Autor Tema: Un defensor zurdo o un delantero ¿que prefieren?  (Leído 2385 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No puedo creer que pienses que villalba puede ser ese "unico delantero" que planteaste en tu formacion.

Desconectado julianj

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
Ayer Renato Civelli volvio a convertir y bauza eligio a Caruzzo  :boluu:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
Yo tengo el presentimiento que cuando Bergessio vea que no va a jugar nunca y ahora encima viene Eto..pega la vuelta. Ojo con esto, San Lorenzo había arreglado todo con Sampdoria solo faltaba el visto bueno de él, atención con una bomba en los últimos días del mercado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Un defensor zurdo sin dudas.

Vamos a jugar con un solo centrodelantero, tenemos a Caute para el primer tiempo y Matos para que entre después. También se puede poner a Verón de acompañante y jugar 4-2-2-2 con Cauteruccio/ Matos y Veron de punta.

No es que nos sobren delanteros pero en defensa tenemos muchas menos variantes. Yepes es el unico numero 6  y si llega a lesionarse (muy probable por la edad y el estado fisico) no tiene reemplazo natural, por lo cual quedaríamos con dos centrales diestros salvo que Bauza se la juegue por alguno de la reserva.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Un delantwro por afuera que asista