Autor Tema: cerutti se hizo famoso desbordando por afuera,porque dejo de hacerlo?  (Leído 1685 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
inmediatamente que toma la bola encara transversal al arco,nunca mas desborde,pero ni lo intenta.el mano a mano por la raya es lo de el.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
inmediatamente que toma la bola encara transversal al arco,nunca mas desborde,pero ni lo intenta.el mano a mano por la raya es lo de el.
pero tiene que estar blandi metido en el area para que sea peligroso.. capaz por eso.. ayer al no estar era mas probable hacer el gol entrando por el medio

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
se notó que volvía de una lesión, le faltaba velocidad y el tiempo justo, igual creo que si no se aprovechan las condiciones naturales que tiene, habilidad en velocidad, se lo desperdicia y va a terminar ahogado en alguna función menor, ya la conocemos.
]

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
pero tiene que estar blandi metido en el area para que sea peligroso.. capaz por eso.. ayer al no estar era mas probable hacer el gol entrando por el medio


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Para mi, mas allá de que vuelve de una lesión, me parece que le agarraron la mano. Ayer hizo una que en otro momento le salia, y el defensor como que le calo el movimiento y se la saco.

Ojala pueda levantar. Esta muy flojo el pocho. Desde antes de la lesión venia media flojo su rendimiento.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Recién volvió de la lesión, un partido mas o menos y ahora cambió su forma de jugar?

  Banquemos que agarre ritmo futbolístico otra vez.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5686
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
porque siempre sacan conclusiones con 45min?
el tipo es un robot que juega todos los partidos en el mismo nivel?

Desconectado Pancho del Mercado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 556
porque siempre sacan conclusiones con 45min?
el tipo es un robot que juega todos los partidos en el mismo nivel?
no por supuesto,si juega mal no importa,pero la idea ya es ir por adentro en vez de desbordar,despues sale o no.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
Aparte de la falta de ritmo, siempre que se viene de una lesión, los jugadores tienden a ser mas "miedosos" a la hora de encarar e ir al roce. Quizás le este ocurriendo lo mismo, aún no se siente con confianza.
Tiene que tener mas minutos en cancha. Con un par de partidos como titular puede volver a su nivel normal creo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Porque le sacaron la ficha

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Porque le sacaron la ficha

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
esto suena a verso..a los crack como todos dicen que es.. no le sacan ficha tan rapido y menos rivales menores..  ejemplos: lautaro acosta, acuña, etc

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Miedito post-lesión...

Ya se le va a pasar...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
esto suena a verso..a los crack como todos dicen que es.. no le sacan ficha tan rapido y menos rivales menores..  ejemplos: lautaro acosta, acuña, etc

Por que no son tan predecibles
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Probablemente el estar volviendo de una lesión lo tenga condicionado... no solo esta falto de futbol, tampoco se lo noto rápido.
Seguramente volverá a explotar por la banda cuando este nuevamente recuperado al 100%
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Esta cagado de volver a romperse

Las primeras que recibió en todas reculo
No encaró a nadie

A lo ultimo se animó un poco pero con muchas dudas
Pasaba mas diaz que el
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Porque hace 1 mes no jugaba y porque ayer no jugó Belluschi (ni un 4 para tocar cuando pasaba) que es al que usaba de distracción para mandarse. Si encara sin un compañero para hacer una pared es obvio que va a ser más factible que le peguen, y la última patada que le dieron lo dejó 1 mes afuera. Es bastante lógico.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
esto suena a verso..a los crack como todos dicen que es.. no le sacan ficha tan rapido y menos rivales menores..  ejemplos: lautaro acosta, acuña, etc

si es verdad, puede ser. Igualmente con buffarini paso algo parecido. Al principio desbordaba como loco y tiraba centros despues, los demas se fueron avivando. Luego, de 4, la historia fue otra

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Lo que vi ayer es cada vez que levantaba la cabeza se la daba a Ortigoza. Y de hecho muchas veces tenia la posibilidad para intentar desbordar y preferia darsela a Nelson (?) Ortigoza. Por ahi estaba falto de confianza ayer...

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Hace 10 partidos que no desborda... claramente bajo mucho su nivel incluso antes de la lesion, pero bue, a esperar que levante.

Desconectado Future

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 46
Confio en que aguirre lo va a recuperar. Para mi tiene que jugar acompañando al equipo en vez de ser la unics carta de ataque.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me hace acordar a Buffarini, llegó a su mejor nivel desbordando cien veces por partido y después no lo hizo nunca más, empezó a enganchar y patear tiritos al arco.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.