Autor Tema: Che Moyano quejate del penal  (Leído 4602 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
pedazo de hijo de mil putaaaaaaaaa

El penal que nos cobran!!!! Por dios!!!

PD: Maten al comentarista inutil
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
increible como nos bombea este hijo de puta y la complicidad de los relatores diciendo que fue un claro penal, encima cuando la atajo se noto que se querian matar, "cosas que pasan"!!!! tiro el comentarista, eran dos plateistas de patronato mas

pd: los bobos que se animan a criticar a torrico son los mismos que andaban con el buzito de migliore por la tribuna seguramente

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Una vergüenza el penal que nos cobran, si hubiese sido a nuestro favor hacían un escándalo toda la semana

Conectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Una vergüenza el penal que nos cobran, si hubiese sido a nuestro favor hacían un escándalo toda la semana

si era a nuestro favor para en el futbol asi como pararon el nacional b

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Una vergüenza el penal que nos cobran, si hubiese sido a nuestro favor hacían un escándalo toda la semana

y si hubiese sido a nuestro favor estarian todos diciendo que fue un claro penal...
basicamente el comportamiento del hincha
LAMMENS VENDIDO

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fue penal, a boca o river no se lo cobraran pero fue penal.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cualquier verde nos verduguea
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que dice este campinox.
Que ignorante

Damiánok

Anda a putear a Devecchi pelotudo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Anda a putear a Devecchi pelotudo.
Volve a nacer para entender la ignorancia con la que escribiste.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ni en pedo fue penal.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por lo menos Moyano cuando le roban se queja pero nuestra dirigencia siempre callada nunca se quejan y permiten que nos roben
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Muchachos el penal en si es "cobrable" si quieren, el tema que a mi me genera odio es que por una acción parecida el año pasado nos dieron un penal a favor así contra Velez y fue tema de todos los programas periodisticos por una semana.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Muchachos el penal en si es "cobrable" si quieren, el tema que a mi me genera odio es que por una acción parecida el año pasado nos dieron un penal a favor así contra Velez y fue tema de todos los programas periodisticos por una semana.

Y en ese momento estaban todos llorando de que el periodismo nos odia y que fue un penalazo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En esta estoy con Moyano aunque odie admitirlo porque nuestra dirigencia nunca sale a protestar en twitter contra un arbitro cuando nos roban descaradamente. Moyano se queja cuando le roban y eso es presión para el próximo arbitro que les toque. Nuestra dirigencia nunca sale a presionar a los árbitros por twitter   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Esos leves "empujones" por la espalda no son tan raros y no se suelen cobrar, salvo que sea demasiado burdo. Es un contacto mínimo. El pibe quedó muy expuesto porque el de Patronato justo estaba a punto de patear, y le hicieron pagar derecho de piso. Con el tiempo va a ir aprendiendo.

Por suerte quedó para la anécdota, gracias al gran Cóndor.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Cuando vieron a LATI protestarles a un arbitro por twitter para meterles presión nunca por lo menos Moyano mete presión a los árbitros quejándose. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Muchachos el penal en si es "cobrable" si quieren, el tema que a mi me genera odio es que por una acción parecida el año pasado nos dieron un penal a favor así contra Velez y fue tema de todos los programas periodisticos por una semana.
Se a lo que vas en cuanto a los programas.
Ahora sos muy generoso si comparas las jugadas que nada que ver. A bladi SI le hacen penal

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se a lo que vas en cuanto a los programas.
Ahora sos muy generoso si comparas las jugadas que nada que ver. A bladi SI le hacen penal

Damiánok
Son iguales. A ambos los cargan por la espalda, ambos podían seguir tranquilamente si querían. Si para vos a Blandi le hacen penal, la de hoy es penal. Para mi no lo es ninguna de las 2. El problema de ese día fue que Delgadillo lo sacudió a Buffa sin pelota y en vez de rajarlo amonestaron a los 2, Delgadillo terminó participando en 1 gol y a Buffa lo rajaron por doble amonestación. Pero penal no fue.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Que se yo, para mi si fue. La caida del rival fue exageradisima, pero estuvo bien cobrado.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Son iguales. A ambos los cargan por la espalda, ambos podían seguir tranquilamente si querían. Si para vos a Blandi le hacen penal, la de hoy es penal. Para mi no lo es ninguna de las 2. El problema de ese día fue que Delgadillo lo sacudió a Buffa sin pelota y en vez de rajarlo amonestaron a los 2, Delgadillo terminó participando en 1 gol y a Buffa lo rajaron por doble amonestación. Pero penal no fue.
Se ve que no estamos hablando de la misma jugada.
Yo digo en una de blandi contra beles que no se tira en ningún momento, sino que lo hacen caer.

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Se ve que no estamos hablando de la misma jugada.
Yo digo en una de blandi contra beles que no se tira en ningún momento, sino que lo hacen caer.

Damiánok

yo hablaba del penal de blandi del torneo pasado, no del penalazo a blandi que no nos cobraron la fecha pasada.

Desconectado caslademivida

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
Tremendo como se tira

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Se ve que no estamos hablando de la misma jugada.
Yo digo en una de blandi contra beles que no se tira en ningún momento, sino que lo hacen caer.

Damiánok
Claramente tanto el otro forista como yo hablábamos del 3-2 con Guede, que le cobran un penal a Blandi (gol de Buffa) y rajan a Cubero por llevarse puesto a Delfino.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
un ladri baliño.. la prensa??? existe?
+