Autor Tema: Independiente 4 - Lanus 1  (Leído 4818 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ok, pero justamente independiente no es ejemplo de eso jaja

Hoy si.. no creo que haya muchos hinchas del rojo lamentandose por haber ganado y seguir peleando un campeonato
LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
El mellizo: "es un resultado mentiroso"


MATENLOOOOOOOOOOO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Hoy si.. no creo que haya muchos hinchas del rojo lamentandose por haber ganado y seguir peleando un campeonato
si gana la fracademia se van a querer matar. parece que no pero 3 puntos es mucho a esta altura

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
El mellizo: "es un resultado mentiroso"


MATENLOOOOOOOOOOO

tiene razon igual


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
tiene razon igual

es verdad, el partido se desvirtuo despues de la primera expulsion

otro resulado mentiroso fue Lanus 3 Arsenal 2, no dijo nada de eso el mellizo? ahh si, dijo que lo habia perjudicado... :boluu: que asco me da este lloron de mierda...

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Estos de Lanus no cambian mas...
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Si coincido tienen un plantel bastante falopa.

jaja se enojan cuando nos dicen que lo que ganamos nosotros fue porque la competencia era mediocre y cuando a otros les va bien la competencia es mediocre? jaja dejense de joder

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
jaja se enojan cuando nos dicen que lo que ganamos nosotros fue porque la competencia era mediocre y cuando a otros les va bien la competencia es mediocre? jaja dejense de joder
pero fijate el plantel del rojo, son los mismos que estaban en la b, la defensa es horrible y de delantero está Penco  :asustado:

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Si la soc anon gana el domingo te vas a querer matar rosa, ellos fueron para atras en el partido con quilmes cuando vos te fuiste a la B y ahora le ganas a lanus que se ponia primero, sos un pelotudo rosa si la soc. anon. gana el domingo le acabas de entregar el campeonato. BOLUDO o te pensas que vos vas a salir campeon, por favor

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
pero fijate el plantel del rojo, son los mismos que estaban en la b, la defensa es horrible y de delantero está Penco  :asustado:

y justamente, mas meritorio es, yo vi varios partidos de independiente, y en varios jugo bien, sin ser una locura, pero se impuso..como dijeron por arriba , nosotros ganamos la copa con matos de 9, que lo banco a las piñas pero cuando vino nadie daba dos pesos, que se yo, me parece bastante de termo y de pelotudo, ningunear los logros de los demas cuando a vos te molesta que ninguneen tus logros.