Autor Tema: Game of Thrones 5ta Temporada  (Leído 30222 veces)

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
¿No les parece que perdieron muy fácilmente?

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
¿No les parece que perdieron muy fácilmente?

Cualquier cosa los inmaculados... El pibe sabía pelear nada más, el resto un desastre, muy fruta eso................

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Yo sigo viendo esta serie por un par de tramas nada mas, porque hay cosas totalmente incoherentes hace rato, igual como dije siempre es una serie que entretiene.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Esos no son inmaculados, que no me jodan. No tuvieron mejor idea que dispersarse y pelear de a uno sabiendo que los superaban en número.
Y no puedo creer que esos boluditos con navajas hayan matado al gran Sir Barristan el Bravo... ojalá le hubieran dado un final mejor.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Esos no son inmaculados, que no me jodan. No tuvieron mejor idea que dispersarse y pelear de a uno sabiendo que los superaban en número.
Y no puedo creer que esos boluditos con navajas hayan matado al gran Sir Barristan el Bravo... ojalá le hubieran dado un final mejor.

Totalmente. Los inmaculados se supone que son de la mejor infantería ligera. Hacen cualquiera. Barristan, una de las espadas top. Y son todos despachados con una facilidad pasmosa en combate abierto por un grupo que basa su efectividad en el sigilo y los ataques rápidos y puntuales. Desastre.

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
A Selmy se lo comieron en un pan

pregunta para los q leen los libros

vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
A Selmy se lo comieron en un pan

pregunta para los q leen los libros


Creo que te referis a belwas el fuerte, en la serie no lo pusieron a ese personaje. Segui leyendo un poco mas que ya va a apareceer Ser Barristan  :metal:

Desconectado gonzacasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2434
Creo que te referis a belwas el fuerte, en la serie no lo pusieron a ese personaje. Segui leyendo un poco mas que ya va a apareceer Ser Barristan  :metal:
ja ahora q me doy cuenta mezcle los dos personajes..quise poner arstan barba blanca, ese belwas si es el eunuco q esta con la reina, yo decia el viejo ese, si vendria a ser selmy..
vamos ciclon vamo a ganar....

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
ja ahora q me doy cuenta mezcle los dos personajes..quise poner arstan barba blanca, ese belwas si es el eunuco q esta con la reina, yo decia el viejo ese, si vendria a ser selmy..


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Che donde puedo ver el capitulo 4?

En miratuserie se corta :bored:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
ni entraba por esta parte del foro para que no me spolilearan los estrenos  :si:. me aguante sin ver los piratas porque escuche que no era calidad top. vi hoy de internet.

hoy si.
y

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Que arranque el 5 que ya extrañooooo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que modalidad pelotuda tirar 4 capitulos de una y dejarte semanas sin nada.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Que modalidad pelotuda tirar 4 capitulos de una y dejarte semanas sin nada.

Se filtraron. Sin ofender, pero lo boludo en todo caso es haberlos vistos a todos de una sabiendo que no iba a salir un capítulo nuevo por un mes.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Se filtraron. Sin ofender, pero lo boludo en todo caso es haberlos vistos a todos de una sabiendo que no iba a salir un capítulo nuevo por un mes.

No los pasaron todos de una en EEUU?

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No los pasaron todos de una en EEUU?
No!
uno por semana como siempre. 4 se filtraron en internet antes de que estrenen el 1°

yo me aguante los vi hoy todos juntos estoy re manija :si: :si: :verde2: :boluu:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
Terrible capítulo, que serie por dios, que producción de la puta madre, te mezclan nostalgia, respeto, admiración, todo, es impresionante, no se si soy el unico que cada capitulo lo sufre a 1000 pero me vuelve loco.

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Buen capítulo!

Al final Jorah toma el papel de Jon Connington (para los NO lectores, no importa quien es, no va a salir en la serie). Va a querer ver a Dany en el trono antes de morir.
Me encantó lo de la frase del Maestre Aemon a Jon, igual al libro  :thumbup1:
y al fin Daenerys mete mano dura en su gobierno!

Lo único que puedo reprochar de este capítulo es que me quedé con ganas de Desembarco, Dorne y Braavos. Pero entiendo que no pueden meter todo en 1 hora.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
me gusto

un par de cosas

 
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 11:05:38 por bartcuervo »

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
me gusto

un par de cosas

Na, en unos capítulos ya llega. Es la magia de HBO, los personajes vuelan de un lugar a otro.

PD: Soy el único que le decepcionó la representación de Valyria? Se que no tienen tanto presupuesto para hacer algo de película. Pero hubieran dejado la localización original donde pasaba eso, que era el río Rhoyne.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Hasta ahora fue el mejor capitulo de la temporada, una pena lo que hicieron con el personaje de Jorah, hubiera estado mejor que hagan lo que en realidad tenia que ser.

« Última Modificación: mayo 11, 2015, 13:16:46 por don nefasto »

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Qué buen capítulo. Lo pibes que hacen de Theon y Ramsay son dos cracks
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Na, en unos capítulos ya llega. Es la magia de HBO, los personajes vuelan de un lugar a otro.

PD: Soy el único que le decepcionó la representación de Valyria? Se que no tienen tanto presupuesto para hacer algo de película. Pero hubieran dejado la localización original donde pasaba eso, que era el río Rhoyne.

A la PD: creo que  planean utilizar la locación para otra cosa  :silbador:


Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
A la PD: creo que  planean utilizar la locación para otra cosa  :silbador:
« Última Modificación: mayo 11, 2015, 19:35:01 por Fran-SL »