Autor Tema: [Ayuda] Guitarra electroacústica  (Leído 1575 veces)

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.
Buenas, cuervos.

Estoy con ganas de comprarme una electroacústica, así que los molesto a con este tema para ver si los que entienden me pueden guiar un poco.
Quería saber que marca es buena, qué modelo, etc. Quiero una para aprender y olvidarme de acá a varios años en tener cambiarla.

Por ejemplo, ví ésta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-531902557-guitarra-electroacustica-washburn-wa90ce-corte-y-eq-envios-_JM

Pero no se que tal será. Hasta ese precio me puedo estirar (Ahora, si tengo que gastar más por algo mucho mejor puedo verlo, pero depende mucho el precio).

En fin, estaré agradecido si alguien me puede dar una mano.

Gracias.
Saludos!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Anda por Talcahuano, desde la altura de Sarmiento hasta Rivadavia, que tenes una banda de casas de instrumentos.

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Todo depende de lo que quieras y puedas gastar, tenes una Martin D45 o una Taylor serie 800 o 900, o las Takamine son muy buenas tambien, las epiphone o fender o en industria nacional tenes la gracia, que es una muy linda guitarra tambien, probala cuando la compres, tocala y fijate cual es la que mas se adapta a  vos y cual es la que te atrape mas con su sonido.

Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Royal Music. Sarmiento y Callao. Hablá con Omar que es el Luthier. Un capo!