Autor Tema: Montagna (Unidos)  (Leído 18694 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
tambien lesiono a coloccini jaja increible. muy rasin todo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che pero en la ultima fecha del torneo pasado le hace el gol a godoy cruz y nadie se quejaba !
y cuando renovó el préstamo tampoco vi a nadie discutir eso.

Mucha mala suerte. Lo bueno es que el pibe tiene personalidad.
Ya el torneo que viene se merece una chance en el club.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
No es karma es mala politica dirigencial respecto a los juveniles

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che, qué onda Esparza? No podía jugar hoy?

No. Esta prohibido terminantemente que 2 pibes menores de 25 años integren la lista
LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
A mi me parece mas increible no culparlo, capaz a cerutti lo lesiono el aire... terrible patada de atras en una cancha mojada cuando el tipo ya habia largado la pelota, distinto es decir que quiso lesionarlo y eso si es una estupidez, pero se ve que las ganas de matarse contra nosotros lo llevo a una accion mas que imprudente, el que vio otra cosa tiene un corpiño en los ojos.
Pero más vale que se va a querer matar por romperla en un partido contra el Dt y dirigencia que dijeron que no iba a ser tenido en cuenta con solo verlo dos prácticas...

No lo va a lesionar, va a trabar y la cancha le juega en contra, podría haber sido al revés.

Se la agarran con este pibe y no con el dt, manager y dirigencia que lo dieron a prestamo, que trajeron a un 8 que paseo todo el partido y encima lo ponen de 4...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con el permiso de los moderadores y administradores, permítanme llamar "pelotudos" a los que piensan que lesionar a un colega y sobre todo a un jugador de San Lorenzo.

Pelotudos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pero más vale que se va a querer matar por romperla en un partido contra el Dt y dirigencia que dijeron que no iba a ser tenido en cuenta con solo verlo dos prácticas...

No lo va a lesionar, va a trabar y la cancha le juega en contra, podría haber sido al revés.

Se la agarran con este pibe y no con el dt, manager y dirigencia que lo dieron a prestamo, que trajeron a un 8 que paseo todo el partido y encima lo ponen de 4...

No hables x mi, si me lees seguido soy el primero que critica todas las cagadas que viene haciendo la dirigencia y el manager, que este semestre intentan transportarnos al año 2004, 2005 y 2006 en el delorian del horror.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5009
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No es karma es mala politica dirigencial respecto a los juveniles

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Por supuesto, me refiero a "karma" por que es casi irrisorio que nos haga 2 goles y encima lesione al unico que rompe lineas en ataque.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No es muy difícil.
Lo haces de buena voluntad el acuerdo.

Si no lo cumplen no le cedes más jugadores a esa dirigencia y punto.

Montagna jugó el Campeonato pasado vs nosotros?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hables x mi, si me lees seguido soy el primero que critica todas las cagadas que viene haciendo la dirigencia y el manager, que este semestre intentan transportarnos al año 2004, 2005 y 2006 en el delorian del horror.
No hablo por vos. Te cito a vos para contestar lo del primer párrafo y de paso ya digo un poco lo que me quedo atragantado del partido.

Otra cosa que no entiendo es. Blanco tiene comprado jugar? A que carajo entró? La primera que tiene tira un tubo hermoso pero después se frena en lugar de encarar y meter el centro atras y se la saca de encima.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No hablo por vos. Te cito a vos para contestar lo del primer párrafo y de paso ya digo un poco lo que me quedo atragantado del partido.

Otra cosa que no entiendo es. Blanco tiene comprado jugar? A que carajo entró? La primera que tiene tira un tubo hermoso pero después se frena en lugar de encarar y meter el centro atras y se la saca de encima.
La gran Blanco... Te resuelve 1 de 10. No esperen mas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No es muy difícil.
Lo haces de buena voluntad el acuerdo.

Si no lo cumplen no le cedes más jugadores a esa dirigencia y punto.

Montagna jugó el Campeonato pasado vs nosotros?

es la primera vez que juega en contra, sj estuvo en la otra zona el semestre anterior. paso con  otros prestamos que no jugaron contra nosotros, nos durmieron esta vez
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41599
  • 13/08/14
Sos pelotudo? NO EXISTEN LAS CLÁUSULAS, no existen!! Queres un dibujo la concha de tu madre?

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Puteenmé, llámenme anti SL y todo lo que se les cante la pija, pero yo en el fondo me alegro que haya pasado esto. Como dijo el creador del post, una verdadera LECCIÓN.

El entrenador acaba de decir ante una pregunta que "no conocía a Montagna", hace falta recordarles que Montagna volvió de su préstamo y el era el responsable de verlo y decidir si iba a contar con el? Salvo que la decisión de no contar con estos pibes no sea del entrenador....

En fin, capaz en seis meses vuelve y va al banco un par de partidos y Maxi se enoja porque ya no es pibe... Y si,años dando vuelta de préstamo en préstamo y en algún momento dejas de ser pibe.

Ahora se rompió Cerutti, vayan a buscar al GALGO GUTIERREZ, LA CONCHA DE SU MADRE. Y ahora vamos a ver a Esparza que viendo el partido de hoy se debe haber querido cortar la pija.

Hay varios de estos en todos los equipos, ojalá siga pasando. Estoy re caliente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
con tal de culpar a dirigentes y a que no le dan lugar a los pibes ( concuerdo en eso ) , tambien exculpan de toda responsabilidad a montagna... que fue intencional  ? para nada.... que fue al pedo ir de atras asi y jugar a "muerte" para demostrar algo a alguien ? seguro....

en definitiva. la puta que te pario pendejo y la concha de tu madre... y a todos los boludos que repiten como loritos y siguen a la "mayoria " pueden decir lo que se les cante .

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Nuestro próximo rival tiene varios nuestros no?
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Puteenmé, llámenme anti SL y todo lo que se les cante la pija, pero yo en el fondo me alegro que haya pasado esto. Como dijo el creador del post, una verdadera LECCIÓN.

El entrenador acaba de decir ante una pregunta que "no conocía a Montagna", hace falta recordarles que Montagna volvió de su préstamo y el era el responsable de verlo y decidir si iba a contar con el? Salvo que la decisión de no contar con estos pibes no sea del entrenador....

En fin, capaz en seis meses vuelve y va al banco un par de partidos y Maxi se enoja porque ya no es pibe... Y si,años dando vuelta de préstamo en préstamo y en algún momento dejas de ser pibe.

Ahora se rompió Cerutti, vayan a buscar al GALGO GUTIERREZ, LA CONCHA DE SU MADRE. Y ahora vamos a ver a Esparza que viendo el partido de hoy se debe haber querido cortar la pija.

Hay varios de estos en todos los equipos, ojalá siga pasando. Estoy re caliente.

Montagna se fue cuando iban un par de dias de la pretemporada, era todo fisico todavia, ni lo vio patear una pelota
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya salieron los partidarios a decir que no va a jugar ningún juvenil en represalia por la lesión de Montagna a Cerutti?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
con tal de culpar a dirigentes y a que no le dan lugar a los pibes ( concuerdo en eso ) , tambien exculpan de toda responsabilidad a montagna... que fue intencional  ? para nada.... que fue al pedo ir de atras asi y jugar a "muerte" para demostrar algo a alguien ? seguro....

en definitiva. la puta que te pario pendejo y la concha de tu madre... y a todos los boludos que repiten como loritos y siguen a la "mayoria " pueden decir lo que se les cante .
Deberia jugar a muerte siempre. Es su trabajo.
Agarrense con quienes se la tienen que agarrar; manager, dirigencia y Dt. El pibe podía no haberlo lesionado el y sino Gelabert que el problema iba a seguir existiendo, no hay reemplazo del Pocho, hicimos un mercado de pases horrible y tenemos un equipo lento. Eso no es culpa de Montagna.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Hice mi comentario sin haber leído al resto, ahora leí...

DE VERDAD LO ESTÁN PUTEANDO POR LA LESIÓN DE CERUTTI?

jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja, por dios, que pelotudos que somos!!!!! Hay gente que no quiere que juegue a muerte, es increíble todo esto.

Montagna se fue cuando iban un par de dias de la pretemporada, era todo fisico todavia, ni lo vio patear una pelota

Bien, entonces sabemos de donde se baja linea para que no jueguen estos pibes.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
con tal de culpar a dirigentes y a que no le dan lugar a los pibes ( concuerdo en eso ) , tambien exculpan de toda responsabilidad a montagna... que fue intencional  ? para nada.... que fue al pedo ir de atras asi y jugar a "muerte" para demostrar algo a alguien ? seguro....

en definitiva. la puta que te pario pendejo y la concha de tu madre... y a todos los boludos que repiten como loritos y siguen a la "mayoria " pueden decir lo que se les cante .

Váyase a dormir buen hombre, no puede estar más errado!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Creo que ni lo debe conocer Aguirre a este pibe, no creo que sea culpa de el, aca hay bajada de linea de dirigentes, inentendible solo me queda pensar que alguien hace negocios con las contrataciones, lo que esta pasando es insolito el unico pibe de inferiores que es tenido en cuenta es Romagnoli  :lol: :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Espero que San Juan lo venda en unos cuantos palos y nos quede un porcentaje
Es nuestro eh, y creo que fue sin opción.

Ojalá siga así y cuando vuelva tenga una chance. Pero de verdad, no como la de Esparza que ni concentra.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34719
Creo que ni lo debe conocer Aguirre a este pibe, no creo que sea culpa de el, aca hay bajada de linea de dirigentes, inentendible solo me queda pensar que alguien hace negocios con las contrataciones, lo que esta pasando es insolito el unico pibe de inferiores que es tenido en cuenta es Romagnoli :lol: :lol:

El sarcasmo fue impecable pero no elegiste el mejor ejemplo creo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!