Autor Tema: Baliño hijo de remil puta  (Leído 4997 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Le dieron una orden a Baliño que nos cobren un penal en contra y que perdamos pero no pudo. A penas lo rozo se tiro como una bolsa de papas. Baliño estaba deseando cobrarnos un penal en contra

Si, no le pateamos al arco por culpa de baliño, un hijo de puta !!
LAMMENS VENDIDO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
El contacto es minimo y el de pato ñato sale volando, inventa no es falta

no podes empujar en la espalda a un jugador justo que va a paterar...muy boluda la falta..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
si lo cobran para San Lorenzo lo festejo pero ni en pedo seria tan caradura de decir que es penal, apenas sintio el brazo se tiro como un campeon, que partido vieron?

si quieren cambien las reglas del futbol y que no se lo pueda tocar al rival, en ese caso si seria penal

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no podes empujar en la espalda a un jugador justo que va a paterar...muy boluda la falta..

Puede haber hecho una boludez por falta de experiencia pero te discuto hasta la muerte que no es penal, el otro simula

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
El contacto es minimo y el de pato ñato sale volando, inventa no es falta
si es mínimo pero es aparatoso, se ve claramente.. y después obviamente que el otro exagero.. que se yo.. es como la de merlini con sarmiento
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Entre la transmision horrendas, por momentos con tomas desde una esquina de la cancha, y el arbitro este... Esta saliendo caro eso de no jugar a las 20 y la amenaza de "re-ver el acuerdo televisivo"

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Jajajajaajaa dicen codo y espalda como si lo hubiese empujado.
Acá hay gente que no jugó ni en la plaza

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Jajajajaajaa dicen codo y espalda como si lo hubiese empujado.
Acá hay gente que no jugó ni en la plaza

Damiánok
si tenes razon, pasa que me tome una linea de polvo de hadas que me convido torrico y estoy flasheando cualquiera...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
no podes empujar en la espalda a un jugador justo que va a paterar...muy boluda la falta..
Coincido en que Senesi es imprudente, pero Furios le pegó un codazo a Cauteruccio y no pasó nada. El árbitro no tiene que jugar para ninguno, si deja que los rivales metan fuerte, vos tenes que empezar a meter fuerte, es básico.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
si tenes razon, pasa que me tome una linea de polvo de hadas que me convido torrico y estoy flasheando cualquiera...
No te aburris de escribir ganzadas.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿El que le hace la falta de atrás a Cerutti al final del primer tiempo no era Guzmán, el amonestado?

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18086
Jajajajaajaa dicen codo y espalda como si lo hubiese empujado.
Acá hay gente que no jugó ni en la plaza

Damiánok

Amabas a Claudimar que vivía llorando por faltas hombro contra espalda. Decidite. Si es falta para un lado, es falta para el otro.

Después, el de Patronato se tira de forma asquerosa. Ojalá algún día un árbitro cobre una falta y a la vez amonesté al que la recibe por exagerar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
No te aburris de escribir ganzadas.

Damiánok
seguramente por el polvo de hadas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Amabas a Claudimar que vivía llorando por faltas hombro contra espalda. Decidite. Si es falta para un lado, es falta para el otro.

Después, el de Patronato se tira de forma asquerosa. Ojalá algún día un árbitro cobre una falta y a la vez amonesté al que la recibe por exagerar.
No puedo creer lo que leo.
Eso no es falta. No alcanza a ser considerado contacto

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Es penal manga de forros que partido vieron, si fuese a favor no dirian nada. Para mi dirigio bien
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el de Patronato exagera, pero fue penal. generalmente los hace Caruzzo pero no se los cobran.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es penal manga de forros que partido vieron, si fuese a favor no dirian nada. Para mi dirigio bien
Tener que putear al que opina distinto es un argumento muy fuerte para sostener tus ideas.

Si eso es penal, por qué no cobró el codazo de Furios a Cauteruccio? Los empujones pueden cobrarse o no (Castrilli o Lamolina) pero tenés que seguir un criterio, sino hay parcialidad.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
El jugador de SL lo quiere cargar hombro contra hombro y el otro rota un poco y le pone la parte de la espalda que sigue inmediantamente al hombro y se tira. Leyendo literalmente el reglamento es penal, pero interpretando su espiritu no es penal (ademas la carga fue casi en el hombro) porque el de Patronato busco hacerse cargar por la espalda y contacto fue minimo y el de Patronato se tiro y ademas si cobro eso tiene que cobrar siempre asi y no creo que lo haga.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Tener que putear al que opina distinto es un argumento muy fuerte para sostener tus ideas.

Si eso es penal, por qué no cobró el codazo de Furios a Cauteruccio? Los empujones pueden cobrarse o no (Castrilli o Lamolina) pero tenés que seguir un criterio, sino hay parcialidad.
Y si cuervo, siempre es lo mismo aca, si ese penal era a favor estaba bien, empuja de atras casi le rompe la espalda dirian los foristas, pareciera que vieran el futbol con una bandera roja y azul.

Igual, fue con la bronca acumulada del partido mas, lo que a mi entender, la cantidad de boludeces que dicen solo porque no son a favor las decisiones arbitrales. Disculpa si te jodio
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y si cuervo, siempre es lo mismo aca, si ese penal era a favor estaba bien, empuja de atras casi le rompe la espalda dirian los foristas, pareciera que vieran el futbol con una bandera roja y azul.

Igual, fue con la bronca acumulada del partido mas, lo que a mi entender, la cantidad de boludeces que dicen solo porque no son a favor las decisiones arbitrales. Disculpa si te jodio
No, todo bien, pasa que a veces cansa leer tanta gente puteándose entre sí por opinar distinto jajaja.

Con respecto a la doble vara, coincido, acá son terribles algunos. Para mi no es penal así como tampoco fue el de Blandi vs Vélez el torneo pasado, pero si cobrás uno tenés que cobrar el otro.

Desconectado andrescopo84

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 143
¿El que le hace la falta de atrás a Cerutti al final del primer tiempo no era Guzmán, el amonestado?

Venía a preguntar exactamente lo mismo..El 5 de Patronato juego todo el segundo tiempo de regalo, esa falta que hace en el rincon era para sacarle la segunda amarilla...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es una vergüenza que la dirigencia no salga a quejarse sobre el arbitraje de Baliño que no expulso a un jugador de Patronato y el penal vergonzoso que cobro a favor de Patronato porque no es penal ni a ganchos porque lo rosa y se tira como una bolsa de papas. Ademas es una vergüenza que nos sigan poniendo árbitros del SADRA de la escuela del lloron de Marconi que nos odia. Desde que lloro el año pasado que nos decía que nos favorecían el 90% de los árbitros que nos pusieron este año 2016 son del SADRA
« Última Modificación: septiembre 25, 2016, 22:28:45 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
perdon pregunto porque no preste atención ... en el entretiempo, se lo puteó al arbitro por inventarle 2 amarillas a patronato o ahi no era un hijo de puta?


LAMMENS VENDIDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Marconi el lloron a dedo pone a sus árbitros a que nos dirijan y la dirigencia como es cagon no salen a decir ni una sola palabra porque es vergonzoso como nos dirigen estos árbitros en contra. Este campeonato y hay que sumarle la Copa Argentina todos los árbitros fueron del SADRA. Ya basta de árbitros de la escuela del lloron de Marconi   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Un invento total el penal que cobró.  Ni en pedo ese contacto puede generar esa caida...con solo ver como se tira aparatosamente el de Patronato te das cuenta que no fue.
Lo que muchos llaman "penalcitos" en realidad no son penales, y no me gusta cuando nos los cobran en contra ni cuando nos los cobran a favor.
Me sorprendio la escasa protesta de nuestros jugadores y que el comentarista de la tv dijera que fue claro penal, o algo asi.