Autor Tema: Voy a llevarte en mí  (Leído 457 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Nada, eso, 6 años sin rituales.
Hace 6 años, a esta hora, ya estábamos todos empapados por la lluvia que parecía agua nieve, muertos de frío por la temperatura y porque desde temprano estábamos ya en el Monumental.
Como siempre, el recital programado para las 21 hs iba a comenzar pasadas las 22 para que todos los piojosos (que siempre entraban tarde) no se perdieran de nada.
El llanto nos dominó desde que Ciro comenzó con las primeras estrofas de "Te diría", y a pesar de que por una disposición de Macri no podían tocar por mucho tiempo después de la medianoche, el Último Ritual duró más de 4 horas.
El vacío nos había apoderado cuando Roger comenzó con los tamborcitos tocando "Finale", pero ni ellos ni nosotros querían que se bajaran del escenario, por lo que la banda decidía con la gente qué tema seguir tocando. Como olvidar viejos clásicos como "Cruel", "Todo Pasa", "Los Mocosos", "Tan Sólo", etc.
Y, como no podía ser de otra manera, el último tema tenía que ser puramente una comunión piojosa, y cerraron con "Muévelo" con fanáticos bailando en el escenario con nuestros ídolos.


Sólo queda decirles gracias por todo. Por los viajes, por los conocidos, por los amigos que nunca más se fueron "amigos hermanos del alma compañeros de emoción", por mi novia, por toda la familia piojosa.

"Voy a llevarte en mí, y ahora sé muy bien que me llevarás hasta donde estés, a donde vayas..."



Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
Como olvidar aquella noche, con lágrimas en los ojos tratábamos de asimilar que iba a ser el último ritual; que ya esa fiesta de banderas de palo, canciones que te tocaban el alma, y rituales llenos de magia, nos decían adiós por un largo (e interminable) tiempo...

Fiel seguidora de la banda, Obras, Lunas, River, Boca, Atlanta, Estadio de Mar del plata, Willie Dixon (rosario), Newell's (rosario), se me pianta el lagrimón cuando recuerdo todo esto...

Voy a llevarte en mi...



Muy buen post!
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪