Autor Tema: Minuto a Minuto Patronato vs San Lorenzo 16 hs  (Leído 23807 veces)

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Un punto que podría saber a poco, pero que al final pudo ser peor. El equipo alternativo estuvo desequilibrado por los bajos de rendimientos de algunos veteranos (Mercier y Tino Costa sobre todo), y la ansiedad de los más jóvenes, con demasiadas ganas de agradar.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Torrico, Caruzo, Mas, Ortigoza, Cerutti, Cauteruccio..
Entro Tino Costa, Bergessio..

Que se yo, veo estos nombres y no me da la cara para hablar de equipo alternativo contra PA TRO NA TO.
no jugaron los 4 de mejor rendimiento y dentro de estos  70/80 % de posibilidad del que el gol lo hago alguno... blandi, belluschi,blanco mussis.. eso no es casualidad, ayer salvo caute y caruzzo (cuando va a buscar en las pelotas paradas) no esperas que vayan a hacer goles independientemente del rival

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Un punto que podría saber a poco, pero que al final pudo ser peor. El equipo alternativo estuvo desequilibrado por los bajos de rendimientos de algunos veteranos (Mercier y Tino Costa sobre todo), y la ansiedad de los más jóvenes, con demasiadas ganas de agradar.
ayer en 2 jugadas tino desbordo tirando el centro arrancando dee 8 como si fuera cerutti.. esta para hacer eso? despues las veces que pateo al arco, le salieron débiles.. pero no tenia tantas opciones de pase para hacer otra cosa..