Autor Tema: Balanta, lo bien que nos vendría  (Leído 3263 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Es imposible que River lo ceda en el mercado local y no creo que San Lorenzo pueda pagar lo que pidan en una supuesta compra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Este vendría bien posta.

@Tapa


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Necesitamos un central zurdo.
Balanta es imposible por lo que dijeron. Pero algún CLUB DE MIERDA no tiene UN PUTO CENTRAL IZQUIERDO QUE PUEDA JUGAR DE LATERAL COMO LA GENTE? Qué tristeza...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Acaba de contar Castillo en América&Closs que en River se lo quieren sacar de encima como sea, quieren liberar el cupo de extranjeros. Lo ofrecen en clubes de Europa a través de un apoderado y pretenden vender un porcentaje.
Dijo también que de aquellos 11 millones de euros no pueden pedir más de 4,3.... MT no podrá negociar un 2.500.000 por la mitad de la ficha?
Un jugador con terrible marketing y reemplazante ideal de Kannemann.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
parece que river lo quiere vender si o si, por el cupo y porque para gallardo es el 5 central!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece que no leiste o no entendiste.

River no te lo puede prestar porque no libera el cupo de extranjero.

O sea, River dice que se desprendería del jugador para liberar un cupo que necesita. Pero, desprenderse es "vender", no prestar. No puede prestarlo (o no le sirve) porque no libera el cupo, ya que, mientras no lo venda sigue siendo propietario de los Derechos Federativos y, los Derechos Federativos, son los que se toman en cuenta para los cupos de extranjeros (no si está en el plantel o no)

¿Te queda claro ahora?

Si se puede, eso hicieron con Sanchez en su momento. Te lo dan a prestamo y te venden un porcentaje de los derechos federativos con la condicion de que vuelva despues de que termine el prestamo.. Esta todo inventado ya cuervo
« Última Modificación: enero 27, 2015, 16:59:46 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Sao Paolo va con todo por este

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
River busca liberar un cupo y necesita vender a Mora o Balanta. SL necesita algo más de jerarquía en la defensa, encima el colombiano encaja con el proyecto que buscan los dirigentes: presente y proyección.
Además, tienen buena relación los dirigentes de ambos clubes, no se podría hacer un tirito por una parte del pase???

sobre todo por el gran año q tuvo

como les gusta despretigiar lo nuestro y hacerse la paja con jugadores ajenos

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
sobre todo por el gran año q tuvo

como les gusta despretigiar lo nuestro y hacerse la paja con jugadores ajenos

Qué desprestigiar lo nuestro? Si no tenemos ahí, en esa posición.
El grone es un jugador recuperable y no juega porque tuvo la leche de que se lesionó en momentos claves y porque River tiene 5 centrales más.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Acaba de contar Castillo en América&Closs que en River se lo quieren sacar de encima como sea, quieren liberar el cupo de extranjeros. Lo ofrecen en clubes de Europa a través de un apoderado y pretenden vender un porcentaje.
Dijo también que de aquellos 11 millones de euros no pueden pedir más de 4,3.... MT no podrá negociar un 2.500.000 por la mitad de la ficha?
Un jugador con terrible marketing y reemplazante ideal de Kannemann.

Me muero si este grone termina en San Lorenzo, un crack con proyección y sin dudas recuperamos con creces la inversión.

Insólito que se lo quieran sacar de encima solo para liberar un cupo, es un suplente de primer nivel y en cualquier otro equipo es titular.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
es una bestia pero no te lo dan ni en pedo ... con mucha suerte y viento a favor te lo dan poniendo una fortuna
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Estaria bueno que se haga un sondeo por el grone, es un defensor de la puta madre, tiene un misil en el orto y es impasable, hasta se manda al ataque y tiene huevos, seria un tremendo refuerzo, y mas si river se lo quiere sacar de encima, obviamente no lo van a regalar, river siempre se caracteriza por tasar a sus jugadores como si fuesen los del real madrid, te pone a la venta a un 4 que recien debuta por 15 palos verdes, pero bueno habria que averiguar aunque sea, si se les va la mano con el precio ni en pedo que se lo metan en el traste, a mi la verdad me gustaria tenerlo.
Tambien habria que ver si no tiene una clausula de resicion barata o si no se esta por quedar libre (a nosotros solos nos pasa algo asi), quien te dice el negro este tiene una clausula de 2 palos verdes y es un golazo, o que se le termine el contrato y quiera cambiar de aire, que se yo, hay que traer si o si un central y retirarse del mercado, lo unico que necesita san lorenzo es eso, basta de delanteros, basta de volantes, basta de numeros 5, un defensor de jerarquia y nada mas, si es este bienvenido sea, si no que vayan por otro, no me van a decir que no hay centrales buenos en este momento porque boca compro toda una defensa nueva, hasta el pincha trajo un central de jerarquia.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si gallardo tiene 2 dedos de frente tiene q sacar a funes muerto y poner a balanta vs san lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si se puede, eso hicieron con Sanchez en su momento. Te lo dan a prestamo y te venden un porcentaje de los derechos federativos con la condicion de que vuelva despues de que termine el prestamo.. Esta todo inventado ya cuervo

Me encanta cuando hablan boludeces, pero "con autoridad", Los derechos federativos nunca pueden ser compartidos (si pretendés hacerte el que sabe, al menos, informate de la parte legal), los derechos económicos si pueden ser compartidos, pero no tienen validez para los contratos. San Lorenzo y Boca comparten derechos económicos de Blandi, pero San Lorenzo decide su destino y es responsable por sus contratos porque es el propietario de los derechos federativos.

San Lorenzo prestó por años a Carmona y Mirabaje, pero siempre ocuparon cupo en el club. Similar con Balsas y Lopez Mendez, a los cuales, para sac+arselos de encima y liberar los cupos, hubo que gatillarle los contratos completos.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El negro sería una buena incorporación, pero me parece imposible.

Al margen de eso, como venimos con los cupos? Mirabaje leí que al final no fue a Portugal.

Carmona se fue no?

Mirabaje-Cauteruccio-Yepes se me vienen a la mente, alguno más?

Cual es el tope?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
todavia no entiendo como no es titular indiscutido por sobre el muerto de funes mori. El negro este es de seleccion, tiene una clase y una polenta unicas. Por suerte los gallinas prefieren a funes mori

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Dios mio! El mejor 6 del fútbol Argentino y si me apuras... te digo sudamericano!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El negro sería una buena incorporación, pero me parece imposible.

Al margen de eso, como venimos con los cupos? Mirabaje leí que al final no fue a Portugal.

Carmona se fue no?

Mirabaje-Cauteruccio-Yepes se me vienen a la mente, alguno más?

Cual es el tope?

El cupo es de 4 jugadores por equipo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
no entiendo como no es titualr el negro y mas viendo la murga que son atras

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
no entiendo como no es titualr el negro y mas viendo la murga que son atras

Murga atas????

Que fútbol ves vos querido? O viste solo el partido de ayer?

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Insisto, si estamos bien de número, haría un tirito de 3 palos por parte del pase. Con el marketing que tiene Bailanta y más yendo a la selección, esa guita la recuperas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no entiendo como no es titualr el negro y mas viendo la murga que son atras

porque juega el nuevo pasarella funes mori  :boluu:
Lo de la murga es una pavada... cada defensor que entra cumple...
LAMMENS VENDIDO

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41127
Hoy Don Frio rechazó una oferta del San Pablo porque "no vamos a reforzar a un rival de la Copa".. ¿Que les hace pensar que hay chances?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hoy Don Frio rechazó una oferta del San Pablo porque "no vamos a reforzar a un rival de la Copa".. ¿Que les hace pensar que hay chances?
No empecemos que así ascendió el globo, gano la copa Argentina, River gano la sudamericana y R*cing el torneo... No empecemos

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No hay chance que te lo den