Autor Tema: Merlini negociado??? quien va a ser el primero que pida perdon..  (Leído 12734 veces)

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2360
Al chimi lo vengo bacando porque tiene futbol... que gran centro tiro en el 3er gol !!!

y Merlini me está cerrando la boca, lo del partido con Tigre fue muy bueno !!! esperemos que lo malo que le vi era por un tema de adaptacion a primera (algo totalmente entendible) ahora con estos goles si llega a soltarse mas es un jugador a tener muy en cuenta !


yo lo veia medio flojo para encarar y para llevar la pelota pero con tigre fue para el frente como loco.

Viene de Platense y era la joya del club, cuando lo vendieron (o quedo libre..no se como fue la jugada) los hinchas de platense putearon por todos lados.

para mi es una apuesta.

tigre, puesto 24 de la tabla, lo quiero ver en el maracana o contra un equipo de primer nivel, sino me chupa un huevo.
Salen a sacar pecho porque hizo un gol de emboquillada, hace 20 peartidos que es titular, dejense de joder. No veo la hora que el futbol no lo pasen mas por aire asi no sufro este negociado asqueroso que es san lorenzo.
Ayer los relatores deciendo 'los pibes de san lorenzo', increible, nos toman por boludos mal.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Con estos 2 goles de ojete que se aseguró el puesto hasta fin  de torneo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
tigre, puesto 24 de la tabla, lo quiero ver en el maracana o contra un equipo de primer nivel, sino me chupa un huevo.

Tampoco el extremo, que en el Maracaná ni Belluschi los ha hecho.
Conque rinda aceptablemente alcanza y sobra, yo no quiero mega estrellas en San Lorenzo (si se llega a dar no me voy a ofender) sino jugadores capaces y que sepan dónde están jugando y se esfuercen al máximo, además de jugar bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
tigre, puesto 24 de la tabla, lo quiero ver en el maracana o contra un equipo de primer nivel, sino me chupa un huevo.
Salen a sacar pecho porque hizo un gol de emboquillada, hace 20 peartidos que es titular, dejense de joder. No veo la hora que el futbol no lo pasen mas por aire asi no sufro este negociado asqueroso que es san lorenzo.
Ayer los relatores deciendo 'los pibes de san lorenzo', increible, nos toman por boludos mal.

se puede ser mas pelotudo que esto??? yo creo que imposible


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Solo quiero decir que; Gabi Mendez, Alfaro, Balsas, Menseguez, Gonzalez, Jonathan Ferrari, Mirabaje, Telechea, Carmona, Pintos e innumerable cantidad de muertos, han marcado algún gol en San Lorenzo o han tenido sus minutos de gloria, todo lo cual no justifica que alguien diga; "Pidanles perdón"

En lo posible sería más prudente, cuando menos trataría de hacer un análisis del total de partidos jugados y eficiencia, porque si para enaltecer y "pedir perdón" se necesitan 20 minutos de buen rendimiento, me jodería tener que ignorar otros centenares de minutos ineficientes.

En todo caso, mi punto de vista particular, es que Merlini no es nada del otro mundo, pero no le caigo con furia. Si me parece horrible Avila. Dicho lo anterior (opinión personal), uno sabe que estos jugadores ya son del ballet estable de Aguirre, y cualquier jugada, asistencia o gol simplemente los atornilla más a la primera. ¿Qué molesta entonces? Que Conechny o Barrios, por ejemplo, deberán esperar al menos 6 meses más para alguna oportunidad, y, aún asi, tal vez no la tengan.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38132
Solo quiero decir que; Gabi Mendez, Alfaro, Balsas, Menseguez, Gonzalez, Jonathan Ferrari, Mirabaje, Telechea, Carmona, Pintos e innumerable cantidad de muertos, han marcado algún gol en San Lorenzo o han tenido sus minutos de gloria, todo lo cual no justifica que alguien diga; "Pidanles perdón"

En lo posible sería más prudente, cuando menos trataría de hacer un análisis del total de partidos jugados y eficiencia, porque si para enaltecer y "pedir perdón" se necesitan 20 minutos de buen rendimiento, me jodería tener que ignorar otros centenares de minutos ineficientes.

En todo caso, mi punto de vista particular, es que Merlini no es nada del otro mundo, pero no le caigo con furia. Si me parece horrible Avila. Dicho lo anterior (opinión personal), uno sabe que estos jugadores ya son del ballet estable de Aguirre, y cualquier jugada, asistencia o gol simplemente los atornilla más a la primera. ¿Qué molesta entonces? Que Conechny o Barrios, por ejemplo, deberán esperar al menos 6 meses más para alguna oportunidad, y, aún asi, tal vez no la tengan.

Te vas a equivocar con Avila..nos va a dar mas redito que Merlini..

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Te vas a equivocar con Avila..nos va a dar mas redito que Merlini..

Ojalá

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo sigo sosteniendo que la primera de San Lorenzo le queda ENORME!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esta mal endiosarlo y esta mal putearlo. Piden pibes y a los 10 partidos dicen que estan verdes. Si Botta fuese del club, ya esta jugando en reserva hace rato.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta mal endiosarlo y esta mal putearlo. Piden pibes y a los 10 partidos dicen que estan verdes. Si Botta fuese del club, ya esta jugando en reserva hace rato.
Merlini no es del club y tenemos el 30%. Bancar bancare a barrios, rojas, senesi y compañia. Merlini no es del club y san lorenzo no va a obtener beneficios economicos por merlini, si los va a tener el dueño del 60% del pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38132
Merlini no es del club y tenemos el 30%. Bancar bancare a barrios, rojas, senesi y compañia. Merlini no es del club y san lorenzo no va a obtener beneficios economicos por merlini, si los va a tener el dueño del 60% del pase.

no es asi..creo que tiene un % mayor y la opcion de compra sobre la otra parte

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
vendanlo ! esos que se quieren llevar al chimy no se quieren llevar a este tambien? combo completo !!!  :vigilante:

(tiene que jugar muchos partidos como el de ayer para cambiar la opinion que tengo de el, dios quiera que se destape y la rompa )
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Los que critican a Merlini no entiende nada de futbol, ya con actitud es indiscutido en este equipo.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Los que critican a Merlini no entiende nada de futbol, ya con actitud es indiscutido en este equipo.

No te entiendo; ¿Es indiscutido por su actitud o es indiscutido porque le sobran cualidades futbolísticas?, ¿es indiscutido porqué vos solo sabés de fútbol y los demás son pelotudos, o porque tiene una capacidad superior a la media?

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
No te entiendo; ¿Es indiscutido por su actitud o es indiscutido porque le sobran cualidades futbolísticas?, ¿es indiscutido porqué vos solo sabés de fútbol y los demás son pelotudos, o porque tiene una capacidad superior a la media?

Le sobran cualidades futbolisticas, fisicas y de actitud a diferencia del resto en su puesto.
Por otro lado jamas dije que los demas son pelotudos, eso lo dijiste vos, podes hacerte cargo.
No me siento superior a nadie, solo doy mi opinion y creo que la palabrita "negociado" los ciega a mucho de ustedes, en especial a vos.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Ávila otra vez asistencia. Merlini 2 goles.

Va a seguir jugando Ortigoza?

Mussis Belluschi,
Ávila Botta Merlini,
Blandi
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Ávila otra vez asistencia. Merlini 2 goles.

Va a seguir jugando Ortigoza?

Mussis Belluschi,
Ávila Botta Merlini,
Blandi

Coincido con vos y te agrego los cambios si vas ganando. El gordo para tener la pelota, barrios  y bergessio o conecchny

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Le sobran cualidades futbolisticas, fisicas y de actitud a diferencia del resto en su puesto.
Por otro lado jamas dije que los demas son pelotudos, eso lo dijiste vos, podes hacerte cargo.
No me siento superior a nadie, solo doy mi opinion y creo que la palabrita "negociado" los ciega a mucho de ustedes, en especial a vos.

1) En mi caso personal, nunca hablé de "negociado", por ende te equivocaste de persona o usuario y el "en especial a vos" te lo tenés que perder en medio del ojete

2) Vos podés dar tu opinión, pero cuando decís que vos entendés y los demás no, entonces "te sentís superior", asi que, obviamente, me hago cargo de que me tratás de pelotudo

3) Tiene cualidades físicas

4) Tiene actitud (lo cual no es excluyente para ser titular si no va acompañado por habilidades)

5) Las cualidades futbolísticas no son (al menos para mi) descollantes, son medio pelo, para San Lorenzo pretendo algo más fuera de lo corriente

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
1) En mi caso personal, nunca hablé de "negociado", por ende te equivocaste de persona o usuario y el "en especial a vos" te lo tenés que perder en medio del ojete

2) Vos podés dar tu opinión, pero cuando decís que vos entendés y los demás no, entonces "te sentís superior", asi que, obviamente, me hago cargo de que me tratás de pelotudo

3) Tiene cualidades físicas

4) Tiene actitud (lo cual no es excluyente para ser titular si no va acompañado por habilidades)

Sacando las chicanas y las discuciones que no me interesa debatir en eso. Te contesto
Cual es el objectivo de este año? No lo sabemos, pero creemos que no se aposto a lo deportivo..Entonces, no es lo mejor que tenemos en ese puesto?

5) Las cualidades futbolísticas no son (al menos para mi) descollantes, son medio pelo, para San Lorenzo pretendo algo más fuera de lo corriente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://twitter.com/PabloLafourcade/status/848920667915513856

Opa, ahora resulta que compraron el porcentaje fantasma. Ahora que pasa? Evoluciona de la categoría "negociado" a pibe que hay que bancar porque es patrimonio y merece oportunidades??

PD: el que diga que Lafourcade es otro chupaculos de la dirigencia es un completo ignorante

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Opa, ahora resulta que compraron el porcentaje fantasma. Ahora que pasa? Evoluciona de la categoría "negociado" a pibe que hay que bancar porque es patrimonio y merece oportunidades??

PD: el que diga que Lafourcade es otro chupaculos de la dirigencia es un completo ignorante

1. Qué bueno que alguien lo aclaró
2. Que turbio que haya sido de esa forma, con errores de tipeo en un balance
3. Qué triste que nadie desde dentro de club aclara lo que sería necesario aclarar siempre y nos enteramos por terceros
4. En San Lorenzo siempre es necesario desconfiar primero, cuando lo normal debería ser al revés, pero ya estamos curados de espanto.
5. Ojalá rinda más, porque hasta ahora ha mostrado muy poquito

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
1. Qué bueno que alguien lo aclaró
2. Que turbio que haya sido de esa forma, con errores de tipeo en un balance
3. Qué triste que nadie desde dentro de club aclara lo que sería necesario aclarar siempre y nos enteramos por terceros
4. En San Lorenzo siempre es necesario desconfiar primero, cuando lo normal debería ser al revés, pero ya estamos curados de espanto.
5. Ojalá rinda más, porque hasta ahora ha mostrado muy poquito

Una cosa es desconfiar un poco y otra muy distinta es el macarthismo que se está aplicando en el foro donde cualquiera que viene es negociado hasta que demuestre lo contrario.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


les está cerrando el orto a varios el pibe.


siempre sostuve q no es un jugador diferente, pero desde la pretemporada se lo ve mejor q varios titulares, por eso deberia ser titular.


ya metió más goles q blanco en todo su primer semestre de titular en el ciclon...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Una cosa es desconfiar un poco y otra muy distinta es el macarthismo que se está aplicando en el foro donde cualquiera que viene es negociado hasta que demuestre lo contrario.

Si te ponen un pase con error de tipeo querés que les creamos que es jugador del club? Es OBVIO que es un negociado, y me alegro que al menos para quedar mejor ante la gente le hayan comprado el pase porque lo que hicieron fue un papelón.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.