Autor Tema: Vuelve Purple!!!  (Leído 662 veces)

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
Martes 18/11. Saladisimas las entradas!!! Hay que agarrar la twister y hacerse un par de mochilas imperialistas...


http://lunapark.ticketportal.com.ar/eventperformances.asp?evt=611
Campo: $ 700 + $ 80 (*)
Super Pullman: $ 1000 + $ 115 (*) Fila 01 a Fila 09
Pullman: $ 850 + $ 95 (*) Fila 10 a Fila 16
Pullman: Lateral   $ 650 + $ 72 (*) Fila 01 a Fila 16
Cabecera: $ 400 + $ 44 (*) Sin numerar
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La gente de la productora esta (la misma que los trajo la primera vez, alla por 1997) vive en una realidad paralela. Deep Purple dejo de ser hace mucho, la banda que va a ver un pibe solo a un recital. Desde hace tiempo es una banda de 2 y hasta 3 generaciones, el 80 % del publico (lo vimos siempre que vinieron) va acompañado de mujer e hijos y eso implica otros gastos en la misma noche. Ese tipo prefiere gastar esos 800 mangos en un par de zapatillas antes que en una entrada sea de la banda que sea. Igual hay gente que aun no los vio en vivo, el publico se renueva siempre, por lo cual supongo que no perderan guita, pero esos precios son desorbitados, amen de que cae justo un dia de semana tambien...

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
¿Sigue siendo la misma formación de los últimos años, más allá de Lord?

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
¿Sigue siendo la misma formación de los últimos años, más allá de Lord?

La misma formacion desde hace 12 años con el gran Don Airey en reemplazo de Lord. Despues Steve Morse en guitarra (desde 1995 ya) y los historicos Gillan, Glover y Paice. Una alineacion de lujo que jamas defrauda y en vivo te parten el marote como en las mejores epocas....

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
yo no los vi nunca en vivo..me encantaría ir, de echo tengo unas re ganas, pero iria con mi vieja, hermana, saladita la entrada por que suma..jaja

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
yo no los vi nunca en vivo..me encantaría ir, de echo tengo unas re ganas, pero iria con mi vieja, hermana, saladita la entrada por que suma..jaja

Con esos precios no creo que vendan demasiado, asi que por ahi largan un 2 x 1. La ultima vez que vinieron, hace 2 años hicieron eso, hay que estar atento, cuervo....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Ya saqué mi campito...

No me importa lo que digan, YA A ESTA ALTURA ES  UNA LOCURA DEBATIR EL TEMA DE LOS PRECIOS porque uno ya NADA PUEDE HACER ANTE ESTO, es así y sabemos por dónde viene el máximo inconveniente con esa cuestión.
Sin Lord y Blackmore, los fui a ver en 2011 por única vez hasta el momento y la rompieron, un show de lujo, a los Purple.

En mi vida siempre dije que hay mínimo 9/10 bandas que no me las puedo perder por nada del mundo en vivo y al ser mis favoritas y entre ellas estan estos señores del ROCK...

Lo que si, probablemente esté bajando la concurrencia a recitales personal...desde mayo que no iba a un show (Megadeth en Malvinas y Vorterix) y no iba a terminar el año sin ir a otro...
Satriani me lo perdí por cuestiones económicas y me quería morir, pero bueh, al menos tengo el consuelo de DP.

Ya el otro año se viene un año muy "heavy" también: Rolling Stones, KISS, AC/DC...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
alguno que haya ido recientemente a un recital en el luna? las veces que fui no me gusto para nada el sonido, y quisiera tener una referencia de como esta sonando ahora