Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 6686 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Bastante seguro abajo, igual no lo ataco nadie por su sector...arriba, pobrecito, no puede desbordar un balde de agua

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Figura despues de Torrico.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Ya le gano el puesto a Corujo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Pero Diaz tuvo mas chances de cara al gol que Lavandina o Caute. Vamos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Correcto partido del chileno. Ojalá lo pueda mantener y/o superar.

Igual, creo que lo terminan exagerando o elevando su rendimiento solo para que salga Corujo del equipo. Todo bien, pero tampoco se vuelvan locos. Jugamos con Patronato ehhh, lo quiero ver con un rival de mayor jerarquía.

Yo solo digo, que hoy anduvo bien, ni muy bien, ni excelente. Solo bien, cumplió y no se mandó cagadas, a lo que nos venía acostumbrando al estar en cancha.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
De lateral tiene que jugar un lateral muchachos. Perdón pero es así. Más con las limitaciones que lo acechan últimamente fue gravitante en ataque Díaz ni figuró y no podemos darnos ese lujo.

Yo coincido con que hizo un buen partido. Pero es central, basta de hacer boludeces.
los laterales son defensores primero. Si tengo que elegir ente uno que no sabe defender y uno que no sabe atacar, me quedo con el segundo sin dudarlo
Vamos a Volver

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Aceptable, pero lo quiero ver en el nuevo gasometro en un partido importante antes de pedirlo de lateral titular.
y mientras tanto sigue corujo? Qué hizo corujo para merecer la titularidad?
Vamos a Volver

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
los laterales son defensores primero. Si tengo que elegir ente uno que no sabe defender y uno que no sabe atacar, me quedo con el segundo sin dudarlo
Entiendo. Esta bueno el debate.

El tema es que para mi hoy por hoy un lateral que no sea una pieza más del funcionamiento ofensivo del equipo, te tira para atrás. Un lateral sin caracteristicas "ofensivas" (por llamarlo de alguna manera, se que no es la descripción correcta) o uno que si tiene esa vocación hace que el planteo del equipo cambien completamente. Y nuestro mejor funcionamiento lo encontramos con laterales de vocación.

Igual obvio que coincido con todos, deben mejorar en defensa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CUERVOdericota

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 425
regular , no es lateral.
claramente el unico 4 del plantel es mieres, tenemos un central tirado al costado o un 8 tirado atras
pero cumplio si es para defender lo banco, ahora somos un equipo que juega por los laterales cuando subia tenia miedo
veremos que es lo mejor

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Para mi, hay que mechar esta clase de laterales, un partido picante de visitante por copa te mando a Paulo de 4 con Corujo de 8...pero cuando juegues de local esta bien mandar un Corujo de lateral.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
Te sirve para defender...pero perdes mucho en el circuito de juego...el 4 es Corujo

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Se caga muriendo seguro.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Entiendo. Esta bueno el debate.

El tema es que para mi hoy por hoy un lateral que no sea una pieza más del funcionamiento ofensivo del equipo, te tira para atrás. Un lateral sin caracteristicas "ofensivas" (por llamarlo de alguna manera, se que no es la descripción correcta) o uno que si tiene esa vocación hace que el planteo del equipo cambien completamente. Y nuestro mejor funcionamiento lo encontramos con laterales de vocación.

Igual obvio que coincido con todos, deben mejorar en defensa.

Lo ideal seria que pruebe a un lateral de verdad como Mieres o alguno que venga mas abajo pero si no lo va a hacer que siga Diaz algunos partidos mas.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Te sirve para defender...pero perdes mucho en el circuito de juego...el 4 es Corujo

te gusta que nos hagan goles ?




Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo creo que Corujo es muy malo defendiendo, pero en ataque te da mucho. Diaz cumplió

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Habría que probar con Angeleri de 4 también que es donde jugó casi toda su carrera
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Te sirve para defender...pero perdes mucho en el circuito de juego...el 4 es Corujo

El 4 es para defender uzin, lo mismo el 3. Los laterales tienen la función de defender, atacar es secundario.

Yo paso de tener un lateral que se manda cagadas ni marca como Corujo.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si Torrico no atajaba el penal para mi era el mejor jugador nuestro. Tal vez el contraste entre el yorugua y el chileno me hace distorsionar la realidad

Habría que probar con Angeleri de 4 también que es donde jugó casi toda su carrera

Adhiero!

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4161
  • el mundo es tuyo
El tema es que en ataque no te ofrece nada. No deja de ser un central corrido al lateral.

Paulo Diaz es un central corrido a lateral y Corujo es un volante corrido a lateral, una defiende mejor que el otro, y viceversa.. siempre falta 5 para el peso..
Socio refundador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jugó dignamente. Los problemas de Díaz son cuando la cancharea o lo ataca un equipo medianamente interesante.
Como dijeron más arriba, prefiero un lateral que sea lateral

Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Corrijo sigue siendo el titular para mi, le tengo mucha fe

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El 4 es para defender uzin, lo mismo el 3. Los laterales tienen la función de defender, atacar es secundario.

Yo paso de tener un lateral que se manda cagadas ni marca como Corujo.

Na, nunca en la vida, eso es para el futbol de hace 15/20 años, hoy ya no sirve el concepto.

te lo resumo así...


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
defendio correctamente y solo con eso ya fue mas que Corujo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516