Autor Tema: Alan Ruiz ( que vuelva si o si)  (Leído 919 veces)

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Ya se que esta hasta fin de ano en brasil, pero me gustaria traerlo de vuelta para mi es crack,( mas si se va piatti y el pipi) aunque alla que pagar algo para la recision. Despues de correa y villalba es el que mas futuro tiene

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Espero que los brasileros hagan uso de la opcion de compra, entraria bastante dinero.

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Espero que los brasileros hagan uso de la opcion de compra, entraria bastante dinero.
Te parece? para mi es muy baja, creo que 3.800.000 o algo asi

Desconectado Julen

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada...
La realidad es que si no se va nadie, no va a tener mucho lugar. Con eso de que quizas se iba el Pipi yo creia que habia que traerlo otra vez (mas alla de que no pueda jugar por la copa), pero al final parece que no se va nadie...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La realidad es que si no se va nadie, no va a tener mucho lugar. Con eso de que quizas se iba el Pipi yo creia que habia que traerlo otra vez (mas alla de que no pueda jugar por la copa), pero al final parece que no se va nadie...

Para fin de año seguro alguno se va, no creo que se queden todos

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Todos deben querer jugar contra el real madrid.incluso los que no estan en el club y eso hay qie aprovecharlo tambien.son cuatro partidos .la gloria esta a la vuelta de la esquina.vamos ciclon! ! Para mi hay que vender a prosperi ,vovoril,,kalinski y cetto y a la mayoria de los que vielven dde estar a prestamo o darlos como parte de pago de algun jugador interesante a navarro,y elizari los daria a prestamo sin opcion de compra porque son buenos jugadores que necesitan minutos en cancha para agarrar confianza.bazan ,rolle y bertochi pueden tener una oprtunidad y alan ruiz tiene que volver!!es un jugador de los que ya casi no hay en la argentina.torrico ,valdez,piatti,villalva mercier sontitulares indiscutidos y caute y veroooon si estan como antes de lesionarse tambien.es una opinion le agradezco a los jugadores su sacrificio por el club y las alegrias logradas.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Te parece? para mi es muy baja, creo que 3.800.000 o algo asi
Eran cerca de 5 palos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Te parece? para mi es muy baja, creo que 3.800.000 o algo asi

Era en dólares, 5 palos que es casi lo mismo.

Es mucha guita, hay que dejar de pretender cifras astronómicas hoy en día, más por un pibe que nunca explotó en San Lorenzo. Tuvo algunos partidos buenos en el torneo previo al descenso de Independiente, que le clava ese golazo al ángulo en el NG.

Es un gran jugador y lo quiero de vuelta, más viendo lo verdes que están Cavallaro y Elizari, me desespera esto. Así que si no lo compran, tampoco me voy a volver loco porque acá es titular (a fin de año y considerando algunas bajas).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanothecrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 538
Quizas este errado, para mi vale 10 minimo