Autor Tema: Chuky ferreyra  (Leído 775 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
ya que wallyson esta parado, yo haria un intento por este pibe, esta hace un año en newcastle y no jugo un partido, por lo menos a prestamo
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
veron
villalba
matos
caute
contreras

se fue blandi

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Veron y Caute desde que se lesionaron no volvieron a ser los mismos, y villalba tiene muy poco gol, salvo matos que es suplente, no tenemos otro delantero...Contreras es una incognita, no la rompe en el sub 20 y es joven
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pensar que estuvo a nada de venir y eligió Vélez. Siempre me gustó. El tema es que ya tenemos el puesto cubierto.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Imposible cuervo.
Pensar que estuvo a nada de venir y eligió Vélez. Siempre me gustó. El tema es que ya tenemos el puesto cubierto.
En ese momento tenía razones para elegir beles y no a nosotros... una lastima.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Veron y Caute desde que se lesionaron no volvieron a ser los mismos, y villalba tiene muy poco gol, salvo matos que es suplente, no tenemos otro delantero...Contreras es una incognita, no la rompe en el sub 20 y es joven

Ah listo entonces los colgamos hasta que se les termine el contrato y traemos al chucky ferreira.. a eso le llamo cuidar el patrimonio del club !!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ah listo entonces los colgamos hasta que se les termine el contrato y traemos al chucky ferreira.. a eso le llamo cuidar el patrimonio del club !!

no te digo que los cuelgues, pero si te traen algo mejor es obvio que vas a competir para luchar un puesto, asi lo veo yo, contreras no esta para la 1era de san lorenzo, lo daria a prestamo.
Ademas Ferreyra es mas completo que todos los delanteros que tenemos
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg