Autor Tema: Spolli  (Leído 560 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Ayer dijeron que lo ofeecieron y que Bauza no lo quiso por que estamos cubiertos, sinceramente y ante la realidad de que a Cetto lo mirás y se lesiona, DEBEMOS buscar otro central de manera urgente, no sé si este, pero un central si o si!

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Jodeme que no lo quiso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
No creo que bauza sea tan boludo, le ofrecen a messi y dice que tiene a cavallaro? :'( cuesta creer. Para mi es humo

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
No creo que bauza sea tan boludo, le ofrecen a messi y dice que tiene a cavallaro? :'( cuesta creer. Para mi es humo

Yo tampoco puedo creerlo, pero si tomamos en cuenta que pidió un solo central, y después se cansó de decir que ahi está cubierto, me da que pensar.

PD: lo dijeron en lo de Closs

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sigue en Catania? Es un central interesante, mucho porte y buen juego aéreo. No entiendo cómo consideran cubierto el puesto de central. Claramente necesitamos un jugador más!

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
salvo que a Cardona lo vean muy bien, que aparentemente es asi, yo traeria un central si o si.... Yepes es una incognita, el año pasado fue muy malo y en el comienzo de la pretemporada no arranca como titular, Fontanini es flojisimo, tenes al pibe Cardona sin minutos en primera y despues me parece que estamos encomendados a que cetto no se lesione, pero ya arrancamos mal en ese sentido. Ojala Caruzzo la rompa, pasa a ser mas fundamental que nunca. Lo otro que pienso es si el Paton piensa en el pichi en la cueva, que seria una pena porque con pretemporada encima va a volver a ser el mejor 5 de argentina, porque realmente sino es para traer un marcador central sin ningun tipo de dudas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Se fue a préstamo por 6 meses a la Sampdoria, cierren el post.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.