Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 6684 veces)

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Sigo prefiriendo a corujo.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Increible leer que piden a este tipo de titular.

Hoy jugamos contra PATRONATO muchachos ehh, les aviso que este tipo dio asco en TODOS los partidos que jugo, y prácticamente ya lo están consagrando como titular por un partido discreto contra un rival de nivel B NACIONAL.

Corujo es un asco, y este tipo no se queda atras.


El pelado Beto..

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Pero para sacarle el puesto a Corujo,...solo hay que poner algun pibe de la novena,,,,,,,,

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero para sacarle el puesto a Corujo,...solo hay que poner algun pibe de la novena,,,,,,,,

Y bueno, que lo pongan.
Aca quieren sacar a un amateur corujo, para meter a un amateur diaz.

El pelado Beto..

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
No me gusta de 4, pero cumplio. Mas de lo que hizo hoy, no tiene (por lo menos en esa posicion).
Es limitado, pero por lo menos va para adelante, que se yo.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Entiendo. Esta bueno el debate.

El tema es que para mi hoy por hoy un lateral que no sea una pieza más del funcionamiento ofensivo del equipo, te tira para atrás. Un lateral sin caracteristicas "ofensivas" (por llamarlo de alguna manera, se que no es la descripción correcta) o uno que si tiene esa vocación hace que el planteo del equipo cambien completamente. Y nuestro mejor funcionamiento lo encontramos con laterales de vocación.

Igual obvio que coincido con todos, deben mejorar en defensa.
Obviamente que en mi equipo ideal quiero a los laterales defendiendo y despues desbordando como loco, atacando a full. Pero si no me defiende es mas el daño que le hace al equipo que si no ataca
Vamos a Volver

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Correcto partido contra un equipo de B Nacional. Tiene errores inexplicables a veces. Me gusta en el anticipo y se eleva muy bien. Es evidente que es dos.



Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Tengo una mezcla con este tipo... Amor/Odio.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Por lo menos en un partido no la tiro al medio como hace siempre Corujo. Despues si es bueno o no en el ataque yo que se, a mi modo de ver los 4 de la defensa tienen que defender, si despues llegan al fondo o son buenos arriba es secundario, pero yo quiero que sean buenos defendiendo.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Angeleri de 4 que encima ya conoce el puesto y Coloccini de 2

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6776
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Para mí fue desastroso sinceramente.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Angeleri de 4 que encima ya conoce el puesto y Coloccini de 2

Caruzzo de 2 y colocha de 6
Y quedan 3 tipos bien plantados atras  cuando sale Mas

Perdemos proyecccion pero ganamos en seguridad y juego aereo en ambas areas

Va como piña
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Na, nunca en la vida, eso es para el futbol de hace 15/20 años, hoy ya no sirve el concepto.

te lo resumo así...

Bueno, sigamos con Corujo que tiene más vocación ofensiva que defensiva. Después no quiero ver que lo putees si empatamos/perdemos por un tipo que no sabe marcar y tiene errores básicos.

La primera función de los laterales es DEFENDER, si después tienen buena llegada al ataque, mucho mejor! Pero lo primero es defender.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Caruzzo de 2 y colocha de 6
Y quedan 3 tipos bien plantados atras  cuando sale Mas

Perdemos proyecccion pero ganamos en seguridad y juego aereo en ambas areas

Va como piña
Y puede ser aparte el hecho de que Cerutti juegue sólo a la derecha para encarar nos puede hacer jugar mas por izquierda (por el 2-1) y entonces utilizar la derecha con menos previsibilidad y más sorpresa. Igual tambien Blanco y Cerutti tienen que cambiar de bandas durante el partido.

Eso también te permitiría que Mussis pueda cortar o presionar más arriba y capaz podemos replegarnos menos cuando se pierde la pelota. Tener para presionar a Mussis más arriba mas Blanco y Cerrutti asfixiando un poco más la salida rival y Ortigoza y Belluschi bien ubicados...

Ojo me convence bastante pero habrá que ver cómo funciona y si Aguirre la prueba.

Lo ideal sería tener un 4 que defienda bien y aporte algo en ataque (algo, no pido mucho, que desborde y que pase pero que se preocupe primero por marcar).
« Última Modificación: septiembre 25, 2016, 22:19:44 por cafuSL »

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Veo que muchos hablan de las inmensas cualidades en ataque de Corujo, capaz justo me distraigo yo pero no le veo nada.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34664

Yo lo dejaria un tiempo más, peor que Corujo no va a ser nunca
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Veo que muchos hablan de las inmensas cualidades en ataque de Corujo, capaz justo me distraigo yo pero no le veo nada.

Va relativamente bien en ataque pero la relacion a lo q te hace perder en defensa es infinitivamente negativa

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Hoy Prosperi le robaba el puesto a Corujo.. ahora tenemos un problema ahi. Hoy cumplió el chileno, pero lo quiero ver a Mieres

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
te gusta que nos hagan goles ?





a Bauza no le gustaban que le hagan goles y ponia a Buffarini de 4..que era tambien bastante flojo en la marca...y ahora pone a Zavaletta en la seleccion...que los marcadores de punta tengan buen juego es importante para el equipo..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
a Bauza no le gustaban que le hagan goles y ponia a Buffarini de 4..que era tambien bastante flojo en la marca...y ahora pone a Zavaletta en la seleccion...que los marcadores de punta tengan buen juego es importante para el equipo..

Jamas vi a buffarini volver caminando dsp de perder una pelota, ni cerrar para el medio no compares boludeces sabes q no tenes razon

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Mas q el yorugua seguro, puede empezar a pelear el puesto, asi incluso puede q levanten los dos

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Jamas vi a buffarini volver caminando dsp de perder una pelota, ni cerrar para el medio no compares boludeces sabes q no tenes razon

hoy Ortigoza miraba para la derecha y no tenia con quien jugar...a veces es preferible tener con quien jugar y no a uno que te devuelva bien de cabeza...y Buffarini tambien tuvo sus tardes donde le pegaron un lindo baile...y se mandaba sus cagadas atras

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Me gusta más el uruguayo muchachos. Jugamos contra Patronato hoy eh , no contra el. Barça.
Vi que a. Corujo le está costando en la marca, pero ya se va a adptar al fútbol arg.
Un saludo

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Paulo Diaz ayer con Patronato rindio correctamente a mi gusto. Es 2, pero de lateral derecho se las puede rebuscar.
No tiene mucha idea en ofensiva, pero defendiendo (que es la funcion primordial del lateral) da la impresion de que hoy por hoy puede cumplir mejor y dar mas seguridad que Corujo.
Por eso, salvo que juguemos contra un equipo que tenga cero ataque por nuestra derecha, a mi damelo al Chileno de titular.
Ademas, si no me equivoco, Paulo Diaz es joven y el pase es del club, en cambio Corujo tiene 31 años y creo que vino a prestamo.
« Última Modificación: septiembre 26, 2016, 00:29:49 por albariño »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
hoy Ortigoza miraba para la derecha y no tenia con quien jugar...a veces es preferible tener con quien jugar y no a uno que te devuelva bien de cabeza...y Buffarini tambien tuvo sus tardes donde le pegaron un lindo baile...y se mandaba sus cagadas atras
Al fin una que coincido con vos.

Los laterales son parte fundamental del engranaje de San Lorenzo, no podes poner a un central improvisado sin oficio porque perjudicas el andamiaje de todo un equipo, es así. Corujo no es un fenómeno y yo prefiero probar a Mieres pero al menos se mueve por la banda con más fluidez, entiende cuando subir y cuando bajar, entiende el tándem, entiende cuando ser alternativa y cuando ser el nexo. Eso Díaz no lo va a agarrar ni con el correr de los partidos para mi.

Lo que no entiende Corujo es que no hay que despejar al medio, es básico para un futbolista, quiero creer que no lo va a seguir haciendo y sin dudas no es fuerte en el mano a mano pero para mi insisto, no podes modificar el sistema que te viene funcionando poniendo a un central ahí. Para cerrar un partido te lo acepto o en algún partido que amerite hacerlo de entrada también, pero para titular ni ahí.

Aparte muchachos, es el primer partido correcto de este pibe en SL y ya lo quieren como LATERAL DERECHO TITULAR? No tiene sentido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!