Encuesta

Paulitanamente con 4 descensos al año y 2 ascensos
36 (45%)
Con descensos masivos dentro de poco
31 (38.8%)
Los 20 equipos mas importantes se separan y crean una Superliga
13 (16.3%)

Total de votos: 80

Autor Tema: ¿Como crees que se va a volver a 20 equipos?  (Leído 1669 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Encima tenés cada vez menos partidos, cuando haya por ejemplo 24 equipos, con este formato serían 24 fechas, con el largo 46, no hay manera, voto por descensos masivos y tener 20 equipos en no más de dos años.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5290
Hay que dejar a los dos primeros que ascendieron y volar del 3 al 10 que subieron por una bizarreada de la afa

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Claro por ej cuando haya 26 eqiops, si es de 25 fechas es muy corto, y si es de 50 es muy largo (imposible casi)


Espero q también desciendan los que deben guita como se mencionó
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Claro por ej cuando haya 26 eqiops, si es de 25 fechas es muy corto, y si es de 50 es muy largo (imposible casi)


Espero q también desciendan los que deben guita como se mencionó
Harán otra vez dos zonas esta vez con ida y vuelta mas play off, una mierda asi o similar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10645
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que se vayan los 8 que vinieron por decreto en esa primera camada de 10. Se quedan el campeon y Subcampeon (creo que Union y el otro no se cual fué.)

De que se pueden quejar? Si sabian que era un mamarracho ascender 10 equipos... no me vengan con que "ascendieron licitamente..." ya está, ya jugaron 2 años regaladisimos en Primera, porque en ningun pais del mundo ascienden semejante cantidad de equipos.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Ahora son 30 menos 4 que descienden = 26  + mas 2 que ascienden = 28
asi con dos menos cada año en 5 años (campeonatos) llegas otra vez a 20
Si en lugar de 4 descendieran 6 seria bastante mas rápido
primer año
28 - menos 6 que descienden 22 + 2 que ascienden = 24
segundo año
24 - menos 6 que descienden 18 + 2 que ascienden = 20
Desde los 28 equipos descendiendo 6 y ascendiendo 2 en solo 2 temporadas (años) llegas a 20 otra vez.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Seria mas rapido si hacen la mierda del torneo anterior, dividiendo en zonas. Dos torneos cortos por año (tanto en primera como en la B Nacional), 4 descensos y 2 ascensos en cada torneo (2 veces por año).
  Dividis los 30 equipos en dos zonas (y para que no hayan grandes diferencias como en el anterior los ordenas por los promedios, poniendo el 1º en la zona 1, el 2º en la zona 2, el 3º en la zona 1, el 4º en la zona 2, y asi) y el campeon que sea el que gane la final.
  Cuando llegues a 26 para decidir al campeon incluis a los 2 primeros de cada zona y que jueguen como una especie de semifinales y despues la final, (lo que le agregaria 3 partidos mas al torneo para compensar que sean solo 12 fechas mas el clasico). Con 24 y 22 haces torneos cortos de una sola rueda como los viejos clausura y apertura (en calendarios mas apretados y jodiendo a todo equipo habido y por haber en primera) hasta tener 20. Con este sistema a fin del año que viene terminas con 28 equipos, para el proximo con 24 y para el proximo con 20. Tres años de torneos con un formatos de mierda, cosa que no se diferencia mucho de lo venimos viendo ultimamente.
  Cuando ya logras que la primera division tenga solo a 20 equipos haces lo que cualquier otro cristiano hubiese hecho: torneos largos con 38 fechas, ida y vuelta como sucede en la gran mayoria de las ligas del planeta. Despues de eso te vas a la reputisima madre que te pario y te haces coger por un hipopotamo infectado con lepra.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
poniendo una bomba en la AFAno

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Como dije en otro thread: Bajenlos como los subieron, de un plumazo. Y a no llorar, si todos los caraduras le levantaron la manito al mafioso, que se hagan cargo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Claro por ej cuando haya 26 eqiops, si es de 25 fechas es muy corto, y si es de 50 es muy largo (imposible casi)


Espero q también desciendan los que deben guita como se mencionó

durante 15 años fueron de 19 fechas los torneos...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Si descienden 10 puede descender la bosta-caca, suena interesante!
Ojala boca pierda y pierda, quiero verlos en la b, son los unicos turros que nunca jugaron en la B...

Yo no pierdo la esperanza, el karma tiene que ser parejo para todos, confio en las leyes divinas. boca boton!

Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ESTARIA BUENO QUE BAJEN POR SORTEO LOS 6 U 8 RESTANTES QUE SUBIERON POR DECRETO TENIENDO EN CUENTA TODA LA HISTORIA O SEA INCLUYENDO A BUOQUITA, SERIA UNA LINDA MANERA QUE SE VAYAN A LA B Y VUELVAN ASCENDIENDO EN LA CANCHA Y NO DETRAS DE UN ESCRITORIO, QUE QUEDEN 20 O 22 EQUIPOS COMO ANTES

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
con 4 descensos y 2 ascensos va muy lento la cosa, minimo 6 tendrian que bajar, aunk mi gran deseo es q haya un masivo jaja y vuelva ala normalidad lo mas rapido, creo que ningun pais va a superar jamas el mamarracho que hicimos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32555

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Para mi, 20 descensos masivos: AFA y mamarracho son sinónimos.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Ojala bajen los ultimos 10, entre ellos el globoludo y pandilleritos puteadores. Seria un orgasmo futbolistico.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927

el que propuso este torneo de mierda fue el kirchnerismo, a grondona le chupaba un huevo si era de 20,30,50 equipos mientras le den guita.

Porque lo hicieron? por esas ideas tipicas de los zurdos "la inclusion", "un deporte mas federal", "asi el vecino de barrio hincha de sarmiento tenia la oportunidad de ver jugar contra boquita y estar feliz".

Acuerdense de que cuando muere grondona en el 2014 , los dirigentes quisieron dar marcha atras con el torneo de 30 pero los de FPT no querian que ya estaba pactado, blablabla.

Me parece que la idea fue de Don Julio y sus secuaces cuyo razonamiento fue "si con 20 equipos FPT nos paga XXX millones de pesos, armemos un torneo de 30 equipos y le pedimos el doble".  Por algo todos los chupaculos que tenía en AFA (entre los que se contaba nuestro presidente) le votaron a favor.  Tengo entendido que el único que votó en contra porque le parecía un mamarracho fue Armando Pérez.  Y en cuanto se murió Don Corleone empezaron todos los presidentes a decir que el torneo era una cagada.  Lo que pasa es que estaban todos con el culo sucio por la plata que le debían a la AFA y ninguno se le podía parar de manos a Grondona. 

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
pero por que tanto lio por tener 30 equipos? argentina es el pais con mas equipos del mundo, creo que superamos a todos. por lo tanto hacer ligas con mas equipos es una manera de tener mejor distribuido todo.

y los torneos largos no me gustan, es mejor 2 torneos por año, asi hay mas emocion, mas campeones, mas finales, etc..
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
pero por que tanto lio por tener 30 equipos? argentina es el pais con mas equipos del mundo, creo que superamos a todos. por lo tanto hacer ligas con mas equipos es una manera de tener mejor distribuido todo.

y los torneos largos no me gustan, es mejor 2 torneos por año, asi hay mas emocion, mas campeones, mas finales, etc..

 :boluu:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi va a haber una purga importante, el año que viene se acaba la guita del estado y nadie te compra un torneo con 30 equipos.
¿A quien carajo le importa un Temperley-DyJ? A nadie, no te van a dar un mango y en cambio vos tenes que pagarle a esos equipos para jugar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Me parece que la idea fue de Don Julio y sus secuaces cuyo razonamiento fue "si con 20 equipos FPT nos paga XXX millones de pesos, armemos un torneo de 30 equipos y le pedimos el doble".  Por algo todos los chupaculos que tenía en AFA (entre los que se contaba nuestro presidente) le votaron a favor.  Tengo entendido que el único que votó en contra porque le parecía un mamarracho fue Armando Pérez.  Y en cuanto se murió Don Corleone empezaron todos los presidentes a decir que el torneo era una cagada.  Lo que pasa es que estaban todos con el culo sucio por la plata que le debían a la AFA y ninguno se le podía parar de manos a Grondona.

Nah olvidate, fija que el gobierno estuvo atrás. Más equipos = más giro de guita = más choreo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la culpa de este torneo asqueroso con 30 equipos fue de los dirigentes.
Julio, cristina, y la mar en coche podian tener la idea que quisieran.. pero si los 5 grandes decian NO.. esta verga no se hacia. Que se hagan cargo y dejen de pegarle a los muertos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
la culpa de este torneo asqueroso con 30 equipos fue de los dirigentes.
Julio, cristina, y la mar en coche podian tener la idea que quisieran.. pero si los 5 grandes decian NO.. esta verga no se hacia. Que se hagan cargo y dejen de pegarle a los muertos

Obvio, levantaron la manito todos! No se salva uno, es así.

Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Creo que se va a volver de a poco con 4 descensos y dos ascensos. Pero me gustaría que fuera en dos tandas nada más.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que lindo sería que desciendan 5 y ascienda 1 o 6 y 2.

No veo la hora que lleguemos a 20
Hay una cosa que nunca van a entender.....