Autor Tema: "Si no cuelgan a Migliore, que quilombo se va a armar"  (Leído 3576 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A Migliore lo defendemos por una atajada y nos olvidamos como se olvidaba de poner las manos en los partidos contra Bosta . Esos puntos también " jugaron " a la hora de los promedios .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Gracias Juez Manuel De Campos. Arquero mediocre. Paga los metros cuadrados por los que te comprometiste.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
 
Que asco que este barra este identificado con nosotros.
Pasamos de nigliore o el gran Torri. Si no fue el mejor cambio en la historia de SL , pega en el palo y la agarra torrico

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que este tipo fuera un delincuente fue lo mejor que le pasó a san lorenzo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que este tipo fuera un delincuente fue lo mejor que le pasó a san lorenzo
Cada vez q me acuerdo que medio foro y cancha amaban a este tipo me dan ganas de pegarme un tiro  :boluu: :boluu:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Migliore tiene algo que hace que no pueda odiarlo y putearlo, a mí me parece un buen tipo pesimamente rodeado

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Migliore tiene algo que hace que no pueda odiarlo y putearlo, a mí me parece un buen tipo pesimamente rodeado
Un buen tipo sabe como y con quién rodearse, corta.

Es un mal bicho este chabon.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Todavía me acuerdo cuando algunos pedían que vuelva.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Todavía me acuerdo cuando algunos pedían que vuelva.

jajaja que queres...a ese ibañez le hacian goles hasta del vestuario!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Yo no tengo nada en contra de Migliore, lo respeto como nos respeto a nosotros y ya... Pero que tipo turbio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
jajaja que queres...a ese ibañez le hacian goles hasta del vestuario!!
Eso es cierto, era horrible ese tipo pero pedir la vuelta de este busca quilombo es preocupante.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
No le puedo tener bronca a ninguno de los jugadores que ganaron esa promoción maldita, más de un año durmiendo para el orto estuve, desde el 0-2 contra quilmes de local.

También me acuerdo que fue el que más ayudó a la Flia de Aramayo.

Pero no se discute que es un pelotudo y que su vida es turbia: no se puede despegar de los quilombos pesados ni de un entorno muy mafioso
Salute!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavía me acuerdo cuando este mediocre cayó preso y los pelotudos que lo idolatraban lo defendían diciendo: "bueno pero cayó en cana por encubrir a un amigo! Es buen tipo! si a tu amigo lo buscan por homicidio, vos no lo ayudarías?"  :lol:

Muerto de mierda finalmente esta en un club a su nivel, pero bueno, en lo que era un genio era en vender humo y acá muchos compraron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Yo lo único que banco del tipo es que lo emboco a Bottinelli. Tuvo sus buenos partidos y malos partidos acá. Fue respetuoso con el club. Pero no lo quiero devuelta ni en pedo, menos sabiendo que tenemos a un Cóndor americano en el arco  :enamorado:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Los que hablan de respeto, se acordarán del macho bus con el equipo yéndose a la B en picada?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La verdad que ya me importa un pomo lo que haga de su vida, que vaya preso nos vino joya.
Pero los que lo defenestran por ir preso, acuérdense que el Bambino Veira tiene una condena por abuso de menores, eh.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Que necesidad de meterse en esas cosas turbias con la guita que ganan los jugadores xq ir a parar ahí!! :boluu:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Héroes

Mazzoni
Migliore
Seba Luna

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Que necesidad de meterse en esas cosas turbias con la guita que ganan los jugadores xq ir a parar ahí!! :boluu:
Le gusta el quilombo más que la guita, si el tipo pegó pase a Croacia y al poco tiempo se volvió para jugar en Argentinos

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Qué lindo tener un arquero que no solo es un arquerazo sino que te dan ganas de abrazarlo de lo buen tipo que es.
A Migliore le agradezco la ñapi a Botinelli.

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
Que necesidad de meterse en esas cosas turbias con la guita que ganan los jugadores xq ir a parar ahí!! :boluu:

Mi teoría es que no tienen manera de zafar del entorno de amigos y familia nunca, los deben apretar siempre por más que se vayan a vivir a Europa: acá siempre dejan familia, amigos, vecinos turbiones  y hay ambientes jodidos.
Para mi eso le pasó siempre a Riquelme, Tévez, Migliore y algunos otros que en menor o mayor medida están siempre rodeados, y en el caso Migliore hay que sumarle su cabeza de termo innata que lo hacen candidato a estar en medio de cualquier cagada que haya cerca.
Salute!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
lo mejor q nos paso es q se haya ido, pero no pueden decir q contra boca se dejaba hacer los goles xq yo me acuerdo de un par de atajadas vs ellos q eran gol... una doble atajada a palermo en el NG y otra sobre la linea en cancha de ellos sobre la hora.... es el problema q siempre tuvo como arquero te sacaba las pelotas mas difíciles y se comía cada gol boludo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
Lo comparas con Torrico.. Uno es todo lo que queres y el otro justamente todo lo que no queres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir