Autor Tema: Montagna (Unidos)  (Leído 18653 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
              Torrico
Mieres Coloccini Caruzzo Montoya
  (Un 5 joven que raspe) Ortigoza/Tino
Montagna Merlini Esparza
             Blandi

¿Es mucho pedir para el año que viene?

Lo que tenés que pedir es que la gente banque ese proyecto. A los 2 partidos que no ganás empiezan con que los pibes no sirven.

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Para mi es uno más del montón, sólo que hoy jugo motivado y tuvo suerte, xq el segundo gol tiro un centro. Analicen los próximos 3 partidos de los San juaninos y después entren a debatir al foro.
Amén de eso, no justifico que se le haya tirado de atrás a Cerutti, lo terminó lesionando innecesariamente.
PD: este foro tendría que ir en ex jugadores.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Lo que tenés que pedir es que la gente banque ese proyecto. A los 2 partidos que no ganás empiezan con que los pibes no sirven.
Pero man, ya ni siquiera se trate de que se banque o no el proyecto... Hace 2 años que no hay proyecto de ningún tipo!!!

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero man, ya ni siquiera se trate de que se banque o no el proyecto... Hace 2 años que no hay proyecto de ningún tipo!!!

Por eso creo que hay que tomar una decisión. Si no se van a proyectar juveniles el gasto en inferiores debe reducirse notablemente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
Igual tampoco es de lo mejor. Solo fue la noche del pibe pero es uno mas del monton. Es delantero y en san martin metio solo metio 3 goles en lo que va del año. No nos dejemos engañar. Hoy le salieron todas pero tampoco creamos que es un re jugador

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bueno, hizo más goles que Cerutti..

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Bueno, hizo más goles que Cerutti..
:boluu:
cerutti no hara goles pero si genera la mayoria de los goles que hace el equipo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
4 goles hizo Montagnai en SM SJ, a tigre a godoy cruz y 2 a nosotros, pero si nos vamos a guiar solo en esos numeros en un pibe que es casi wing, digo que cerutti jugando en san lorenzo y una banda de partidos mas lleva apenas un gol en todo el año que un cabezazo pedorro que se desvio y nada mas. Me alegra mucho que Montagna prometa y ojala sea una gran revelacion del FA este año, pero mas alla de que no lo haya hecho con la intencion de lesionar me hincho las bolas como se tiro con la cancha mojada y la consecuencia de eso, que fue dejar a "su" club con desventaja deportiva 15 minutos y acrecentar el pesimo arranca del semestre. El año proximo hay que ser justos mechando, en la medida justa entre juveniles y jugadores de jerarquia, nos jugamos la copa libertadores y hay que volver a tener el objetivo real de ganarla. Y aguirre que deje de tomar boludol y entienda que hace casi 3 meses que llego a argentina ya.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34718
4 goles hizo Montagnai en SM SJ, a tigre a godoy cruz y 2 a nosotros, pero si nos vamos a guiar solo en esos numeros en un pibe que es casi wing, digo que cerutti jugando en san lorenzo y una banda de partidos mas lleva apenas un gol en todo el año que un cabezazo pedorro que se desvio y nada mas. Me alegra mucho que Montagna prometa y ojala sea una gran revelacion del FA este año, pero mas alla de que no lo haya hecho con la intencion de lesionar me hincho las bolas como se tiro con la cancha mojada y la consecuencia de eso, que fue dejar a "su" club con desventaja deportiva 15 minutos y acrecentar el pesimo arranca del semestre. El año proximo hay que ser justos mechando, en la medida justa entre juveniles y jugadores de jerarquia, nos jugamos la copa libertadores y hay que volver a tener el objetivo real de ganarla. Y aguirre que deje de tomar boludol y entienda que hace casi 3 meses que llego a argentina ya.
Sos inteligente, no podes decir que dejó a "su club" con desventaja deportiva, por favorrrrr.....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Sos inteligente, no podes decir que dejó a "su club" con desventaja deportiva, por favorrrrr.....

justamente por ser inteligente menciono un hecho objetivo de la realidad, empírico e incontrastable. Podes discutir si te gusta como juega o no un jugador, es opinable, esto no es opinable, es un hecho objetivo de la realidad y creo que primo la imprudencia, no la mala intención obviamente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Mxico y 33 y inteligente no van d la mano. Jajaja el pibe va a ir a menos jajaja
Ya empezo a usar palabras como empirico, hechos, etc. La gran claudimar.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
4 goles hizo Montagnai en SM SJ, a tigre a godoy cruz y 2 a nosotros, pero si nos vamos a guiar solo en esos numeros en un pibe que es casi wing, digo que cerutti jugando en san lorenzo y una banda de partidos mas lleva apenas un gol en todo el año que un cabezazo pedorro que se desvio y nada mas. Me alegra mucho que Montagna prometa y ojala sea una gran revelacion del FA este año, pero mas alla de que no lo haya hecho con la intencion de lesionar me hincho las bolas como se tiro con la cancha mojada y la consecuencia de eso, que fue dejar a "su" club con desventaja deportiva 15 minutos y acrecentar el pesimo arranca del semestre. El año proximo hay que ser justos mechando, en la medida justa entre juveniles y jugadores de jerarquia, nos jugamos la copa libertadores y hay que volver a tener el objetivo real de ganarla. Y aguirre que deje de tomar boludol y entienda que hace casi 3 meses que llego a argentina ya.
Su club es San Martín, si queríamos que su club fuera San Lorenzo había que dejarlo acá. Lo que sí podés decir es que no midió las consecuencias posibles de dejar a su equipo con 1 menos 15 minutos (si lo rajaban) y que por como estaban las cosas podían perder el puntito que se llevaban.

Igual tampoco me pareció un fenómeno, pero sí que ante la salida de tito hubiera sido una buena opción, nos apuramos demasiado en volver a mandarlo a préstamo.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Igual piben todos pibes y miren velez esta ahí nomas del descenso, los dos extremos son malos. Con que en este año foguiemos a los dos laterales, merlini y esparza y q de los 4 hagamos guita a uno es negocion.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Ya por el solo hecho del gol que le hizo a Godoy Cruz que nos permitió jugar la final habría que haberlo dejado en el club, más viendo que evidentemente condiciones le sobran. No salgo de mi asombro en como sigue avila en el club y no esté pibe. Yo creo que cualquiera se da cuenta que Montagna puede llegar a rendir y mucho. Y no vengan con el chamuyo de que le falta rodaje porque para eso justamente se lo prestó el torneo pasado a los sanjuaninos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Igual piben todos pibes y miren velez esta ahí nomas del descenso, los dos extremos son malos. Con que en este año foguiemos a los dos laterales, merlini y esparza y q de los 4 hagamos guita a uno es negocion.

pedimos algunos pibes pero no juega nadie recien ayer merlini



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715
El otro dia prosperi... ahora montagna... tenemos muchos mas a prestamo?

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

La fecha que viene Elizari, Cardona y Arias
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mxico y 33 y inteligente no van d la mano. Jajaja el pibe va a ir a menos jajaja
Ya empezo a usar palabras como empirico, hechos, etc. La gran claudimar.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

con tu comentario demostras vos solito tu enorme falta de inteligencia, cuando jamas pedi que vaya para atras, si hubiera sido cualquiera el que metia la patada lo estarian puteando hasta en arameo y diciendole mala leche. Justamente no creo que haya habido mala intención pero si que fue muy imprudente en tirarse asi, es el tipico foul del delantero que no sabe marcar y encima con la cancha rapida se agravó, menos mal que quedo en un fuerte traumatismo pero nos costo el partido porque fue jugar con uno menos los ultimos 15 minutos con desventaja. Nada mas, no dije Montagna hijo de puta, montagna mala leche, anda para atras ni nada. Creo que este pibe quiso jugar el partido de su vida y le salio bien, ok... bien por el, ojala no haya sido un oasis y contra boca, river, r*sin... le veamos actuaciones similares y las mismas ganas asi se cotiza mas y es tenido en cuenta por los incoherentes que manejan el club. Hoy tenemos 3 delanteros en todo el plantel y nos damos el lujo de prestar otro que nos emboca 2 goles la primer fecha, como dijeron muy r*sin lo nuestro...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
critiquemos que montagna no tenga lugar en el equipo, no esta pelotudez
Tal cual.
Igual para mi es una cuestión inexplicable, porque seguro juega acá y hace agua.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34041
  • Socio Nro 59.316
:boluu:
cerutti no hara goles pero si genera la mayoria de los goles que hace el equipo.
Sí? Contame cuáles en el semestre pasado...dijiste mayoría...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Recién Aguirre dijo que no lo conocía. Ahora, ¿quién es el responsable de ésto? Que mal se maneja San Lorenzo :boluu:

Mentira. Lo conocía, entrenó dos veces con él.

Acciones de usuario   
Siguiendo
 
Mundo Azulgrana
‏@MundoAzulgrana
DOS QUE VOLVIERON
Montagna y Esparza regresaron de sus préstamos y quieren una oportunidad en #SanLorenzo.

Cambio de Frente LP
‏@cambiodfrenteLP
#SanLorenzo Ezequiel Montagna no es tenido en cuenta por Aguirre y será cedido nuevamente a San Martín de SJ por un año


¿Quién tomó la decisión de que entrenara con la Reserva? Creo que nunca lo sabremos (obviamente nadie se va a hacer cargo), pero Aguirre lo conocía.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo único que tenemos es Cerutti, nos vivimos quejando de que por izquierda no hay sorpresa. Esta Merlini (que ayer para mi cumplió), estaba este pibe, está Esparza... El titular es Blanco que ayer cuando tuvo una para irse hasta el fondo y meter el centro atras (venía Blandi, venía Cerutti, venía Belluschi)se freno y la rifo... Entonces no jodamos, algo raro hay para que jueguen los tipos como Blanco y no los pibes.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Lo único que tenemos es Cerutti, nos vivimos quejando de que por izquierda no hay sorpresa. Esta Merlini (que ayer para mi cumplió), estaba este pibe, está Esparza... El titular es Blanco que ayer cuando tuvo una para irse hasta el fondo y meter el centro atras (venía Blandi, venía Cerutti, venía Belluschi)se freno y la rifo... Entonces no jodamos, algo raro hay para que jueguen los tipos como Blanco y no los pibes.

Y Ávila.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tal cual.
Igual para mi es una cuestión inexplicable, porque seguro juega acá y hace agua.

Juega asi siempre, el semestre pasado lo complico un desgarro cuando se habia ganado la titularidad.


No es delantero, es volante por afuera. Jugaba por una banda en inferiores y tito villalba por la otra. Esto es lo bueno de los prestamos, la vez anterior eramos 10 los que seguiamos al pibe. Ahora lo conocen todos, como cuando esparza la rompio contra river

Gastondrm cuando montagna se fue todavia hacian fisico, fue una decision dirigencial, y de montagna, obviamente. Esparza prefirio quedarse
Y que gane San Lorenzo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Juega asi siempre, el semestre pasado lo complico un desgarro cuando se habia ganado la titularidad.


No es delantero, es volante por afuera. Jugaba por una banda en inferiores y tito villalba por la otra. Esto es lo bueno de los prestamos, la vez anterior eramos 10 los que seguiamos al pibe. Ahora lo conocen todos, como cuando esparza la rompio contra river

Gastondrm cuando montagna se fue todavia hacian fisico, fue una decision dirigencial, y de montagna, obviamente. Esparza prefirio quedarse

Yo no sé de quién es la decisión, los artículos periodísticos dicen que fue el DT pero vos decís que en esas dos prácticas hacían físico nada más, ok, tiene más lógica lo que decís vos, pero aún así, Aguirre lo conocía, es obvio que mintió.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y Ávila.
Cierto. El titular es Blanco y el suplente Ávila. Y Esparza está en la casa, Merlini que para mi cuando jugo rindió (siendo que está debutando en la primera de un grande, se tiene que adaptar a eso) y tenés a Montagna que lo regalaste.


Algo raro hay. No es que el volante por izquierda es Nacho que de 10 te resuelve 5 bien... Es Blanco que tiene un callejon para irse sólo hacer la pausa más cerca de la línea y esperar a que entren 3 compañeros suyos solos y se frena en 3/4 y se la saca de encima. Y el suplente es Ávila que es el mismo que contra Central hace un año definió como mi abuela.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo no sé de quién es la decisión, los artículos periodísticos dicen que fue el DT pero vos decís que en esas dos prácticas hacían físico nada más, ok, tiene más lógica lo que decís vos, pero aún así, Aguirre lo conocía, es obvio que mintió.

Me imagino que quiso decir que no lo vio jugar en sl, seria insolito que no conozca a la figura del rival
Y que gane San Lorenzo