Autor Tema: Senesi (Unidos)  (Leído 138130 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Seamos buenos, Siamo Fuori no fue NUNCA. Ni con 40 ni con 18 años. Mas alla de eso esto es consecuencia de que aca la figura de "manager" es basicamente la de poner a un amigacho, alguien que tenga imagen positiva con la gente en lo posible (Romeo, Pipi) o en cualquier momento un amigo al que le deban un favor (Yepes, Crespo) pero de buscar alguien capacitado ni hablar.
Coincido con lo de Siamo Fuori.

Si obvio, la verdad no le caigo al Pipi porque entiendo de que va la movida, ponen a estos tipos para que den la cara, nada más. Me resulta muy cómica la imágen del Pipi negociando con alguien. La mafia en otro lado, putearlo a el o a Romeo no tiene mucho sentido, de hecho al hacerlo les estamos dando una mano a los verdaderos culpables.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41136
creo que tengo una idea superadora

ramon diaz de manager, juega el sobrino en primera pero vendemos a todos a 20 palos

Es redituable :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Coincido con lo de Siamo Fuori.

Si obvio, la verdad no le caigo al Pipi porque entiendo de que va la movida, ponen a estos tipos para que den la cara, nada más. Me resulta muy cómica la imágen del Pipi negociando con alguien. La mafia en otro lado, putearlo a el o a Romeo no tiene mucho sentido, de hecho al hacerlo les estamos dando una mano a los verdaderos culpables.

Dale si pobre romagnoli que no sabe que lo de Senesi está mal. No tiene 10 años, sabe bien lo que hace Diego. Tendrá menos responsabilidad que Mati y etc, pero basta de pensar que es una víctima de la dirigencia. 40 años tiene. Nosotros que jamás dirigimos nada sabemos que la movida es turbia

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Dale si pobre romagnoli que no sabe que lo de Senesi está mal. No tiene 10 años, sabe bien lo que hace Diego. Tendrá menos responsabilidad que Mati y etc, pero basta de pensar que es una víctima de la dirigencia. 40 años tiene. Nosotros que jamás dirigimos nada sabemos que la movida es turbia
No dije que es víctima eh. Es un instrumento, el se presta a serlo por plata.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No dije que es víctima eh. Es un instrumento, el se presta a serlo por plata.

Es cómplice. Y se lo tiene que putear igual que a todos los que participan de este choreo. Para mí, sin diferenciar quien es quien.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Empezó el operativo "regalemos a Senesi"...  :cansadocasla:

El mensaje es "no traemos refuerzos si no "vendemos", los hinchas "aceptamos" que regalen a Senesi a 2 días de empezar el campeonato y traen un "refuerzo" tipo Viola..EXACTAMENTE lo mismo que hicieron con Cerutti... :cansadocasla:

Porqué no hay plata ? y lo que se ahorran con los sueldos de ;

- Pipi
- Mercier
- Caruzzo
- Quignon
- Viola

los préstamos como el Chimi ?, Etc,etc ?

De verdad creen que somos IDIOTAS y les vamos a hacer el juego para sus NEGOCIADOS ?

SENESI NO SE REGALA que no traigan refuerzos no nos van a correr con esa...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Una vergüenza.

El pipí debería asesorarse o se va a quemar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Increíble y no sea raro que pase lo mismo que con Cerutti lo vendan en la misma semana que empieza el campeonato y por 2,5 millones de dolares que vergüenza esta dirigencia la peor de toda la historia quebraron al club por eso están necesitados de plata.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
creo que tengo una idea superadora

ramon diaz de manager, juega el sobrino en primera pero vendemos a todos a 20 palos

 Ramón Díaz lo pone al sobrino de titular, en lugar de Barrios...

  Y ya lo demostró, dps de ganar un torneo, se creyó dueño del club.

  Y encima se fue vivo dejándonos a Orion

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si en 6 meses lo vemos en otro grande no hay que llamarlo traidor hay que putear a la dirigencia que son los verdaderos culpables son unos HDP de Mierda y la peor dirigencia de toda la historia destruyeron y quebraron al club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Al Wolves lo maneja un Grupo Chino así que no me extrañaría si pone 10 palos. Aunque hay que ver si es que lo quieren.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Asi como Romeo fue criticado por su trabajo de manager, el Pipi va por el mismo camino. Se ve que Lammens no se quiere ensuciar y lo manda a Romagnoli a poner la carita...

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Lo peor de todo, es que debe estar casi seguro, que si se queda es para ser suplente...

  Es una pesadilla esto

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Repito hay que pagarle la campaña a Matute o se creen que va a salir de la vineria? Pero nadie dijo nada en la cancha… de que nos quejamos? Nunca insultaron a los jugadores cuando se cansaron de perder finales o partidos decisivos como Banfield o huracán o la famosa semi con chapecoense, la cual teníamos que ganar y no patearon al arco porque salieron a empatar, pero igual le renovaron al dt y perdió con Lanús con una ventaja de 2 goles y se siguió bancando la saga central por sobre Marcos senesi, el mismo hoy quieren rematar. Cantaron que de la mano del pampa y hoy un año después seguimos sin dt. Vergüenza da todo esto, así está San Lorenzo  y lo merecemos porque somos focas y el que decía algo saltaban a callarlo con la famosa frase acordate como estábamos...  O mejor aún es la mejor dirigencia de la historia, frase instalan por lo periodistas pagados con plata que no tenemos y se burlan de los socios tapando las cagadas de lammens y co.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Asi como Romeo fue criticado por su trabajo de manager, el Pipi va por el mismo camino. Se ve que Lammens no se quiere ensuciar y lo manda a Romagnoli a poner la carita...

Romeo la coronó cuando salió a decir "me pareció que no era el momento de Heinze".

Una vergüenza.

El pipí debería asesorarse o se va a quemar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asesorarse = renunciar y dedicarse a la dirección técnica.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
Romeo la coronó cuando salió a decir "me pareció que no era el momento de Heinze".

Asesorarse = renunciar y dedicarse a la dirección técnica.

   O sea no lo querés como manager y si lo querés como DT?

  Es lo mismo que poner al pipi de dt y al pampa de manager.

   Siguen los dos de voceros de Lamens...

   Quizás los estamos matando , y ellos están haciendo lo que tienen que hacer para mantenerse en su puesto, y una vez cambie está dirigencia de mierda , ojalá esperemos que puedan trabajar tranquilos.

  O acaso alguien piensa que si vuelve Bauza con esta dirigencia, va a poder hacer algo?? A partir del 2015 desde que Lamens y Tinelli decidieron cobrarse el trabajo bien hecho, el equipo de Bauza se empezó a quedar sin nafta, Guede tuvo algunos jugadores que no supo aprovechar como Ortigoza Blanco Belluschi y Cauteruccio, jugadores que la dirigencia se encargo de regalar y ahora no tenemos un peso partido al medio..

  Bueno no estoy diciendo nada que no se sepa.. pero cada tanto hay que hacer catarsis para no llorar

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Al pipi no le voy a caer. Lo pusieron en un cargo para agarrar un microfono y ser un pasapalabra del cagon del presidente que parece que solo es pillo y tiene muñeca para engrupir al hincha de casla. Entonces trata de bajar ese mensaje lamentable con un idolo del club que amortigue los golpes. El pipi agarro para mantenerse activo y seguir haciendo cash facil post futbol. Ojo no lo culpo, todos tenemos un costado mercantilista. Pero no se la agarren con el pipi que es mas decorado incluso que bernie romeo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Julianm

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 202
Secondo quanto riferito da Metro, tra i tanti nomi per la difesa la Lazio starebbe pensando anche a Marcos Senesi, giocatore argentino che milita nel San Lorenzo. Per lui la società biancoceleste è pronta ad offrire 7 milioni di euro, ma occhio anche al Torino, che già da molto tempo segue il difensore classe ’97.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y si.

A algun lado lo van a terminar vendiendo. Me llama la atención el apuro que muestran en tratar de venderlo.

Insólito es porque no se excusan al dar motivos económicos que seguro loa tendrán, es solo "estamos viendo en donde meterlo cuanto antes".

Que negociado tapa senesi ?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Y si.

A algun lado lo van a terminar vendiendo. Me llama la atención el apuro que muestran en tratar de venderlo.

Insólito es porque no se excusan al dar motivos económicos que seguro loa tendrán, es solo "estamos viendo en donde meterlo cuanto antes".

Que negociado tapa senesi ?
Negociado? O es el único jugador que puede hacer entrar guita a este club dirigido por una manada de delincuentes?
El tema es que necesitan recuperar, invertir en sus campañas, y dejar el club en las mismas condiciones que en la que lo encontraron.


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
castagnolito esta operando para alguien que seria la contra de este OLLER
Hermano,vos decís que Castagnolo opera?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Cuanta mierda que tenemos dando vueltas por el club... que bronca loco. son todos mierdas!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No puedo creer que haya tantas Mierdas dentro del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.