Autor Tema: Un defensor zurdo, por favor.  (Leído 1043 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
La verdad que no entiendo porque no es una necesidad para el cuerpo técnico, manager y / o dirigencia traer un defensor con perfil zurdo, digo UNO, que pueda jugar de 6 y/o de 3, no pido 2 jugadores, aunque sea uno solo. Estamos muy cortos atrás en esa zona, tenemos varias competencias donde se pueden ir fogeando los juveniles (Arias, Carmona, Perales), pero no podemos ir con esos chicos a disputar un partido trascendente en la libertadores o algún partido cualquiera que requiera experiencia.
No entiendo porque seguimos amontonando delanteros, tenemos 5 números 5, 3 arqueros y se pide préstamo por otro...
Dios, salve y guarde a Yepes y Más.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es difícil lo que pedís. Generalmente los centrales zurdos que se usan de laterales por izquierda, no lo suelen hacer bien, hay casos contados, y siempre son figuritas complicadas de conseguir. Yo prefiero jugarmela con traer un central zurdo, sin fijarme que juegue de lateral, ya que ahí mando a Arias... que si lo pensas bien es más importante un central, porque mientras el lateral sea 6 puntos, cumplidor para cubrir el sector es suficiente...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Es difícil lo que pedís. Generalmente los centrales zurdos que se usan de laterales por izquierda, no lo suelen hacer bien, hay casos contados, y siempre son figuritas complicadas de conseguir. Yo prefiero jugarmela con traer un central zurdo, sin fijarme que juegue de lateral, ya que ahí mando a Arias... que si lo pensas bien es más importante un central, porque mientras el lateral sea 6 puntos, cumplidor para cubrir el sector es suficiente...

Es cierto lo que decís, yo pido aunque sea 1 que pueda suplir a Más en caso de necesidad, yo rompo las bolas por el flaco Spolli, porque creo jugó en las 2 posiciones y está en Catania hace años, con un mal presente del club.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Es cierto lo que decís, yo pido aunque sea 1 que pueda suplir a Más en caso de necesidad, yo rompo las bolas por el flaco Spolli, porque creo jugó en las 2 posiciones y está en Catania hace años, con un mal presente del club.
Es zurdo? Jugadorazo, igual si se les fue Rolin, no creo que se deshagan de otro central tan fácil...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparto! falta un central zurdo o un central que juegue y le vaya bien de 6.

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
A mi me gustaría que venga izquierdoz

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Carmona no era lateral por derecha? Y no tiene como 30 años ya?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Carmona no era lateral por derecha? Y no tiene como 30 años ya?

Cardona quiso poner.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Cardona es zurdo y no llega a los 20 años. Jugó el otro día contra Miami

Desconectado RVNCH

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 2
Que onda Lucas Orban? Alguien tiene data de si esta jugando o comiendo banco en Valencia? A mi me gustaba mucho y cumplía muy bien tanto de 6 como de 3.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que onda Lucas Orban? Alguien tiene data de si esta jugando o comiendo banco en Valencia? A mi me gustaba mucho y cumplía muy bien tanto de 6 como de 3.

esta jugando y a buen nivel... olvidense de pedir este tipo de jugadores
LAMMENS VENDIDO

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Yo pienso que si o si necesitamos por lo menos un central, zurdo o derecho, a esta altura no me importa, pero tiene que ser uno que venga como refuerzo, no como incorporación. De laterales podes ir mechando pibes del club, como dijo uno mas arriba, si el central anda bien, con que los laterales cumplan, al menos defensivamente no seria problema..
No me generan ningun tipo de confiansa los centrales que tenemos ahora, ojala, que me tapen la boca con el correr de los partidos, pero va a ser muy dificil.