Autor Tema: Un defensor zurdo o un delantero ¿que prefieren?  (Leído 2385 veces)

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Teniendo en cuenta lo que se dice: tenemos a Mussis, Caruzzo, probablemente Blanco. Ante las necesidades y de acuerdo al plantel actual, ¿que es más necesario un delantero? ( Wallyson?) o ¿un central zurdo que también pueda jugar de 3 ?.
Yo creo que en ese sector de la defensa estamos flojitos, me gustaría otro defensor zurdo, que pueda reemplazar a Yepes o a Más.
(Nicolas Spolli por ejemplo). Arriba tenemos 5: Veron, Villalba, Matos, Cauteruccio y Contreras, y el patón quiere jugar con un 4-2-3-1, o sea va a usar un solo delantero de punta, me imagino que utilizara a Veron volanteando y nos quedan 3 en el banco.
Por ello, creo necesario otro defensor mas que un delantero.     

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La verdad, si viene Blanco, preferiría un defensor zurdo. Arriba ya tenemos mucho recambio y abajo nada.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Un defensor zurdo ! sin ninguna duda.

Se dobla el meñique el abuelito Yepes y a quien ponemos ? Ahora por simetocasmelesiono Cetto está Caruzzo, Fontanini de última, pero por Yepes ?

Cómo vamos a extrañar a Kanemann...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
un central con porte.. somos todos petizos..

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Un defensor zurdo ! sin ninguna duda.

Se dobla el meñique el abuelito Yepes y a quien ponemos ? Ahora por simetocasmelesiono Cetto está Caruzzo, Fontanini de última, pero por Yepes ?

Cómo vamos a extrañar a Kanemann...

Exacto, ¿ y si se resfría Más ?, Ramiro Arias ya está para hacerse cargo ?. Me gustaría un central zurdo que no sea negado para jugar de marcador por esa punta.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220


Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Depende de los nombres.
Si los dos son de jerarquia grande elijo al central
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...

Por acá, maestro

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Necesitamos un central. Todo bien con la llegada de Caruzzo (en realidad no me gusta, pero qué podemos hacer, a bancarlo), pero necesitamos un central más. Cetto vive lesionado, Fontanini no anduvo bien, y de Yepes mejor ni hablar.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
y... un defensor mas me parece mejor, el tema es que no es facil

yo iria por noguera de banfield... joven y bueno... para reforzar a los vejetes de yepes, cetto y caruzzo, pero seguro piden mucho

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Un jugador de mitad de cancha hacia adelante que marque la diferencia. Ese que cuando el partido se cerró y esta bravo (típico partido de copa) se ponga el equipo al hombro y arme una jugada.
Abajo, se improvisará. O a lo sumo, algún chico de las inferiores deberá saltar a la cancha.
Ojo, siempre y cuando se debe elegir por uno.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ninguno de los 2

cetto - caruzo - fontanini - yepes - un pibe. Corta

LAMMENS VENDIDO

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
ninguno de los 2

cetto - caruzo - fontanini - yepes - un pibe. Corta


Osea repasando Cetto (una lesión cada mes y medio)
Caruzzo (una incongnita)
Fontanini (un gordo que demostró tener poco concepto de central)
Yepes (un viejo de 39 años que no está en nivel para el futbol profesional)
Y un pibe....

Traigamos a Civelli urgente por favor
Vamos a Volver

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
ninguno de los 2

cetto - caruzo - fontanini - yepes - un pibe. Corta

Corta ????? .....¿quien es Corta?....¿un defensor zurdo italiano?......ja ja, CORTA es la defensa que tenemos, vamos a armar una camara hiperbárica con oxigeno y un colchón de algodones para que no se lesionen Yepes ni Más y que hagan un curso de control mental y buenas costumbres, para que no le saquen una tarjeta nunca.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93

Spolli urgente. Jugador de copa con experiencia en Europa que no está cómodo en el Catania.

Damián Perez como reemplazo de Más. Jugador económicamente accesible seguramente y con buenos rendimientos en Arsenal.


Lo que no entiendo es una cosa: prestamos a un juvenil volante por izquierda (Esparza) para que se foguee en Temperley y queremos traer a Jonás Aguirre de Central que tiene los mismos partidos. Quiero creer que la info de Clarín es simplemente una de las tantas operaciones periodísticas para poner en cartel jugadores que en realidad los clubes no quieren.





Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Osea repasando Cetto (una lesión cada mes y medio)
Caruzzo (una incongnita)
Fontanini (un gordo que demostró tener poco concepto de central)
Yepes (un viejo de 39 años que no está en nivel para el futbol profesional)
Y un pibe....

Traigamos a Civelli urgente por favor

Todos refuerzos que trajo la dirigencia y el tecnico ... no cayeron en paracaidas en el nuevo gasometro y se firmaron el contrato ellos. Es lo que hay ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Spolli urgente. Jugador de copa con experiencia en Europa que no está cómodo en el Catania.

Damián Perez como reemplazo de Más. Jugador económicamente accesible seguramente y con buenos rendimientos en Arsenal.


Lo que no entiendo es una cosa: prestamos a un juvenil volante por izquierda (Esparza) para que se foguee en Temperley y queremos traer a Jonás Aguirre de Central que tiene los mismos partidos. Quiero creer que la info de Clarín es simplemente una de las tantas operaciones periodísticas para poner en cartel jugadores que en realidad los clubes no quieren.
quiero aportar algo que casi siempre pasamos por alto, el contratar un jugador no quiere decir que tenga que tener el nivel para jugar en San Lorenzo, simplemente se pueden hacer como inversion.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
defensores, el unico es yepes no? un tipo de casi 40 años... (centrales)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
si viene blanco (muero por ver a ese pibe con la azulgrana) un central zurdo que tenga menos de 30 años

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Todos refuerzos que trajo la dirigencia y el tecnico ... no cayeron en paracaidas en el nuevo gasometro y se firmaron el contrato ellos. Es lo que hay ...
Un central más no estaría nada de más
Si no pedimos a otro porque "es lo que hay" despues cuando cetto esté lesionado y Yepes no pueda correr ni a Rodofile vamos a lamentarlo
Vamos a Volver

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
ponele una fichas a Cardona buen marcador fuerte muy buen juego aereo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
No se extraña ni en pedo a Genti, jaja. Por favor..