Autor Tema: Sebastian Dominguez  (Leído 908 veces)

Desconectado DELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1202
Matenme, pero me encantaria que llegue. Si bien tuvo un 2014 muy malo es un jugadorazo y con mucha experiencia.

Nada, se que se va a Estudiantes aparentemente, pero como nunca me imagine que saldria de Velez nunca lo pedi.

Lucas Delorenzi - Socio N° 104068

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
adhiero gran central

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Paso a Estudiantes. Cierrenlo.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Como carajo no lo fuimos a buscar??

Se lo llevo Estudiantes de la plata, estaba acá, en el fútbol Argentino, era EL refuerzo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Velez le debía plata a Domínguez y con eso destrabo su situación y Estudiantes lo compro. Lo dijeron hace unos minutos en Sportia.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Teniendo en cuenta los encontronazos que tuvo con el Gordo hubiera sido para bardo. Fue un gran central, pero ya bajó mucho su nivel respecto a otros años.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
paso últimamente fue desastroso lento mal
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Esta viejo y es muy lento.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se puede ni mover, Velez se saco un peso de ensima, con este era el equipo mas lento del futbol argentino.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se puede ni mover, Velez se saco un peso de ensima, con este era el equipo mas lento del futbol argentino.

Y uno de los sueldos mas caros, encima.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Me encanta como retiran defensores, ''esta viejo'' ''esta lento'' ''ya paso su hora''

Miremos un poco para adentro porque tenemos una ballena, uno con 74 años, uno q juega 2 partidos y se lesiona y uno recién llegado q ojala le vaya bárbaro!

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si y q querés traer otro de vuelta ? contra bosta un pigni se hicieron.  de arriba de abajo desastre
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Si y q querés traer otro de vuelta ? contra bosta un pigni se hicieron.  de arriba de abajo desastre

Buen parámetro el tuyo, un partido en mitad de pretemporada.

Los que lo acompañaron en la defensa no tienen la culpa no? Viste quienes formaban junto a el?

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si pellerano otro desastre. son partidos de pretemporada? un partido oficial no podes jugar así.  Y no es de ahora ya viene hace un tiempito Así. ya paso su momento y el mismo dijo que ya está grande y se lamentaba de no jugar la copa.
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Muy lento está cuervo, bajó mucho su nivel.. y encima cobra fortuna.. por algo se lo sacaron de encima los de Belesh al igual que Papa, les faltaría Cubero nomás, ojalá se quede de por vida ahí ese hijo de puta.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
Un sueldo de la concha de su madre para un jugador con ciclo recontra cumplido en Velez.

Y sobre traerlo acá, para mi HOY no es más que Caruzzo, mirá lo que te digo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.