Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51714 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Claro, quien carajo nos va a querer o no nos va a gritar un gol si bardean a Romagnoli a mas no poder, aca tuvo que cerrar ortos mil veces.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Que les pintó ahora? No entiendo, como se hace un partido despedida se entiende que Romagnoli le está robando al club?

Que onda, que carajo nos pasa? Después nos quejamos si no vuelven, le están pegando a diestra y siniestra a ROMAGNOLI

Corrección, el nombre es Leandrinho Romanholi du Bahía

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
hay pocas cosas que no tenes que hacer para ser bien tratado por cualquier hincha de san lorenzo


1. no irte a boca (orion, morel, buffa, mas, rivero)
2. no irte libre (santana)
3. no inhibir al club (botti, tula, adrian gonzalez,saja)
4. no pedir un penal contra nosotros meterlo y gritarlo (saja y abreu)
5. no olvidarte que club te hizo lo que sos (saja, buffa)
6. no bardear a la hinchada (rivero, jara)


no creo que seamos tan exquisitos.
« Última Modificación: octubre 17, 2018, 14:30:22 por PsiCuervo »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que les pintó ahora? No entiendo, como se hace un partido despedida se entiende que Romagnoli le está robando al club?

Que onda, que carajo nos pasa? Después nos quejamos si no vuelven, le están pegando a diestra y siniestra a ROMAGNOLI

el mismo romagnoli que fuimos a buscar mil veces y volvió solo cuando lo mandaron a entrenar con reserva y presionando con una oferta de flamengo para mejorar su contrato?

o el mismo romagnoli qe tiene una marca de ropa explotando la imagen del club en sociedad con uno de los capos de la barra brava?

o hablas del pipi romagnoli qe tenia un contrato con el bahia y durante 6 meses le mintió en la cara al hincha de sl diciendo qe en junio "vamos a evaluar lo mejor para mi y para el club" y qe para poder romperlo lo ayudamos con un contrato altisimo?

o el mismo qe se retiro y ahora es manager cuando no jugo mas qe en san lorenzo y en el sporting?


yo creo qe san lorenzo no le debe nada a romagnoli.

era un partido para despedir un año DE MIERDA en lo futbolistico. pones 500 pesos la entrada un padre con sus dos hijos tiene qe gastar 1500 solo de entradas, mas peaje, estacionamiento una coca todo esto a 10 dias de navidad en un año complicado economicamente para todos. (ni halbar de una familia qe quiera venir de entre rios por no decir de tucuman)

la onda era entrada economica para qe la familia pueda ir a disfrutar el partido, 500 mangos para qe se la gane el pipi? yo la verdad no me presto para ese jueguito. si hubiera vendido el humo de qe el 25% iba a la vuelta ( por mas qe despues ese dinero se pierda en la nebulosa) era otro cantar.


para mi tiene olor a despedida del bernie, se termina suspendiendo... o se hace cancha semi vacia

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



el mismo romagnoli que rechazo volver a san lorenzo cuando estaba en mexico?

no, en realidad soy el burrito rivero

el mismo burrito rivero que se tocó la oreja descansando a la hinchada?

no, en realidad soy walter kannemann

el mismos walter kannemann que arregló una salida por un palito verde porque quedaba libre en 6 meses

no, en realidad soy nestor ortigoza

el mismo nestor ortigoza que coqueteo con boca para que le renueven el contrato?




hablando en serio, el pipi está mas allá de todo lo que mencionas, dejó la vida en la cancha siempre. es un verdadero idolo

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Nunca me olvidare de Abreu gritandome (nos) el gol en el gallinero la noche del silencio atroz.

De todos los que nombras, no guardo tanto rencor contra Saja, Botinelli seria bueno no venga, Buffa lo mismo, pero reconozco que me cuesta menospreciarlo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
el mismo romagnoli que fuimos a buscar mil veces y volvió solo cuando lo mandaron a entrenar con reserva y presionando con una oferta de flamengo para mejorar su contrato?

o el mismo romagnoli qe tiene una marca de ropa explotando la imagen del club en sociedad con uno de los capos de la barra brava?

o hablas del pipi romagnoli qe tenia un contrato con el bahia y durante 6 meses le mintió en la cara al hincha de sl diciendo qe en junio "vamos a evaluar lo mejor para mi y para el club" y qe para poder romperlo lo ayudamos con un contrato altisimo?

o el mismo qe se retiro y ahora es manager cuando no jugo mas qe en san lorenzo y en el sporting?


yo creo qe san lorenzo no le debe nada a romagnoli.

era un partido para despedir un año DE MIERDA en lo futbolistico. pones 500 pesos la entrada un padre con sus dos hijos tiene qe gastar 1500 solo de entradas, mas peaje, estacionamiento una coca todo esto a 10 dias de navidad en un año complicado economicamente para todos. (ni halbar de una familia qe quiera venir de entre rios por no decir de tucuman)

la onda era entrada economica para qe la familia pueda ir a disfrutar el partido, 500 mangos para qe se la gane el pipi? yo la verdad no me presto para ese jueguito. si hubiera vendido el humo de qe el 25% iba a la vuelta ( por mas qe despues ese dinero se pierda en la nebulosa) era otro cantar.


para mi tiene olor a despedida del bernie, se termina suspendiendo... o se hace cancha semi vacia
Estoy en el subte con el celu, cuando llegue a casa te cuento a que Romagnoli me refiero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Claro, quien carajo nos va a querer o no nos va a gritar un gol si bardean a Romagnoli a mas no poder, aca tuvo que cerrar ortos mil veces.

A quién? Siempre que hablamos de un ídolo lo hacemos como si nosotros le debiéramos algo!! Increíble. Ellos nos deben todo a nosotros, lo mínimo que pueden hacer para devolvernos todo lo que les dimos desde chiquitos hasta toda la plata que se llevaron, es dejar una marca en el club, mínimamente. Y ahí si se respetan.
Romagnoli lo hizo. Pero no nos hagamos los boludos que también tiene sus manchas varias, como todos los años que jugó en una pierna cobrando un sueldo millonario, o la jodita del Bahía que le costó 650 mil dólares a san lorenzo, porque no los pagó él, cuando fue quien había tomado la decisión de irse a brasil, arrepintiéndose luego al ver que estábamos en semi finales de libertadores. Claro, como se iba a perder esta oportunidad.
Y eso no quiere decir que lo esté bardeando. Pero jamás voy a actuar como si nosotros le debiéramos algo.
Soy abonado y socio refundador y me quieren cobrar 600 pesos para ver a un rejunte de traidores mientras una empresa se llena los bolsillos. La entrada para el socio debería ser gratis. GRATIS.
Yo paso gracias.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
Gente a mi me parece una falta de respeto siertos invitados, pero si lo pensamos en frio, no dejen de ir por tal o cual invitado porque los que mas odio le tiene la gente no van a ir claramente, Ni buffarini, ni bottinelli, no creo que orion, tampoco ervitti, menos adrian gonzalez, abreu ya se bajo. El que creo q va a ir es Saja, pero personalmente con saja no tengo bronca, se abra mandado su cagada pero yo no me olvido que siendo campeon y casi idolo, lo echaron como un perro del club nisiquiera lo dejaban entrenar con primera.
Con abreu tambien ni fu ni fa
Emma Mas lo mismo, no me mueve un pelo
 

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
A mi me parece carisimo. Creo que los socios no deberiamos pagar una popu mas de 100 pesos para este partido.

Dicho esto, los mismos que se quejan seguro que despues pagan 450 pesos por ir a ver a cualquier banda o show poronga. Es la despedida de uno de los maximos idolos de la historia de San Lorenzo, no de un 4 de copas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Yo dudo ir la verdad, me da pena perdermela pero gastarme 6 gambas para re cagarme de calor y ver a Orión, adrián gonzalez, leo rodriguez, etc...

Me da lástima por genti, bernie, piatti y algunos más que me gustaría ver

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
La confirmacion de que va Nacho despejo todas las dudas que tenia de ir o no, ni en pedo me la pierdo ahora. Para mi va a estar a un 40% igual, una cagada como se viene manejando en general este tema.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Ya podriamos ir definiendo los equipos:

Para el equipo Amigos del Pipi aparte del 10 seguramente jugaran coloccini, zabaleta, gonzalo rodriguez, michelini, capria, paredes, serrizuela, silas, romeo, .. ataja campagnuolo

Y el otro calculo que sera IDOLOS DE SAN LORENZO:
van a jugar seguro: saja/orion, Adrian gonzales, Botinelli / tuzzio, Buffarini, Mas/morel rodriguez, leo rodriguez, santana, erviti, Bergessio y por las dudas lo van a convencer a abreu de que no se baje.

Invito a Migliore y Botinelli, harbia que aprovechar y que Migliore lo emboque de nuevo

Eso es aparte, es la pelea estelar, despues del partido se arma el octagono, la transmite fox premium y hay que pagar aparte como mc gregor vs khabib  :lol: :lol:

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No sólo es la despedida de Romagnoli sino que también van a haber otros jugadores que queremos mucho, pero no.. tienen que hacer foco siempre en los soretes, les dan de comer. Igual lo de San Lorenzo es único, tenemos un serio problema con que nos caguen jugadores que eran queridos
« Última Modificación: octubre 17, 2018, 16:06:38 por El Pibe 10 »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Sobre Abreu, decir que hasta donde recuerdo, compró metros cuadrados.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
La traidores no van a ir aparte, sacando algún caradura como Morel Rodríguez que volvió para tener obra social y quizás Migliore porque lo va a llevar la barra (no es traidor pero lo detesto).

Me cuesta creer que teniendo en cancha al Pipi, Pipo, Silas, Beto, Romeo, Torrico, Kannemann (ojalá), Mercier, Ortigoza, Tito, Bauza y decenas más que no estoy nombrando porque no tengo la lista a mano y otros como Pellegrini, Zabaleta, Correa, etc que seguramente no puedan ir, estén tan preocupados por los traidores que seguro ni van encima.

Ver a todos ellos en la cancha? Déjame de joder, es hermoso...

En lo que si estoy de acuerdo es que el valor es un choreo, yo iluso sigo pensando que va a haber algún descuento al menos para refundadores.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Hay que ir a despedir al maximo idolo que tenemos y vamos a tener.

River hizo la despedida de Cavenaghi que tambien era cara y lo llenaron.

500 pesos por un evento que sucede una sola vez y se ponen como locos. Ayer sali a comer y me gaste esa plata

Que haya invitado a mas de un hdrmp q no podria ni pisar e club es verdad... Pero yo voy por el PIPI no por esos traidores

Dejen de tirarla abajo, hay gente con ganas de ir a despedir a su idolo

Tal cual cuervo... Que bronca me genera la gente que tira abajo todo!
SE REITIRA EL MAXIMO IDOLO DE SAN LORENZO (Para mí), y para ustedes resentidos de la vida aunque no lo quieran poner en la balanza SE RETIRA EL MAXIMO GANADOR EN LA HISTORIA DE SAN LORENZO, y estan poniendo de excusa que viene tal o cual 4 de  copas, que si son traidores, tienen razón, pero son 4 de copas que ni fu ni fa y q a postre a ninguno le fue mejor que a los otros 30 jugadores que si están identificados con el club y también están invitados. Por otro lado encuentro la justificación en q son jugadores que mal o bien al Pipi lo han acompañado en su carrera y en los titulos que ganó para el club.
Dejen de ser tan negativos viejo y si no quieren ir quedense en su casa mirando la vitrina de San Lorenzo en el 1999 antes de la llegada del Pipi, cuando te cantaban los hinchas de Lanus que no tenías ni una Conmebol... Huella imborrable la de Romagnoli en San Lorenzo, la época mas gloriosa de nuestra institución, a pesar del casi descenso en el medio y con el 10 salvando las papás!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Hay que ir a despedir al maximo idolo que tenemos y vamos a tener.

River hizo la despedida de Cavenaghi que tambien era cara y lo llenaron.

500 pesos por un evento que sucede una sola vez y se ponen como locos. Ayer sali a comer y me gaste esa plata

Que haya invitado a mas de un hdrmp q no podria ni pisar e club es verdad... Pero yo voy por el PIPI no por esos traidores

Dejen de tirarla abajo, hay gente con ganas de ir a despedir a su idolo

 :thumbup: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :thumbup1:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La traidores no van a ir aparte, sacando algún caradura como Morel Rodríguez que volvió para tener obra social y quizás Migliore porque lo va a llevar la barra (no es traidor pero lo detesto).

Me cuesta creer que teniendo en cancha al Pipi, Pipo, Silas, Beto, Romeo, Torrico, Kannemann (ojalá), Mercier, Ortigoza, Tito, Bauza y decenas más que no estoy nombrando porque no tengo la lista a mano y otros como Pellegrini, Zabaleta, Correa, etc que seguramente no puedan ir, estén tan preocupados por los traidores que seguro ni van encima.

Ver a todos ellos en la cancha? Déjame de joder, es hermoso...

En lo que si estoy de acuerdo es que el valor es un choreo, yo iluso sigo pensando que va a haber algún descuento al menos para refundadores.

Tal cual, es espectacular que se junten 2001/2002 con 2013/2014 y encima para despedir al PIPI el 10 en ambas épocas

Se retira un IDOLO con todas las letras y fue participe de casi todos los títulos que vi de SL en mi vida, (tengo 28 años)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Ya se pueden comprar entradas? 500 pesos por la oportunidad de putear a Erviti, Saja, Orión, Bottinelli, Migliore, Leo Rodriguez, Chatruc, Mas, Buffarini, Tuzzio, Morel Rodriguez. Si me apretas un poco te lo puteo a Santana, Cetto, Ramirez, Adrián Gonzalez y seguro me olvido de varios.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ya se pueden comprar entradas? 500 pesos por la oportunidad de putear a Erviti, Saja, Orión, Bottinelli, Migliore, Leo Rodriguez, Chatruc, Mas, Buffarini, Tuzzio, Morel Rodriguez. Si me apretas un poco te lo puteo a Santana, Cetto, Ramirez, Adrián Gonzalez y seguro me olvido de varios.

Chatruc????????????????
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
un partido despedida si queres la cancha llena no podes poner esos precios ... igual yo iria y puedo pagarla sin problema aunque no creo que pueda por la fecha, pero mucha gente que quiera quizas no vaya por ese tema ....

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Chatruc????????????????

Si. Hace un par de años dijo que si perdiamos un partido en Boedo ibamos a romper todo el carrefour.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo voy a ir... pero me parece un choreo los precios.

Por mi parte, no me jode que vayan Buffarini, Bottinelli, Orion, etc, etc (que seguramente muchos se bajen), el tema es que si queres hacer una buena despedida, no podes poner las entradas a ese precio, cuando a esta clase de eventos, normalmente la gente lleva a su señora y a los chicos, y gastarte 3 lucas, en un partido despedida, con lo dificil que esta la situacion hoy en dia... me parece una locura.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Yo voy a ir... pero me parece un choreo los precios.

Por mi parte, no me jode que vayan Buffarini, Bottinelli, Orion, etc, etc (que seguramente muchos se bajen), el tema es que si queres hacer una buena despedida, no podes poner las entradas a ese precio, cuando a esta clase de eventos, normalmente la gente lleva a su señora y a los chicos, y gastarte 3 lucas, en un partido despedida, con lo dificil que esta la situacion hoy en dia... me parece una locura.
Esta es la clave, yo quiero ir con mi nene que igual no creo que pague y mi pareja que no tiene nada que ver con SL pero vino al de los campeones del 95 y la pasó genial. Es mucha plata.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!