Autor Tema: Libro de pases Enero 23  (Leído 114770 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Me parece raro lo de Newell's... Hay a olor a que es una movida fantasma para que Racing aumente la oferta y estos satrapas lo venden

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

no es raro, no existe .... estan 10 veces peor que nosotros ...... es como que nosotros vayamos a river y le ofrezcamos 6 palos por matias suarez ... es imposible.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
segun Alves, la oferta existio pero era en pesos: 3 millones de dolares pero a dolar oficial y en varias cuotas fijas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
segun Alves, la oferta existio pero era en pesos: 3 millones de dolares pero a dolar oficial y en varias cuotas fijas
O sea, no eran 3 millones de dólares

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
segun Alves, la oferta existio pero era en pesos: 3 millones de dolares pero a dolar oficial y en varias cuotas fijas
tengo entendido que todas las ofertas son a precio dolar oficial . si alguien tiene lo contrario que me corrija !
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
tengo entendido que todas las ofertas son a precio dolar oficial . si alguien tiene lo contrario que me corrija !
por lo que dijeron el otro dia en el tema boca-barreto, no hay operaciones en billete dolar sino en pesos a dolar oficial... teoricamente la AFA querria pedir al gobierno un dolar especial idem "dolar soja" o "dolar turista", teniendo en cuenta que el estado percibe impuestos por cada operacion 

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
tengo entendido que todas las ofertas son a precio dolar oficial . si alguien tiene lo contrario que me corrija !
en teoria si, pero hay maniobras para que no ... que las desconozco pero el otro dia comentaban que los europeos no se llevaban a los jugadores por la clausula por que al club le entraba en dolar oficial... si hacian una  negociacion normal si habia chances para que esa guita vaya por dolar blue o ccl no se en cual lo haran
+

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
por lo que dijeron el otro dia en el tema boca-barreto, no hay operaciones en billete dolar sino en pesos a dolar oficial... teoricamente la AFA querria pedir al gobierno un dolar especial idem "dolar soja" o "dolar turista", teniendo en cuenta que el estado percibe impuestos por cada operacion

exacto .... y deberia ser asi pero bueno ........................


repito, NOB no tiene ni para eso ... son pequeñas boludeces que alves hace siempre para mejorar la imagen de la dirigencia

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
sobre martegani, según mundo azulgrana:
desde Boedo pretenden 6 millones de dólares por el 100% del pase y ningún equipo se mostró interesado en ese valor, por lo que comenzaron los ofrecimientos por partes de la ficha.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
sobre martegani, según mundo azulgrana:
desde Boedo pretenden 6 millones de dólares por el 100% del pase y ningún equipo se mostró interesado en ese valor, por lo que comenzaron los ofrecimientos por partes de la ficha.
Uno te dicen q 3 millones por el 50 es poco y el otro te dice q el jugador vale eso....
 Ya conocemos la historia, martegani si no se va gattoni y giay por la lesión, termina vendido como mucho en dos palos antes del 10 de febrero
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Uno te dicen q 3 millones por el 50 es poco y el otro te dice q el jugador vale eso....
 Ya conocemos la historia, martegani si no se va gattoni y giay por la lesión, termina vendido como mucho en dos palos antes del 10 de febrero

nadie va a pagar 6 palos, no los pagaron en junio con el primer semestre que tuvo, menos en este que jugo casi nada ..... lo mejor es no venderlo, tenemos mucha competencia, va a jugar mucho mas .... ademas chicos, entiendan algo, hay jugadores como elias, barrios, cerutti sin gol, bareiro por momentos, braida, que tocaron su pico y no sabemos si este semestre van a estar en el mismo nivel, es mas yo diria que mas de uno va a volver a la realidad, entonces no podemos desprendernos de los primeros recambios ...... que encima son todos pibes ..... ya se que la sudamericana es imposible, pero al menos hacer un papel digno y que los jugadores se puedan mostrar internacionalmente .....

gattoni que haga lo que quiera, ahora si lo que digo es que si sigue, y sanchez va a a jugar de libero, yo por perez ni en pedo doy a uno de los chicos a prestamo .... si no que se vuelva a cordoba, porque para mi donde mas flojos estamos si sigue gattoni es en el medio ....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Muchachos quien puede pagar mas de 2 palos por un jugador que no juega nunca?

Estos satrapas deben estar desesperados por encajaraselo a Rasin, pero estos estoy seguro que no deben ofrecer nadaaaaa, si les tiras dos centavos a estas ratas te lo llevan acococho.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Que lástima que no lo queremos nosotros a Martegani
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Muchachos quien puede pagar mas de 2 palos por un jugador que no juega nunca?

Estos satrapas deben estar desesperados por encajaraselo a Rasin, pero estos estoy seguro que no deben ofrecer nadaaaaa, si les tiras dos centavos a estas ratas te lo llevan acococho.
Y qué queres si los mismos hinchas lo putean porque no corre...después son los mismos que lo quieren vender en 15 palos o que lloran porque se va por 4.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Que lástima que no lo queremos nosotros a Martegani

Venía a poner lo mismo

Tenemos un jugador por el que pedimos 6 palos (osea, más o menos lo mismo que Correa por ejemplo) y no juega  :lol:

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
 

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Sequeira hausch  ;Interesan en talleres
Giay ;   Es muy probable que sea vendido ... Su destino seria en españa, puede irse ahora o en julio , pero seria vendido
Vombergar;   varios clubes de brasil interesados en el , tiene contrato hasta 12/2023.Hasta el momento NO HAY OFERTAS. Vino libre , el pase no es del club. Pero para sacarlo antes de contrato, deben pagar un resarcimiento.
Gattoni ;Hoy hablo con insua, y le dijo que si antes del 2/2 le llega una oferta del exterior que le deje plata al club, se va. Si no, renueva .mientras tanto el sabado podria ser titular
Martegani Esta semana puede llegar una nueva oferta de racing,aparentemente seria de 2.3 por el 50% .Todavia nada formal


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo[/b]
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

Esta semana buscan cerrar un 5 y tal vez un extremo mas.

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

 
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
:bajon:  Posibles bajas  :bajon:
Sequeira hausch  ;Interesan en talleres
Giay ;   Es muy probable que sea vendido ... Su destino seria en españa, puede irse ahora o en julio , pero seria vendido
Vombergar;   varios clubes de brasil interesados en el , tiene contrato hasta 12/2023.Hasta el momento NO HAY OFERTAS. Vino libre , el pase no es del club. Pero para sacarlo antes de contrato, deben pagar un resarcimiento.
Gattoni ;Hoy hablo con insua, y le dijo que si antes del 2/2 le llega una oferta del exterior que le deje plata al club, se va. Si no, renueva .mientras tanto el sabado podria ser titular
Martegani Esta semana puede llegar una nueva oferta de racing,aparentemente seria de 2.3 por el 50% .Todavia nada formal


                                                :bajon:  Bajas   :bajon:

1)Cristian Zapata  El jugador decidio no renovar y volver a su pais de origen
2)Julian Palacios El juvenil se va a prestamo al Goias de brasil sin cargo y con opcion de compra por 1 año
3)Tucu Garcia salio a presmotamo a talleres remedios de escalada
4)Juan Mendez   Se vencio su prestamo y no lograron renovar, va a velez.
5) Agustin peralta Bauer   Paso a prestamo por un año a Quilmes sin cargo y con opcion de compra
6) Ignacio Vallejos   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
7) Dante Silva   Paso a prestamo por un año a Guemes De santiafo sin cargo y sin opcion de compra
8)Fransisco Galvan Deja san lorenzo, pasa a mitres de SdE por 1 año sin opcion ni cargo[/b]
9)Jose devecci Pasa a prestamo por 1 año sin cargo ni opcion a Sarmiento junin

                                              :pulgares: Altas   :pulgares:

1)Adam Bareiro  Se pago 2.000.000 por el 100% ,tengo entendido que en cuotas..
2)Alex Ibacache Lateral izquiero chileno,  prestamo CON CARGO Y CON OPCION por el 80%  por un año.
3) Augusto Batalla   Se suma a prestamo por 1 año con cargo de 120.000 y ocpion de compra de 1 millon por el 80.se suma a la pretemporada en uruguay
4) M Peralta Bauer, Alex Diaz , Manu insuarralde Vuelven de sus prestamos y seran tenido en cuenta
5)Nicolas Blandi Arreglaron su continuidad con contratos por Objetivos y productividad
6)Rafa Perez Se compro el pase del jugador, en 700 mil dolares , contrato por dos años ,
7) Facundo altamirano  El arquero llega a préstamo por un año y con una opción de compra de U$S 1.6M por el 80% del pase. El cargo es de 200.000 dolares
8) Carlos La roca Sanchez Es nuevo jugador de san lorenzo, llega por 1año y si cumple el 70 por ciento de los partidos, se renueva por un año mas.

                                  :pulgares: Posibles Altas   :pulgares:

Esta semana buscan cerrar un 5 y tal vez un extremo mas.

En negrita ultimas novedades . LA PAGINA 1 SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA

lo de racing para mi es todo chamuyo es mas ellos buscan como prioridad un 3 no un jugador ahi ..... ojala se quede y de titular ....

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
que libro de pases tan pete, lejos unos de los peores en años, no se trajo nada
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
que libro de pases tan pete, lejos unos de los peores en años, no se trajo nada

Hasta hoy a nivel incorporaciones con Altamirano, Sanchez, Perez y contando la compra de Bareiro. A lo que venian siendo los mercados del pasado reciente, es bueno.

El tema y gran problema son las dos bajas claves de Zapata y Mendez. Y ahora podria sumarse la de Gattoni.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
segun alves, ezequiel godoy va a talleres y sequeira a banfield ... hausch nada ....

es decir, no traen y prestan a estos chicos, que uno esta en el plantel en un puesto donde no hay, otro es de los mejorcitos 5 que hay pocos, y hausch que no va a jugar porque no renueva se queda ..... todo bien hacen jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41557
  • 13/08/14
Sos el capitán de San Lorenzo y nos pateás hasta el 1 de febrero para renovar, siendo titular seguramente el primer partido. Te usa de vidriera a ver si le cae algo de último momento. Si a EL le cierra, se va; sino le queda otra, firma.

Como se cagan todos en la camiseta. Referente de cartón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
segun alves, ezequiel godoy va a talleres y sequeira a banfield ... hausch nada ....

es decir, no traen y prestan a estos chicos, que uno esta en el plantel en un puesto donde no hay, otro es de los mejorcitos 5 que hay pocos, y hausch que no va a jugar porque no renueva se queda ..... todo bien hacen jajaja
Y mirá, no me parece muy lógico que se queden y no jueguen nunca. Yo a Sequeira le tengo fe, me gusta...pero las veces que entró parecía estar jugando en chinelas con los amigos. No me parece mal que vayan a un club donde quizás te suman 15 20 partidos en el año. Mientras no se vayan con opciones bajas ni haya problema de contracto al regreso, me parece muy bien que se muestren.

En cuanto a Hausch, todo bien con el pibe pero pasaron varios DTS y ninguno lo tuvo en cuenta, entiendo que siempre es más fácil pensar que hay un negociado atrás y todo eso que suele garpar pero la realidad es que si tuviste 3 4 dts y ninguno te puso algo raro hay. Los pibes que llegaron y anduvieron más o menos bien, terminaron jugando bastante (Gattoni, Lujan, Hernandez, Rojas, Giay, James, Rosané, Barrios, Martegani, etc)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hasta hoy a nivel incorporaciones con Altamirano, Sanchez, Perez y contando la compra de Bareiro. A lo que venian siendo los mercados del pasado reciente, es bueno.

El tema y gran problema son las dos bajas claves de Zapata y Mendez. Y ahora podria sumarse la de Gattoni.
Si los colombianos rinden bien y retenemos a Martegani (e Insúa deja de boludearlo) va a ser un excelente libro de pases.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34030
  • Socio Nro 59.316
Si los colombianos rinden bien y retenemos a Martegani (e Insúa deja de boludearlo) va a ser un excelente libro de pases.
Si Altamirano ataja 3 penales por partido también!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14263
  • Socio Refundador Nº 26285
Y mirá, no me parece muy lógico que se queden y no jueguen nunca. Yo a Sequeira le tengo fe, me gusta...pero las veces que entró parecía estar jugando en chinelas con los amigos. No me parece mal que vayan a un club donde quizás te suman 15 20 partidos en el año. Mientras no se vayan con opciones bajas ni haya problema de contracto al regreso, me parece muy bien que se muestren.

En cuanto a Hausch, todo bien con el pibe pero pasaron varios DTS y ninguno lo tuvo en cuenta, entiendo que siempre es más fácil pensar que hay un negociado atrás y todo eso que suele garpar pero la realidad es que si tuviste 3 4 dts y ninguno te puso algo raro hay. Los pibes que llegaron y anduvieron más o menos bien, terminaron jugando bastante (Gattoni, Lujan, Hernandez, Rojas, Giay, James, Rosané, Barrios, Martegani, etc)

es que ese es el problema martin, vamos a tener un semestre donde van a jugar porque encima son puestos donde no hay ..... lo que pasa que nosotros tenemos la ficha del 2022 donde jugamos solo torneo y la copa de liga y la copa argentina un partido .....

en cuanto a hausch las condiciones las tiene, siempre anduvo bien cuando arranco a los 16 que no cualquiera .... aca es un tema dirigencial y contractual ....un caso palacios