Autor Tema: Paul Rud confirmado en la próxima película de The Avengers  (Leído 966 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me causa mucha gracia, no me lo puedo imaginar como un superhéroe. No hay manera que no lo asocie con el elenco de Anchorman  :tongue:

http://site.lacosacine.com/cine/view/1905/CAPITAN-AMERICA:-CIVIL-WAR-CON-SINOPSIS-Y-ELENCO-CONFIRMADO

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Este va a hacer de ant man en la peli del mismo nombre que estrena en un par de meses creo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Este va a hacer de ant man en la peli del mismo nombre que estrena en un par de meses creo.

Exacto

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Es civil war, pero seguramente aparezca en avengers infinity war parte 1 y 2.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che que alguien me corrija, pero si mal no recuerdo Ant-man no aparece en Civil War.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Antman me suena que va a ser muy chota.. Por lo que vi en los trailers. Civil war tiene toda la pinta de que va a estar barbara.. Mejor aún que Avengers 2 que me pareció bastante floja. Igual va a estar ambientada diferente a los cómics.. Va a ser después de lo de Ultron y antes de Thor: ragnarok por lo que ni Thor ni Hulk van a aparecer. Paul Rudd la rompe igual para mi. Si el pibe que hace de Capitán América pudo después de haber sido el gede de No es otra tonta película americana,  cualquiera puede jajaja.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Civil War no es Avengers...

Denunciado.

Buena aclaración, igualmente es muuuy fino porque la gente conoce la franquicia como "The Avengers"

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Para mi Ant-man tiene pinta de estar muy buena, viendo el trailer parece genial. Sin dudas voy a ir al cine y la vere como cada pelicula de marvel.

Desconectado Ciclondegerli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1164
Como se los va a garchar Batman V Superman!!  :pulgares:

Me encanta igual civil war, tiene mucho mas contenido que las dos peliculas de Avenger.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
Antman me suena que va a ser muy chota.. Por lo que vi en los trailers. Civil war tiene toda la pinta de que va a estar barbara.. Mejor aún que Avengers 2 que me pareció bastante floja. Igual va a estar ambientada diferente a los cómics.. Va a ser después de lo de Ultron y antes de Thor: ragnarok por lo que ni Thor ni Hulk van a aparecer. Paul Rudd la rompe igual para mi. Si el pibe que hace de Capitán América pudo después de haber sido el gede de No es otra tonta película americana,  cualquiera puede jajaja.
en civil war comic, tampoco aparecen ni hulk ni thor, aparece un androide thor nada mas.
avengers 2 a mi no me parecio tan buena tampoco, vision fue lo mejor de la peli como personaje y como actor que me cae de 10.
Si hacen una buena adaptacion de civil war, sera la mejor peli de marvel a la fecha y solo podria ser superada por infinity war. o un world war hulk.

PD: paul rudd me cae de 20, es un crack.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
jaja es un fenomeno

Claro, me pasa eso. Es como si hubiesen puesto de Batman a Owen Wilson, me daría gracia.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13279
Como se los va a garchar Batman V Superman!!  :pulgares:

Me encanta igual civil war, tiene mucho mas contenido que las dos peliculas de Avenger.

por como viene haciendo las pelis marvel, civil war va a ser en un coliseo romano en una lucha de titanes en lugar de una trama elaborada sobre si los heroes deberian formar trabajar bajo las directrices del gobierno o no.

pd: Batman vs Superman se va a garchar estas pelis de marvel