Autor Tema: Vuelve Tan Biónica?  (Leído 1843 veces)

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Recién ví en Twitter que Chano es tendencia porque su show de hoy en el Lollapalooza sera su último cómo solista.
Y a su vez reunió al resto de la banda donde interpretaron grandes exitos ya conocidos.
Para mí hacen un River si vuelven. Ya no están para tocar en estadios cubiertos.
« Última Modificación: marzo 17, 2023, 21:23:04 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Vi hoy la noticia y no podia creerlo. Ahora a esperar que saquen entradas para ir a verlos  :enamorado:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los fans que alientan estás cosas son cómplices de la inminente muerte de chano

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
No estaba internado hace unos días? Le temblequeaba todo el cuerpo en el video que vi ayer
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Espere casi 7 años para armar este post.
Nose si vuelven para siempre, por ahí hacen la gran Soda Stereo 2007 y fue, tampoco estoy comparando ambas bandas.
Pero es probable que el regreso de Tan Biónica opaque el éxito y el presente de otras bandas nacionales, cuando sacaron Hola Mundo hicieron bastante ruido en los medios y las redes.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51201
  • Somos infinitos
Espere casi 7 años para armar este post.
Nose si vuelven para siempre, por ahí hacen la gran Soda Stereo 2007 y fue, tampoco estoy comparando ambas bandas.
Pero es probable que el regreso de Tan Biónica opaque el éxito y el presente de otras bandas nacionales, cuando sacaron Hola Mundo hicieron bastante ruido en los medios y las redes.

Supuestamente es un solo concierto y chau, al menos eso anunciaron..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
mamadera, el precio de la entrada ya se ve venir, me tiro un conocido la data 25 lucas va a rondar el campo
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
mamadera, el precio de la entrada ya se ve venir, me tiro un conocido la data 25 lucas va a rondar el campo

Tira mas data si tenes , cual va a ser los precios de las entradas?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Tira mas data si tenes , cual va a ser los precios de las entradas?

por ahora no tengo mas data que esa pero le creo al que trabaja en eso con el precio que me tiro, el cual es razonable siendo octubre 2023, faltan 5 meses y en el medio va a haber cada vez mas inflacion
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Supuestamente es un solo concierto y chau, al menos eso anunciaron..
Cómo dije hace unos días, les va a quedar chico Vélez.
Tienen la oportunidad de hacer historia tocando en River a lo Soda Stereo, aparte la manija va a ser tanta que se verán obligados a sacar más fechas y en un estadio más grande.
Según lo que averigüe Tan Biónica no toca en River porque esa misma fecha ya está reservada para otro artista que viene de afuera pero también puede ser alto verso.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
Cómo dije hace unos días, les va a quedar chico Vélez.
Tienen la oportunidad de hacer historia tocando en River a lo Soda Stereo, aparte la manija va a ser tanta que se verán obligados a sacar más fechas y en un estadio más grande.
Según lo que averigüe Tan Biónica no toca en River porque esa misma fecha ya está reservada para otro artista que viene de afuera pero también puede ser alto verso.

Es hasta riesgoso que toquen en Velez, mucha gente que se quede sin entrada va hasta querer saltar molinetes, mas si es el ultimo show de la banda y no se tiene que repetir lo que paso con el indio en Olavarria que fue tragico, pesima organizacion.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Es hasta riesgoso que toquen en Velez, mucha gente que se quede sin entrada va hasta querer saltar molinetes, mas si es el ultimo show de la banda y no se tiene que repetir lo que paso con el indio en Olavarria que fue tragico, pesima organizacion.
En el Velez de Bad Bunny mucha gente con entrada no pudo entrar porque ya estaba repleto el estadio y colapsaba, no fui pero me enteré por redes a los pocos días.
Para mí agotan en tiempo récord, no creo que toquen una sola fecha.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar