Autor Tema: Paulo André Central del Cruzeiro  (Leído 533 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
ya vi varios partidos de este tipo este año y es impresionante lo bien que juega , siempre bien parado, anticipando , gana siempre de arriba, es ambidiestro

obviamente no este semestre, pero para mi es un jugador que habria q sondear cuando queramos un central de jerarquia, le quedan 3 o 4 años de este nivel. tiene 30.


« Última Modificación: marzo 04, 2015, 11:56:13 por PsiCuervo »

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
ya vi varios partidos de este tipo este año y es impresionante lo bien que juega , siempre bien parado, anticipando , gana siempre de arriba, es ambidiestro

obviamente no este semestre, pero para mi es un jugador que habria q sondear cuando queramos un central de jerarquia, le quedan 3 o 4 años de este nivel. tiene 30.




tipico post despues de ver un partido...si lo venis viendo es casual que lo pediste despues del partido de ayer jajaja

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
tipico post despues de ver un partido...si lo venis viendo es casual que lo pediste despues del partido de ayer jajaja

jajajaja, se , pero ayer jugó una barbaridad y en bolivia tambien me ví todo el partido y es un caudillo el tipo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
jajajaja, se , pero ayer jugó una barbaridad y en bolivia tambien me ví todo el partido y es un caudillo el tipo.

lo vi ayer contra wanchope abila jajajaja pero tiene buen porte. De todas formas un brasilero aca viene a robar o es MALISIMO. Los buenos van a otros mercados...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El 4 de Cruzeiro y Mena son los mejores de ese equipo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El 4 de Cruzeiro y Mena son los mejores de ese equipo...

si el cuatro la re movia. no entiendo porq no son enganches jaja.

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Coincido, el 4 del cruzeiro es una bestia