Autor Tema: River diciendo, prefiero eliminar a Boca antes que salir campeon.  (Leído 1601 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Prefiero perder la sudamericana y el torneo pero por lo menos eliminar a Boca es lo que dicen las gallis ahora...

que pechitos que son por dios

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El riojano se agrandaba diciendo que mientras bosta ganaba partidos riber ganaba campeonatos.
¿Ya están tan cagados que ahora el objetivo es cagar a bosta?  :scared:
Dan risa, lástima...asco!!!  :verde2:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La que limpia aca en casa recien se fue, es enferma de River y le pregunte lo mismo.. y me dijo que no le calienta perder los torneos quieren eliminar a Boca... tan bajo pueden caer?.. definitivamente la rivalidad es mayor que la de San Loreno- Huracan

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo tengo un compañero de laburo que piensa lo mismo. Es de no creer.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Es de no creer?

Boca enferma a River hace tiempo.....lo ha eliminado de la libertadores humillandolo varias veces

En los 90' Boca vivía de ganarle los clàsicos....mientras RIver salìa campeòn (hoy se ve en las estadìsticas River muy campeòn e hijo de Boca)

A River, o a los hinchas de River les vendría bien una eliminaciòn històrica a Boca (y si ganan la sudamericana más aún).......aùn cuando después no ganen el torneo
---BOEDO---

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Igual es lógico muchachos, pierden todos los partidos de copa con los bosteros y perder este sería motivo de una gastada monumental más allá que después ganen el torneo o no.

Este partido para ellos es la gloria o el infierno tan cerca.     

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
no tengo duda que la mayoria de hinchas de river piensan asi
boca los culeo desde el 2000 en todos aspectos. este torneo en su mejor momento juegan con boca y empatan por la "lluvia" y se vuelven a enfrentar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual es lógico muchachos, pierden todos los partidos de copa con los bosteros y perder este sería motivo de una gastada monumental más allá que después ganen el torneo o no.

Este partido para ellos es la gloria o el infierno tan cerca.     


Que pierdan ambos campeonatos va a ser el infierno para River y el descanso por parte de los bosteros. Esa es la realidad.

Desconectado agustin__cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Que pierdan ambos campeonatos va a ser el infierno para River y el descanso por parte de los bosteros. Esa es la realidad.

Si por eso todos los hinchas prefieren perder y ganar el campeonato  :boluu:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
No me parece raro, por algo un partido que le ganaron a Boca lo festejaron como si fuese el ultimo partido que iban a jugar en sus vidas.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Es de no creer?

Boca enferma a River hace tiempo.....lo ha eliminado de la libertadores humillandolo varias veces

En los 90' Boca vivía de ganarle los clàsicos....mientras RIver salìa campeòn (hoy se ve en las estadìsticas River muy campeòn e hijo de Boca)

A River, o a los hinchas de River les vendría bien una eliminaciòn històrica a Boca (y si ganan la sudamericana más aún).......aùn cuando después no ganen el torneo
Pienso igual, aparte ya vienen de salir campeones.
Para ellos debe ser más valioso eliminar a su clásico rival que sumar otro campeonato más, de todos los que tienen.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
Pedile al Ciclón el manual de como ganarle a Boca, gallina.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Teniendo 35 torneos en el bolsillo(aparte ult campeón), si te dicen perdé este torneo pero eliminas a Boca y seguís en la copa (copa que Riber todavía no tiene), que elegís?

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Si River gana el torneo y queda afuera con Boca, aunque estos pierdan la final creo que estarían mas felices los bosteros que las gallinas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Donde dicen?

no creo que sean tan pelotudos

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
es claro que para las gallis ahora el objetivo del semestre es eliminar a Boca, si quedan afuera de la copa y ganan el torneo va a quedar el sabor amargo

en cambio ponele que eliminan a Boca, pierden la final y tambien pierden el torneo...

yo creo que eligen la segunda opcion...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Entre river e independiente estan haciendo todo lo posible por sacar campeon a la empresa. Los de independiente son otarios directamente. Si Lanus gana hoy tiene muy buenas chnces, estos navos estan creidos que tienen chances o te salen con el chamuyo de que ellos no van para atras, que manga de boludos x dios!!!  :boluu: Cuando la empresa de la vuelta y se quieran matar todos se van a dar cuenta lo otario que son, y las gallinas boludas tienen altas chances de quedar afuera de la sudamericana q es una copa de segundo orden, no podes desperdiciar el campeonato se tienen que jugar la vida con r*sin, un equipo que no tiene gran cosa, al cual le pueden ganar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Lo peor que le pudo pasar a los gayinas es jugar la semi con boca, fijate que desde que se supo que juegan con ellos se pincharon y no ganaron mas.

Por mas que salgan campeones ganando el resto de los partidos 10 a 0, si quedan afuera con boca se mueren todos.
 Recuerden la lluvia de maiz despues que los eliminamos nosotros 2 o 3 fechas antes de salir campeon.  :vigilante:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es logico... quedar afuera de una copa ( otra vez ) con los bosteros es para volarse la gorra
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
Entre river e independiente estan haciendo todo lo posible por sacar campeon a la empresa. Los de independiente son otarios directamente. Si Lanus gana hoy tiene muy buenas chnces, estos navos estan creidos que tienen chances o te salen con el chamuyo de que ellos no van para atras, que manga de boludos x dios!!!  :boluu: Cuando la empresa de la vuelta y se quieran matar todos se van a dar cuenta lo otario que son, y las gallinas boludas tienen altas chances de quedar afuera de la sudamericana q es una copa de segundo orden, no podes desperdiciar el campeonato se tienen que jugar la vida con r*sin, un equipo que no tiene gran cosa, al cual le pueden ganar.


pero hermano, porque se van a querer matar? tiene 30 titulos, racin 10, si gana uno la acade que le cambia al rojo? te parece una locura un empate entre las gallinas y la empresa? si indep gana queda a uno, esta perfecto que hayan salido a ganar, a vos te hubiera gustado que nosotrso fueramos para atras aun teniendo chances  para perjudicar a los quemeros? no se yo soy hincha de san lorenzo, no anti algun equipo y creo que vos estas despesperado porque los mufas no salgan campeones, a nosotros que nos cambia? no nos pasan en nada, distinto seria internacional, obvio que prefiero a river, pero me cchupa un huevo si lo gana racin, es mas prefiero a estos antes que el rojo que se nos alejaria en locales

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

pero hermano, porque se van a querer matar? tiene 30 titulos, racin 10, si gana uno la acade que le cambia al rojo? te parece una locura un empate entre las gallinas y la empresa? si indep gana queda a uno, esta perfecto que hayan salido a ganar, a vos te hubiera gustado que nosotrso fueramos para atras aun teniendo chances  para perjudicar a los quemeros? no se yo soy hincha de san lorenzo, no anti algun equipo y creo que vos estas despesperado porque los mufas no salgan campeones, a nosotros que nos cambia? no nos pasan en nada, distinto seria internacional, obvio que prefiero a river, pero me cchupa un huevo si lo gana racin, es mas prefiero a estos antes que el rojo que se nos alejaria en locales

el rojo no se va a querer matar?? Y R*sin tiene 7 no 10. Saludos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Ayer le pregunte a un amigo de River y me lo confirmo, prefiere no ganar ni torneo ni copa pero eliminar a Boca..........  :desac: