Autor Tema: River diciendo, prefiero eliminar a Boca antes que salir campeon.  (Leído 1600 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ayer le pregunte a un amigo de River y me lo confirmo, prefiere no ganar ni torneo ni copa pero eliminar a Boca..........  :desac:

El verdadero hincha de River prefiere eso. Me dijeron esto "los partidos de boca-river, river-boca son campeonatos aparte y eliminarlos de una copa es mas que un torneo, mas que una copa".
Es clarito.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
todos mis amigos de river piensan igual, algunos estan cagadisimos.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
el rojo no se va a querer matar?? Y R*sin tiene 7 no 10. Saludos.

tiene 10 en total contando internacionales y indep 30. y si , le va a dar bronca pero de ahi a quererse matar? que le puede decir un hincha de la empresa a independiente?

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
también están contentos de haber perdido el invicto con estudiantes por miedo a que los hubiese deflorado la bosta...
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La que limpia aca en casa recien se fue, es enferma de River y le pregunte lo mismo.. y me dijo que no le calienta perder los torneos quieren eliminar a Boca... tan bajo pueden caer?.. definitivamente la rivalidad es mayor que la de San Loreno- Huracan
Hay tantas rivalidades mayores que la nuestra con los quemeros! Si jugamos 2 veces por década prácticamente, y nos los cojemos siempre.