Autor Tema: ¿Vuelve la formación original de Guns n Roses?  (Leído 2213 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
escuchaba mucho los guns con slash

dsp cuadno se fuee y saco chinese democracy malisimo,

y la banda de slash tambien malisima, la escuche pero no me atrajo una merda..

es como q se junten dos tipos que solos no fueron buenos, osea no me desvela mucho..

no es como nose,doy un ejemplo bldo, cerati cuando se va de solsita y la rompe , y dsp hace lo de soda stereo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi el chinese es un discazo, solamente me hubiera gustado que sea un disco solista de Axl, quizas que lleve el nombre de Guns N´Roses lo hace me dio raro

Y Slash con myles kennedy, aunque me aburre un poco tambien la rompe, tiene muy buena voz el loco y los temas de los guns los interpreta muy bien.. ademas de que se nota una evolucion de Slash, toca mucho mejor que antes, se ve que se perfecciono estos años


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Segun Eddie Trunk, el anuncio se haria el martes, uff.. este no es de mandar fruta creo, pero no quiero ilusionarme

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Yo ya dije: IZZY O MUERTE.

Bueno, todos queremos a Malcolm también en ACDC pero si vienen Brian y Angus explota todo igual  :pulgares:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Bueno, todos queremos a Malcolm también en ACDC pero si vienen Brian y Angus explota todo igual  :pulgares:

Si, seguro.

Igual, esto es un primer adelanto, ojo con lo que pase más adelante...


Lo que si, una CARNICERÍA el día que anuncien fecha acá si es que se da.


Edit: APA, algo que leí recién en Face me gustó, DICEN que la banda encargada de abrir los recitales de los GN'R sería Skid Row con Sebastian Bach como frontman principal de esta última. De todo esto, se encargaría Axl Rose.

Esto si que es fuerte. SLAVE TO THE GRIND debe ser uno de los mejores discos hardrockeros que escuché en mi vida. DIOSSSS
« Última Modificación: diciembre 27, 2015, 22:32:08 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojalá que no.
Con la pinta de suegra que tiene Axl va a ser para pasar papelones nomas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Billboard confirmó que Guns N' Roses será el headliner del Coachella (con Axl ySlash), el cuál tendrá lugar en Indio, California 15-17-22-24 de Abril.

Además, el sitio web afirmó que la banda está negociando con productores para tocar en 25 estadios en Estados Unidos en el verano de 2016.


omaigad... aunque billboard y eddie trunk sonfuentes bastante confiables,sobre todo el ultimo, me cuesta ilusionarme conociendolo al hijo de puta de axl

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Billboard confirmó que Guns N' Roses será el headliner del Coachella (con Axl ySlash), el cuál tendrá lugar en Indio, California 15-17-22-24 de Abril.

Además, el sitio web afirmó que la banda está negociando con productores para tocar en 25 estadios en Estados Unidos en el verano de 2016.


omaigad... aunque billboard y eddie trunk sonfuentes bastante confiables,sobre todo el ultimo, me cuesta ilusionarme conociendolo al hijo de puta de axl

Hijo de puta, vino acá con la formación trucha como 3 veces, que venga ahora la puta madre...  :risacasla:

Conectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
La banda pide 3 millones de dólares por concierto  :pibin:

Seguro hagan una gira mundial, saben perfectamente que se van a llenar los bolsillos.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La banda pide 3 millones de dólares por concierto  :pibin:

Seguro hagan una gira mundial, saben perfectamente que se van a llenar los bolsillos.

un recital con 60 mil personas a 100 dólares promedio la entrada (algunas más baratas otras más caras) son 6 palos. Puede ser, el tema es donde.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ahora la revista Rolling Stones tambien confirma la vuelta de los guns, otra fuente bastante confiable.. no se que pensar estoy muy manija jaja, es algo que toda mi vida pense que era imposible, no quiero ilusionarme mucho..la semana que viene va a estar Axl en el programa de Jimmy kimmel, asi que ahi se sabria todo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Dio será mejor cantante que Ozzy pero su etapa en Sabbath no puede ni atarle los cordones a la etapa de Ozzy.

pienso como vos,pero para mi Heaven and Hell y the Mob Rules son los mejores discos musicalmente hablando de Sabbath,pasa que Ozzy es Ozzy

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Piden 8 millones por recital en gira fuera de US, o sea... ¿Fue?  :huh:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Para mí Izzy es el alma de la banda. Sin él no me mueve tanto, ahora con él sería una fiesta.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Si vienen a argentina me desnuco, pasa que axl es un peligro

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Bueno, confirmado en su pagina oficial, vuelven los guns posta en abril  :metal: :metal: :metal:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Bueno, confirmado en su pagina oficial, vuelven los guns posta en abril  :metal: :metal: :metal:

2017 acá?

Calculo que irán a hacer algunas fechas por USA y Canadá primero, luego Europa y por último Oceanía y Sudamérica...

¿Cómo irá a quedar la formación oficial? ¿Está BIEN confirmado eso?
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"