Autor Tema: Aprobado: Jugaremos el 2015 torneo de 30 en un semestre  (Leído 1501 veces)

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Dejando de lado el mamarracho de 30 equipos y demás, no me gusta el torneo largo, interesa solo a los 3 o 4 que pelean y el resto pierde interés.
Imaginen que este torneo todavía tiene una rueda mas, estamos medio torneo esperando que termine.
Puede ser mas justo pero en fútbol la emoción y el interés lo pone tener posibilidades de ganar y si se pierden, poco interesa el resto.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Si lo hacen de 30 espero que lo hagan unificado. 29 partidos, el que tiene mas puntos sale campeon. Los 4 ultimos promedios a la B. El primero de la B asciende.

Puse 4 descensos asi volvemos lo mas rapido posible al torneo de 20 equipos.

El proximo torneo es largo y se jugarían 26 partidos en un año, por lo tanto este torneo lo podrían hacer hasta agosto/septiembre y el otro (fines de) septiembre, octubre, noviembre y de marzo a junio (23 partidos quedarían para el siguiente año y ya a mediados de el 2017 se acomoda a 20 equipos).

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3226
Yo creo que se vuelve para atrás justamente por eso : no hay guita para 30 equipos .
Todo es es gran papelón . No entiendo este engendro . La lógica es el torneo largo 20/22 equipos comenzando en agosto , terminando en junio . Tan difícil es razonar ?? .
Esto venia con el PRODE como negociado , se pincho , el viejo se murió y ahora no saben como volver para atrás . Igual pensé que con el Ferretero en el infierno se acabarían los votos por " unanimidad " , pero veo que no es así . Donde quedo la oposición a este formato que estaban planteando Bosta , River y SL ?

tal cual...
hubo 2 razones para el torneo de 30 equipos

1ro, el prode por internet... necesitaban al menos 15 partidos por semana (un tema de estadistica, para reducir las posibilidades de que alguien lo gane y por ende sea rentable), y grondona decia que los partidos del nacional b "no eran lo mismo" para agregarlos al prode, asi que necesitaban al menos 30 equipos en primera... no prospero y se cayo la idea

2do, el gobierno prometio mas $$$$ de futbol para todos si el torneo era mas "federal"... la idea de 30 equipos gustaba y dijeron que si iban para ese lado iban a poner mas plata... pero vaya a saber uno porque (quizas por la muerte de grondona hizo que ya no puedan chorear su parte de la guita que ponen), una vez iniciado este torneo de transicion, con todo encaminado para tener 30 en primera... dieron marcha atras con el aumento, haciendo que lo mismo que hoy se reparte entre 20, se tenga que repartir entre 30

lo que yo no entiendo es porque 1ro no cerraron el tema del prode y el aumento de guita de futbol para todos, y recien despues arrancaron a diagramar el torneo... quedo todo en palabras y nunca mejor dicho, a las palabras se las lleva el viento

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Rescato lo que dijo alguien arriba, y que no debe pasarse por alto: la bosta y los gallinas van a robar más que nunca ahora con sus presidentes como segundos de Segura. Ojo con eso.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ya a mitad del 2015 tendrían que empezar a bajar equipos falopa que ascienden ahora y arrancar el largo con menos equipos. Pero bueh... parece que de arriba les dijeron que no quieren ningun quilombito hasta las elecciones... 18 meses con 30 equipos. La asociación de futbol de mozambique se debe organizar mejor.

si no se por que quieren esperar hasta mitad de 2016 para que halla descensos, que saquen los promedios y listo.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si se animan a decirles a los de la b que el proximo año no hay ascensos ya la parte mas dificil la hicieron  :vigilante:. simplemente habria que sumarle que van a haber 4 o 5 descensos y listo :vigilante: :vigilante: :silbador: :risacasla:
me parecia mucho mamaracho para hacerla pero si se les ocurrio a ellos  :tongue: