Autor Tema: Balanta, lo bien que nos vendría  (Leído 3264 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
River busca liberar un cupo y necesita vender a Mora o Balanta. SL necesita algo más de jerarquía en la defensa, encima el colombiano encaja con el proyecto que buscan los dirigentes: presente y proyección.
Además, tienen buena relación los dirigentes de ambos clubes, no se podría hacer un tirito por una parte del pase???
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es bueno el negro a pesar de que no tuvo la continuidad de antes debido a sus lesiones, pero es imposible, van a pedir fortuna, me encantaría que venga también, pero como dije antes... imposible.. Hay que tener fe en nuestros centrales, a pesar de que algunos rendimientos hayan sido horrorosos, esperemos que la pretemporada los ayude a mejorar y a entenderse mejor!

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Un fangote de guita van a pedir.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me encanta el grone, pero tiene mas lesiones que Cetto, es una loteria.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Si al perro de funes moris lo tasaro en en 8 millones de verdes...........

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
jugadorazo. si fuera nuestro ni pedo se lo vendo a un equipo local

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
A river le llegaron varias ofertas por balanta pero el no se quiere ir del pais

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Se la banca el grone, gran jugador.

Préstamo por 6 meses sin cargo y sin opción con cláusula para que no pueda jugar vs River. Salen ganando ellos como debe ser, los dueños del pase, y nosotros ganamos en un central de categoria para defender el título en la Copa.

Que lindo sería, allá no juega y acá sería titular todos los partidos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo-USA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 162
Yo pago hasta 3-4 palos verdes por el. Es cosa seria el negro ese. Nosotros con un buen 6 y capaz un mejor arquero tendríamos fácilmente el mejor plantel del continente, con el lobby que trae desde River y campeon de alguna otra internacional se le puede sacar el doble.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
A river le llegaron varias ofertas por balanta pero el no se quiere ir del pais

jajajaajajajajjajajaj decime que es ironico, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4978
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me encantaria pero no te lo dan ni en pedo y ni siquiera estamos buscando un central

Desconectado porris

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
jugadorazo, no entiendo como no volvió a la tituralidad.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
jajajaajajajajjajajaj decime que es ironico, por favor.
No,para nada me lo conto el papa de tomi Martinez

Que el loco es un tipo muy sensible y se quiere quedar aca por que el grupo lo contiene

Hace un tiempo amago con volver a colombia por que extrañaba a la familia

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Imposible, no hay una mínima chance.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Lammens llegando a CARP: "Hola Rodolfo, ¿cómo estás?. Me encantaría saber la situación de Balanta y si es posible que lo podamos tener nosotros para nuestro equipo".-
D'onofrio: "Trae alfajores, Matías".-

NI EN PEDO TE VENDE UN JUGADOR RiBer. Ni un vaso de agua nos vendería.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Lammens llegando a CARP: "Hola Rodolfo, ¿cómo estás?. Me encantaría saber la situación de Balanta y si es posible que lo podamos tener nosotros para nuestro equipo".-
D'onofrio: "Trae alfajores, Matías".-

NI EN PEDO TE VENDE UN JUGADOR RiBer. Ni un vaso de agua nos vendería.

Y quién está hablando de una venta? lee mi comentario arriba, eso sería lo máximo a lo que podría aspirar San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se la banca el grone, gran jugador.

Préstamo por 6 meses sin cargo y sin opción con cláusula para que no pueda jugar vs River. Salen ganando ellos como debe ser, los dueños del pase, y nosotros ganamos en un central de categoria para defender el título en la Copa.

Que lindo sería, allá no juega y acá sería titular todos los partidos.


Y quién está hablando de una venta? lee mi comentario arriba, eso sería lo máximo a lo que podría aspirar San Lorenzo.

El préstamo es imposible porque no libera cupo (los derechos federativos siguen perteneciendo al club que presta)

O sea que tu propuesta no sirve.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14

El préstamo es imposible porque no libera cupo (los derechos federativos siguen perteneciendo al club que presta)

O sea que tu propuesta no sirve.

Más bien mi propuesta es darle continuidad al negro jugando todos los partidos en San Lorenzo y que logren venderlo bien de una vez por todas. Es un jugador que facilmente lo podes vender en 6 o 7 palos, su potencial es enorme.

Salen ganando las gallinas y también nosotros al contar con un gran refuerzo por 6 meses.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Estás planteando que River nos venda a un jugador en un precio razonable (como para poder pagarlo)? De verdad pensás que nos reforzarían?
Digo, vos le venderías por ejemplo a Alan Ruiz a River si necesitaran un enganche? Siempre hablando de un valor pagable, por 10 palos yo también se los vendo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Más bien mi propuesta es darle continuidad al negro jugando todos los partidos en San Lorenzo y que logren venderlo bien de una vez por todas. Es un jugador que facilmente lo podes vender en 6 o 7 palos, su potencial es enorme.

Salen ganando las gallinas y también nosotros al contar con un gran refuerzo por 6 meses.

Me parece que no leiste o no entendiste.

River no te lo puede prestar porque no libera el cupo de extranjero.

O sea, River dice que se desprendería del jugador para liberar un cupo que necesita. Pero, desprenderse es "vender", no prestar. No puede prestarlo (o no le sirve) porque no libera el cupo, ya que, mientras no lo venda sigue siendo propietario de los Derechos Federativos y, los Derechos Federativos, son los que se toman en cuenta para los cupos de extranjeros (no si está en el plantel o no)

¿Te queda claro ahora?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
y ya que esta lo traemos a pezella tambien porque se entienden. y de paso a maidana para tener un bue. suplente

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Creo que River a nosotros no nos da ni al burrito Ortega retirado....

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
en river lo quieren largar porque vive lesionado...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Me parece que no leiste o no entendiste.

River no te lo puede prestar porque no libera el cupo de extranjero.

O sea, River dice que se desprendería del jugador para liberar un cupo que necesita. Pero, desprenderse es "vender", no prestar. No puede prestarlo (o no le sirve) porque no libera el cupo, ya que, mientras no lo venda sigue siendo propietario de los Derechos Federativos y, los Derechos Federativos, son los que se toman en cuenta para los cupos de extranjeros (no si está en el plantel o no)

¿Te queda claro ahora?

Me parece que no leíste o no entendiste.

Mi propuesta es darle continuidad al jugador y hacerle un favor a River evitando que coma banco o que juegue cada 3 partidos. Acá viene a ser titular, es la vidriera perfecta para que las gallinas los vendan bien definitivamente.

Me importa poco y nada que ellos quieran liberar un cupo de extranjero, lo que yo ofrezco situándome en San Lorenzo es otra cosa.

¿Te quedó claro ahora?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Pero a Sanchez cuando cayó Carbonero le pasó lo mismo, y se fue cedido. Obvio no ocupó cupo, lo mismo Cazares, que nose si hicieron uso de la opción, ahora, pero antes estaba como cedido... que se yo, por ahí digo una gilada.
« Última Modificación: enero 26, 2015, 19:35:41 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha