Encuesta

Quien es mas Pecho?

Lanus
30 (55.6%)
Huracan
24 (44.4%)

Total de votos: 54

Autor Tema: Quien es mas Pecho?  (Leído 954 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
hace rato que lanus viene demostrando lo pecho que es, en los ultimos años peleo un monton de torneos y no concreta ninguno es increble, ñuls es otro de los pechos que tiene el futbol argentino.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
¿Huracán, pecho frío? Es un club fracaso, hay que aprender a diferenciar.

Pecho frío son Lanús, y Newell's (estos últimos años). El grana creo que peleo casi todos los torneos, todos con posibilidades netas, y se cansó de pechearla. El único torneo que no la pecheo, fue la sudaca.

Newell's, no hay mucho para decir..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22769
  • Ángel Zubieta
¿Huracán, pecho frío? Es un club fracaso, hay que aprender a diferenciar.

Pecho frío son Lanús, y Newell's (estos últimos años). El grana creo que peleo casi todos los torneos, todos con posibilidades netas, y se cansó de pechearla. El único torneo que no la pecheo, fue la sudaca.

Newell's, no hay mucho para decir..
Tal cual, es como comparar a la selección de Andorra con Holanda, los de Andorra son horripilantes mientras que los holandeses son pechos frios

PD: Ya había un post (http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26732.0) no se porque abrís otro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Huracan es un club fracasado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
¿Huracán, pecho frío? Es un club fracaso, hay que aprender a diferenciar.

Pecho frío son Lanús, y Newell's (estos últimos años). El grana creo que peleo casi todos los torneos, todos con posibilidades netas, y se cansó de pechearla. El único torneo que no la pecheo, fue la sudaca.

Newell's, no hay mucho para decir..

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Lanus y un paso mas atrás los pingüinos.
« Última Modificación: noviembre 17, 2014, 21:34:40 por Cuervo_19_96 »

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tal cual, es como comparar a la selección de Andorra con Holanda, los de Andorra son horripilantes mientras que los holandeses son pechos frios

PD: Ya había un post (http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=26732.0) no se porque abrís otro

porq se me canta


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Buracán es un club fracaso, pero cuando para de fracasar la pechea, por ejemplo 2009.

Lanush no es un fracaso, pero pechea 10 de cada 9 torneos.

Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Igual lo de newells es peor no solo pechea en campeonatos sino tambien en los clasicos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
..huracan no tiene donde caerse muerto..lanus tiene un plantelazo...cobran al dia...tienen todo lo necesario para jugar..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual lo de newells es peor no solo pechea en campeonatos sino tambien en los clasicos
y las copas...

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
También Colón en su momento era de pechearla. Arrancaba joya el campeonato hasta la fecha 8 o 9 y se caia de la nada.

Por acá, maestro

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
este se hace el canchero con algunos pero despues hay que fumarse todos estos post pelotudos... cuantos puntos tiene el marsella?     :boluu:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Guillermo... digoo... Lanus,jeje....

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Lanus, ñuls, gimnasia, buracan, instituto de cba todos equipos que arrugan y pecho frios.

Riber tmb, equipo mas sub campeon del futbol y con pocas copas internacionales teniendo en cuenta que participó casi siempre en alguna de estas. Igual no lo puedo poner como pecho frio sabiendo que es el equipo con mas torneos locales, bah no se, porque pecho es  :pibin:

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Nievels, toda la vida. La marca les pertenece. Lanus es un merito que este peleando campeonatos, no olvidemos que fue un club que conocio la "C". Ganaron un solo campeonato estan a la altura de quilmes, banfield, huracan, chacarita....
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Muy oportunista la encuesta
"Y que gane San Lorenzo"