gusta el mamarracho vendehumo y segundon de coudet pero Como seguramente lo van a IR a buscar un dis despues de que firme con algun equipo de Mexico, y teniendo en cuenta que Otro de Los que me gusta es el borracho de Almeida pero gana un trillon de dolares POR mes pido la vuelta del boludo de alfarito tipo serio laburador lo unico que me da dudas es que seguiriamos con el estilo de no salir a ganar nunca pero no veo mucho MAs en el mercado

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No gracias, ya lo padecimos. San Lorenzo está muy por encima de un tipo que cuando el equipo gana dice "lo gané con mi planteo táctico" y cuando pierde "lo perdieron los jugadores que no cumplieron con mi planteo".
Aunque no me guste yo creo que el Patón sería una opción a tener en cuenta.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
al tecnico que ya una vez se lo comieron en san lorenzo?..para que? una segunda cama?

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2884
No gracias, ya lo padecimos. San Lorenzo está muy por encima de un tipo que cuando el equipo gana dice "lo gané con mi planteo táctico" y cuando pierde "lo perdieron los jugadores que no cumplieron con mi planteo".
Aunque no me guste yo creo que el Patón sería una opción a tener en cuenta.

Fue un error q cometio en ese momento como Tampoco podemos negar que esos jugadores le hicieron la cama a cuanto dt pase por el bajo. Creo que con el tiempo aprendio e hizo muy buenas campañas. Le daria una segunda chance como no. El representante de bauza dijo q no es momento. Coudet parece q no dirige en Argentina. No veo muchos candidatos lo que queda claro es que aguirre no puede seguir.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Me gusta el mamarracho vendehumo y segundon de coudet pero Como seguramente lo van a IR a buscar un dis despues de que firme con algun equipo de Mexico, y teniendo en cuenta que Otro de Los que me gusta es el borracho de Almeida pero gana un trillon de dolares POR mes pido la vuelta del boludo de alfarito tipo serio laburador lo unico que me da dudas es que seguiriamos con el estilo de no salir a ganar nunca pero no veo mucho MAs en el mercado

Genial. Me hiciste reir.
« Última Modificación: abril 17, 2017, 00:48:10 por tommy-cuervo »
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es del estilo del Patón, no lo descarto.
Ese San Lorenzo de 2005 era un descontrol, por ahí hay alguna declaración de Paolo Montero acerca del Pitu y el Pocho en esa época.

Hablando de cama, el Pechacho integraba ese plantel y se agarraba la cabeza cuando goleamos a su Central en el Gigante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Alfaro??????????

Todavía hay gente que no entiende que San Lorenzo tiene que salir a ganar en todos lados?????

Veo gente que está en desacuerdo con el momento actual que pide a Alfaro y mi cerebro ya definitivamente hace cortocircuito.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Paso
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
no mas cagones!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Alfaro??????????

Todavía hay gente que no entiende que San Lorenzo tiene que salir a ganar en todos lados?????

Veo gente que está en desacuerdo con el momento actual que pide a Alfaro y mi cerebro ya definitivamente hace cortocircuito.

hay que salir a ganar en todos lados



nos clavo 3 pepas en una final en catamarca...no se si te acordas...,,pero si traigamos a un dt que salga a ganar en todos lados...ganamos la copa con un dt ultra conservador el cual lo estan pidiendo de nuevo...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
hay que salir a ganar en todos lados



nos clavo 3 pepas en una final en catamarca...no se si te acordas...,,pero si traigamos a un dt que salga a ganar en todos lados...ganamos la copa con un dt ultra conservador el cual lo estan pidiendo de nuevo...
Yo no lo pido de nuevo. Todo bien con el personaje pero creo que está a la vista que salir a empatar de visitante no es el camino. Mira que Correa, Villalba, Piatti, Matos, Buffa, Kannemann no están más... SL tiene QUE SALIR A GANAR EN TODOS LADOS. punto final, debería estar en el estatuto..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo no lo pido de nuevo. Todo bien con el personaje pero creo que está a la vista que salir a empatar de visitante no es el camino. Mira que Correa, Villalba, Piatti, Matos, Buffa, Kannemann no están más... SL tiene QUE SALIR A GANAR EN TODOS LADOS. punto final, debería estar en el estatuto..

Justamente lo único que está demostrado en el fútbol es que se puede ganar y perder con cualquier propuesta, y que la diferencia la marcan los jugadores y la convicción que estos tengan de llevar a cabo la idea.
Es cuestión de gustos, pero lo que necesita SL es principalmente un DT que le llegue al plantel, sean estos u otros jugadores, tanto Pizzi como Bauza nos hicieron jugar bien y salir campeones, con ideas bastante diferentes.