Autor Tema: Gabriel Mercado  (Leído 1866 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Si, es carisimo, si es dificil de negociar.

Pero tenemos un plantel de puta madre como para negociar con algun jugador que le pueda interesar a river. y sino tenemos plata.


es el 4 con mejor juego aereo de los que hay en el futbol argentino. y san lorenzo tiene mucha falencia en eso.



si les parece una locura,  ayudenme con jugadores que jueguen de 4, y tenga un juego aereo poderoso.


Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Suma mucho que tenga juego aèreo pero no es la solucion al juego aereo traer a un 4 porque cabecea bien. Es bueno Mercado, pero River no lo larga ni en pedo y menos a nosotros, es una locura lo que estàs pidiendo. Sin embargo recién estaba pensando que Buffarini no tiene competencia, se lesiona y a quien ponemos? a Prosperi? es un ex jugador... lo mismo E. Mas. La defensa esta bastante deshilachada en San Lorenzo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Imposible que River te lo largue al mercado local. Más teniendo en cuenta que deben tener alguna oferta del Manchester o el PSG por US$15.000.000. Oferta que, por supuesto, no van a aceptar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Piensan un segundo a la hora de pedir un jugador ? Pregunto nomas, no se ofendan.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Piensan un segundo a la hora de pedir un jugador ? Pregunto nomas, no se ofendan.

no me ofendo, pero por lo menos lee el post. te pego la parte a la cual deberias haber prestado mas atención.

si les parece una locura,  ayudenme con jugadores que jueguen de 4, y tenga un juego aereo poderoso.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..0 % de `posibilidad ..piensen un poquito antes de abrir un post..

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No lo quiero ni cerca a ese sin cogote, prefiero que vuelva el negro Pinto.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no me ofendo, pero por lo menos lee el post. te pego la parte a la cual deberias haber prestado mas atención.

si les parece una locura,  ayudenme con jugadores que jueguen de 4, y tenga un juego aereo poderoso.

Que mercado sea bueno en el juego aereo no quiere decir que todos los laterales tengan que serlo. De hecho el era central.
Priorizar un 4 porque cabecea bien es una pavada que queres que te diga.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Que mercado sea bueno en el juego aereo no quiere decir que todos los laterales tengan que serlo. De hecho el era central.
Priorizar un 4 porque cabecea bien es una pavada que queres que te diga.

nono, no se trata de eso solamente.  Yo no estoy del todo conforme con buffa jugando de 4,  lo que creo es que buffa es 8, con el real fue el mejor jugador. 

pero eso no quita que haya momentos en los que falla por no ser su puesto natural, ya sea cometiendo infracciones afuera del area, ya sea habilitando, o calculando mal y pifiando como vs tigre.  hubo muchisimas jugadas similares durante todo el torneo pasado.

me parece que deberiamos tener un lateral derecho capaz de pelearle el puesto y al mismo tiempo que cubra otras falencias del juego que hoy en día estan descubiertas como es el juego aereo, ya que trajimos a caruzzo que si tiene alguna falencia es el juego por arriba.

creo q es un puesto a reforzar y al mismo tiempo se podria reforzar con alguien que vaya bien de arriba, nervo era una buena opción tmb pero creo q ya cerró con otro equipo.

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Prefiero a Barrado.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
nono, no se trata de eso solamente.  Yo no estoy del todo conforme con buffa jugando de 4,  lo que creo es que buffa es 8, con el real fue el mejor jugador. 

pero eso no quita que haya momentos en los que falla por no ser su puesto natural, ya sea cometiendo infracciones afuera del area, ya sea habilitando, o calculando mal y pifiando como vs tigre.  hubo muchisimas jugadas similares durante todo el torneo pasado.

me parece que deberiamos tener un lateral derecho capaz de pelearle el puesto y al mismo tiempo que cubra otras falencias del juego que hoy en día estan descubiertas como es el juego aereo, ya que trajimos a caruzzo que si tiene alguna falencia es el juego por arriba.

creo q es un puesto a reforzar y al mismo tiempo se podria reforzar con alguien que vaya bien de arriba, nervo era una buena opción tmb pero creo q ya cerró con otro equipo.
yo creo q hay pocos laterales, q jueguen en argentina o sean accesibles para los equipos argentinos, q sepan cerrar bien su lateral.. mercado creo q es uno.. aprendio y creció bastante... en racing parecia un matungo... pero crecio muchisimo!!! ahora no lo venden ni a palos al medio local... ya q como dije, debe ser uno de los pocos q sabe jugar de lateral, tanto en ataque como defensa.... incluso... Ema Mas, debe ser de los mejores 3 en la actualidad de argentina, y sin embargo aveces comete errores groseros...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es imposible que te lo vendan a un valor razonable, en el mercado local no lo venden ni en pedo, o sea que vas a tener que poner arriba de 10 palos verdes.
Y lo de las ofertas de afuera ya te digo que es imposible que llegue esa oferta y más imposible que no la acepten. Todas esas ofertas que River supuestamente rechaza son formas de inflar el valor de los jugadores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Si vos querés pedir un jugador """razonable""", nombrame si querés a PEZZELLA, de úuultima, y diría el único de River (tenés a Maidana, Funes Mori y Balanta, acá cualquier de esos viene y es TITULAR). Pero aún así no te lo venden ni en pedo.
¿Vos pensás que D'Onofrio te va a vender a Mercado así nomás? NI EN PEDO.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1. No le doy un puto jugador a River porque no va a venir a buscar a Catalan por ejemplo. El único jugador que River querría de San lorenzo es Mas.

2. No son boludas las gallinas. Si venden a Mercado al fútbol local lo tazan en 40 millones MINIMO.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
nono, no se trata de eso solamente.  Yo no estoy del todo conforme con buffa jugando de 4,  lo que creo es que buffa es 8, con el real fue el mejor jugador. 

pero eso no quita que haya momentos en los que falla por no ser su puesto natural, ya sea cometiendo infracciones afuera del area, ya sea habilitando, o calculando mal y pifiando como vs tigre.  hubo muchisimas jugadas similares durante todo el torneo pasado.

me parece que deberiamos tener un lateral derecho capaz de pelearle el puesto y al mismo tiempo que cubra otras falencias del juego que hoy en día estan descubiertas como es el juego aereo, ya que trajimos a caruzzo que si tiene alguna falencia es el juego por arriba.

creo q es un puesto a reforzar y al mismo tiempo se podria reforzar con alguien que vaya bien de arriba, nervo era una buena opción tmb pero creo q ya cerró con otro equipo.
Si pero una cosa no lleva a la otra, ojalà consigamos un 4 que cierre la banda y vaya bien de arriba. Pero no es necesario, de hecho con un lateral que cierre la banda ya me conformo. Porque no hay...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si pero una cosa no lleva a la otra, ojalà consigamos un 4 que cierre la banda y vaya bien de arriba. Pero no es necesario, de hecho con un lateral que cierre la banda ya me conformo. Porque no hay...

el uruguayo de estudiantes es bueno. y el q trajo lanus de paraguay es una bestia en ataque. para mi habria q buscar. se puede conseguir a un buen precio.

sabes porq, porq dps se va buffa, y salen desesperados a poner guita por un 4, como le pasó a boca. y si o si tenes q poner la guita porq sino te quedas con el sector descubierto.

tener 2 jugadores buenos en un puesto es mucho mas economico q tener 1, porq se te va y cagaste. tenes q ponerla toda.

Desconectado Rick

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 38
Si, es carisimo, si es dificil de negociar.

Pero tenemos un plantel de puta madre como para negociar con algun jugador que le pueda interesar a river. y sino tenemos plata.


es el 4 con mejor juego aereo de los que hay en el futbol argentino. y san lorenzo tiene mucha falencia en eso.



si les parece una locura,  ayudenme con jugadores que jueguen de 4, y tenga un juego aereo poderoso.

Se que es el cuervo pide y se puede poner a cualquiera, pero es una locura solo pensar q river te puede vender un jugador asi

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
En serio creen que River nos va a dar un jugador de su equipo y mas siendo titular ? me parece que pecan de inocentes...

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tenemos 2 buenos laterales derchos cuervo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Que malooo queee esssss!!!!

Si jugara en San Lorenzo tendría mas expulsiones que partidos jugados.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
NO tiene cogote.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Imposible cuervo, además ya no van a traer a nadie a menos que aparezca una oferta demasiada tentadora por Buffa.. También hay otros 4 que tal vez esten a un precio más accesible, como Toledo, Araujo o el pibe de Velez Perez Acuña que lo veo bien en un futuro. Solo son ejemplos!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi no me gusta y por mas que te atajes, es una reverenda boludez, imagínate si en el hipotético caso de que te lo fueren a vender, River reforzaría a su rival de la Recopa.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
el uruguayo de estudiantes es bueno. y el q trajo lanus de paraguay es una bestia en ataque. para mi habria q buscar. se puede conseguir a un buen precio.

sabes porq, porq dps se va buffa, y salen desesperados a poner guita por un 4, como le pasó a boca. y si o si tenes q poner la guita porq sino te quedas con el sector descubierto.

tener 2 jugadores buenos en un puesto es mucho mas economico q tener 1, porq se te va y cagaste. tenes q ponerla toda.
Si te entiendo y lo estuve escribiendo, no tenemos recambio de Buffa y MAs. Pero pedir Mercado es no tener un dedo de frente perdon.