Autor Tema: Temporada de tenis 2021/2022  (Leído 102937 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Y bueno, nada que hacer, el mejor jugador del mundo hoy por hoy y a futuro por largo rato. Tiene un carrerón por delante.

Si no es el domingo, será dentro de 15, 21 o 30 días, pero será 1° del mundo y no lo larga más. Y si Djokovic sigue pelotudeando, menos aún.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Mano a mano por el número 1, que linda final.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Mañana mepa que va a ser un dia triste para los antialcaraz. Ojala me pasen los partidos largos pero lo veo muy superior a ruud

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Ojalá gane Jabeur hoy pero lo veo dificil, perder 2 finales de GS seguidas debe ser feisimo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Mañana mepa que va a ser un dia triste para los antialcaraz. Ojala me pasen los partidos largos pero lo veo muy superior a ruud

Es que no debe existir un solo fan de Ruud en el planeta :lol:

Era Tiafoe, ahora que gane el que quiera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Campeona Swiatek, otra bestia más.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Como la banco a Iga, una genia.

No hay chances de que Ruud gana un set.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Todos los comentarios que hacen en la transmisión giran en torno a Alcaraz: títulos en lo que va del año, estadísticas, comparación con Nadal, se tira un pedo y es el mejor pedo de la historia.

Donde se van a meter si pierde la final? IMPRESENTABLES son.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Es que además ya tendrá su tiempo para ganar todo, se va a aburrir de ganar. No entiendo porqué quieren que gane todo ya. Posta son muy densos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
Alcaraz no hace pesas ni flexiones, ejercita los brazos festejando cada puto punto que hace (con cara de "Que grande el punto que acabo de hacer ¿Vieron eso?")

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
"Estoy viendo algo que no vi nunca en mi vida, te devuelve todas" jajajaj mamita

Mientras tanto Nole y Rafa, aún en actividad, cagándose de risa :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
además el que las habia devuelto todas en ese punto fue ruud jajaj
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
"Estoy viendo algo que no vi nunca en mi vida, te devuelve todas" jajajaj mamita

Mientras tanto Nole y Rafa, aún en actividad, cagándose de risa
Si se pone re denso con carlitos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
"Estoy viendo algo que no vi nunca en mi vida, te devuelve todas" jajajaj mamita

Mientras tanto Nole y Rafa, aún en actividad, cagándose de risa :lol:

Se fue a la mierda con esa

Rafa con 48 años no le pudo devolver todas hace 2 meses en una final de GS a Ruud porque directamente lo hizo mierda desde la entrada en calor, pero lo nunca visto es lo de Alcaraz

Desconectado Cricricuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2089
Si hacemos el balance de los últimos 2 años, de los 8 grand Slams, Nole ganó la mitad.

En 2 perdió (uno de ellas llegó a la final), y en 2 no jugó.

Nada mal, no? El verdadero quien pudiera


Clerc está enamorado de Alcaraz. El otro día dijo que Alcaraz le hacía acordar a Federer en la manera de jugar (?). Y es un tipo que jugó al tenis de verdad


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Disfrutaría más de este jugadorazo si no fueran tan babosos todos con " Carlitos "

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Lo de Clerc hoy fue casi como que tener que fumarse al Chavo Fucks o a Niembro cuando San Lorenzo juega de visitante. Y Álvarez se la pasó tirando estadísticas y comparaciones forzadas con Nadal. Es una bestia Alcaraz, pero sacan ganar de verlo estos payasos.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Lo de Clerc hoy fue casi como que tener que fumarse al Chavo Fucks o a Niembro cuando San Lorenzo juega de visitante. Y Álvarez se la pasó tirando estadísticas y comparaciones forzadas con Nadal. Es una bestia Alcaraz, pero sacan ganar de verlo estos payasos.
Aparte te quiere explicar cómo si recién agarraras una raqueta..buenas ejecuciones  :silbador:
Cómo le dejo el culo al aire Delpo con su catedra, y el otro pelotudo de Luis nosécuánto otro infumable.
Y re babosos en las comparaciones
Lo cual no quita méritos al pibe que es una maquinita

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Lo de Clerc hoy fue casi como que tener que fumarse al Chavo Fucks o a Niembro cuando San Lorenzo juega de visitante. Y Álvarez se la pasó tirando estadísticas y comparaciones forzadas con Nadal. Es una bestia Alcaraz, pero sacan ganar de verlo estos payasos.

El periodisimo rompiendo todo en todos los deportes y en todos los ambitos de la vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Disfrutaría más de este jugadorazo si no fueran tan babosos todos con " Carlitos "

Es un crack, mirá que yo tampoco me banco mucho a los gallegos pero si viste el nivel que manejó en las últimas 4 rondas fue descomunal. Y encima con 19 pirulos, mucha mentalidad.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Es completamente anormal lo de este pibe. A mi también me rompe las pelotas que se la soben tanto, pero a la vez los entiendo. Este Alcaraz de 19 años, más allá de los títulos y récords, para mi es más completo que el big 3 cuando tenía 19, y tiene un margen de mejora inmenso. Veremos hasta donde llega.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Es completamente anormal lo de este pibe. A mi también me rompe las pelotas que se la soben tanto, pero a la vez los entiendo. Este Alcaraz de 19 años, más allá de los títulos y récords, para mi es más completo que el big 3 cuando tenía 19, y tiene un margen de mejora inmenso. Veremos hasta donde llega.

Encima parece que va a ser bueno en todas las superficies, completisimo en todo sentido.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Coincido en la chupada de pija abismal por parte de los periodistas a Alcaraz.. Ayer Orsanic tiro "hay que redefinir el termino resistencia con Alcaraz"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Mañana arranca la davis

Peque y Baez los singlistas vs la suecia de los hermanos Ymer

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Le saco casi 1000 puntos a Ruud que quedo segundo, no defiende muchos puntos y no tienen mucho para descontarle además, ya que como torneos importantes, solo queda el masters de París y el de maestros. Todo parece indicar que termina el año como 1.