Autor Tema: ¿Vuelve la formación original de Guns n Roses?  (Leído 2214 veces)


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Y si, con Macri volvemos a los 90 (?)
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Y si, con Macri volvemos a los 90 (?)

jajaja estuvo muy bien...  :tongue:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Esta historia ya la vi como 40 veces, para que despues termine en nada, pero como fanatico boludo de los guns me ilusiono igual  :risacasla:

La unica vez que hubo una oportunidad concreta de que se reunan fue cuando entraron al salon de la fama del rock, donde el unico que faltó fue Axl.. seria algo espectacular la verdad, ojala

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Seria un golazo

Pero lo dudo mucho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ojala sería orgasmico verlos juntos en vivo. Espero que Axl ya haya madurado de lo boludo que era antes.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Va a morir gente al momento de sacar las entradas.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
http://www.vorterix.com/newsterix/3974/actualizacion-rumores-guns-n-roses-no-seria-con-la-formacion-original-

Lo dejarian afuera al pobre adler jaja pero bue, el resto de la banda me importa poco, ya saben a quienes queremos ver juntos.. siento que es humo pero de solo imaginarlo me vuelvo loco lpm vamos los guns vieja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
mira que bien!

estos curritos de las reuniones de las bandas estan buenas.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://www.vorterix.com/newsterix/3974/actualizacion-rumores-guns-n-roses-no-seria-con-la-formacion-original-

Lo dejarian afuera al pobre adler jaja pero bue, el resto de la banda me importa poco, ya saben a quienes queremos ver juntos.. siento que es humo pero de solo imaginarlo me vuelvo loco lpm vamos los guns vieja

Lo podrían haber reemplazado por el de rulos que vino a la Argentina en su momento....

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Podrían poner a Matt Sorum en la batería si es que al final no se suma Adler. Con Stradlin que onda? Está peleado con Axl? Que golazo sería ver a los Guns.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Podrían poner a Matt Sorum en la batería si es que al final no se suma Adler. Con Stradlin que onda? Está peleado con Axl? Que golazo sería ver a los Guns.

Capaz es una cuestion de codigos para no rajarlo al pelado que toca ahora en los guns, con lo otro no hay problema por que hace poco se fueron dos guitarristas, y el bajista ya habia dicho que no tendria problema en dejar la banda si algun dia llegara a darse la reunion, ademas vive de gira con su otra banda. Y izzy esta re alejado de la musica lamentablemente, cada tanto va de invitado con axl pero no mas que eso.. que no sea humo como siempre lpm, ya me veo venir algo como esto

https://www.youtube.com/watch?v=OS995pBQs10

 :palo:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
CHAMUYO. Sin Izzy no es GN'R.
Hasta luego.

Es decir, esto:



o nada.
« Última Modificación: noviembre 20, 2015, 12:50:56 por Ceb93_Casla »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Estaría muy bueno, pero en realidad prefiero, a como está hoy Axl,  de vocalista a Miles Kennedy.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
CHAMUYO. Sin Izzy no es GN'R.
Hasta luego.


Es lo mismo que decía un amigo mio cuando vino Sabbath sin Ward y lo fue a ver igual jajajaja
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Es lo mismo que decía un amigo mio cuando vino Sabbath sin Ward y lo fue a ver igual jajajaja

Pero no vas a comparar a Ward, que si no iba Iommi por ejemplo. Acá por lo menos en mi opinión es lo mismo. Adler o Sorum da igual, pero el resto no.

Los motores de Sabbath son Iommi y Butler, pero vos pensá a Sabbath sin Iommi y a los Guns sin IZZY.
Muchos se quedan con el fenómeno de la galera, pero Izzy es FUNDAMENTAL, y lo fue en su época dorada de esta banda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Pero no vas a comparar a Ward, que si no iba Iommi por ejemplo. Acá por lo menos en mi opinión es lo mismo. Adler o Sorum da igual, pero el resto no.

Los motores de Sabbath son Iommi y Butler, pero vos pensá a Sabbath sin Iommi y a los Guns sin IZZY.
Muchos se quedan con el fenómeno de la galera, pero Izzy es FUNDAMENTAL, y lo fue en su época dorada de esta banda.

Cuándo vinieron acá el guitarrista no era Gilby Clark?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Cuándo vinieron acá el guitarrista no era Gilby Clark?

La última vez vinieron [2014] con Duff McKagan nomás. No me acuerdo si tocó con GN'R en todos los temas, tampoco estuve en ese show. O no se si vino a tocar con su banda de teloneros y dsp Axl lo invitó a tocar algo con GN'R, algo así creo que fue.

Después Slash SI trajo a Gilby Clark y a Duff, que ya fue en marzo de este año.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
La última vez vinieron [2014] con Duff McKagan nomás. No me acuerdo si tocó con GN'R en todos los temas, tampoco estuve en ese show. O no se si vino a tocar con su banda de teloneros y dsp Axl lo invitó a tocar algo con GN'R, algo así creo que fue.

Después Slash SI trajo a Gilby Clark y a Duff, que ya fue en marzo de este año.

No, ojo, me refiero en el 92 o 93.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si las dos veces que vinieron en el 92 y 93 fue con gilby clark.. y la ultima vez duff tocó todo el show con gnr por que el bajista se accidento creo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
No, ojo, me refiero en el 92 o 93.

Aaah, si te referís a Gilby, con GN'R, si, fue así.
Mala mía que entendí mal.

 :thumbup1:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Pero no vas a comparar a Ward, que si no iba Iommi por ejemplo. Acá por lo menos en mi opinión es lo mismo. Adler o Sorum da igual, pero el resto no.

Los motores de Sabbath son Iommi y Butler, pero vos pensá a Sabbath sin Iommi y a los Guns sin IZZY.
Muchos se quedan con el fenómeno de la galera, pero Izzy es FUNDAMENTAL, y lo fue en su época dorada de esta banda.

Coincido en absolutamente todo. Yo soy enfermo de Sabbath con la formación original (no me gusta con Dio, pero eso es otro tema) y cuando vinieron sin Ward fui a verlos igual y fue el mejor recital de mi vida. Obvio que si venían sin Iommi o Butler no iba a ser pero ni a palos lo mismo y dudo que hubiesen llevado la cantidad de gente que llevó ese día.
Izzy en los Guns hacía un trabajo silencioso monstruoso, y a veces es muy poco reconocido. Si se da la reunión de GN'R ojalá se sume él también, sería un golazo al ángulo.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Coincido en absolutamente todo. Yo soy enfermo de Sabbath con la formación original (no me gusta con Dio, pero eso es otro tema) y cuando vinieron sin Ward fui a verlos igual y fue el mejor recital de mi vida. Obvio que si venían sin Iommi o Butler no iba a ser pero ni a palos lo mismo y dudo que hubiesen llevado la cantidad de gente que llevó ese día.
Izzy en los Guns hacía un trabajo silencioso monstruoso, y a veces es muy poco reconocido. Si se da la reunión de GN'R ojalá se sume él también, sería un golazo al ángulo.

Tal cual, cuervo.
Yo también estoy con vos sobre la postura de que prefiero a Ozzy antes que a Dio EN SABBATH.
Dio será mejor cantante, quizás el mejor o segundo mejor vocalista del metal peleando el puesto con Halford, pero Ozzy es LA VOZ para Sabbath, no hay otra.
Y fue así tal cual. Ward si bien es importante, pero NO a la altura de esos dos que nombrás. Encontré gente que decía "bueno, se baja Ward, ok, pero si se baja Iommi, ahí si, vendo la entrada y no voy".

Me va a poner contento que se junten, ojalá, pero si es VUELTA, que sea completa o con los integrantes que REALMENTE dejaron un sello importante en la banda.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Seré el unico que prefiere a Dio como vocalista de Sabbath antes que a Ozzy?
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Seré el unico que prefiere a Dio como vocalista de Sabbath antes que a Ozzy?

Dio será mejor cantante que Ozzy pero su etapa en Sabbath no puede ni atarle los cordones a la etapa de Ozzy.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi