Autor Tema: Guido Carrillo  (Leído 1403 veces)

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Tampoco lo maten, prefiero estos post antes que leer Encina, Lorefice, Bazan Vera...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Sería genial, me parece que junto con Calleri, Albertengo y alguno que otro más estan en un nivel de crecimiento exponencial en este momento. Pero Estudiantes no te lo larga por menos de 5 palos, mínimo.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Coincido con alguno que por ahi dijo... para mi es al menos el 9 suplente para la seleccion, es un crack, tiene muchos recursos y es muy joven.

Pero yo creo que Estudiantes no lo larga en Argentina ni a palos... varios!! ajja,  este pibe va a Europa.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
por qué piden imposibles ? este pibe en junio o a mas tardar en diciembre esta en Europa.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41697
  • 13/08/14
Estudiantes vende mejor que nosotros a Europa y pretenden sacarle a uno de sus mejores pibes.

La tienen clara eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
    Es el mejor delantero del país, el Pincha lo espero y ahí lo tienen siendo figura y goleador. Si jugara en Boca lo estarían pidiendo para la Selección hace rato, pero como no vende humo no tiene mucha prensa.
   Termina en Europa antes de fin de año, es un animal. Ni loco te lo largan, ni te lo largaban en este pasado mercado de pases tampoco.